Departamento de Programación Se abre un nuevo departamento dedicado a la programación. Los integrantes de este colaborarán con los programadores actuales ( cj256 y ::vn:: ) para desarrollar nuevas herramientas, etcétera.
Departamento de Moderación web - Pasa a llamarse Departamento de Seguridad.
Departamento de Diseño gráfico - Pasa a llamarse Departamento de Diseño.
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Es asesor del foro y la administración, por eso tiene poderes para moderar. Si tu pregunta era por qué tiene rango de programador, es porque programa xDDD
Es asesor del foro y la administración, por eso tiene poderes para moderar. Si tu pregunta era por qué tiene rango de programador, es porque programa xDDD
Ahm vale. Cejotas el multi usos, lo llaman ahora. Lo decía porque tiene la placa de moderador, creo... ¿O ya la se la cambiaron a programador?
Hasta ayer tenía el color azul de moderador > : (. No me hagáis pasar por loco xdd, pero bueno ese no es el caso. El caso es que ya tiene el rango de asesor y todos somos felices.
Hasta ayer tenía el color azul de moderador > : (. No me hagáis pasar por loco xdd, pero bueno ese no es el caso. El caso es que ya tiene el rango de asesor y todos somos felices.
Siempre tuvo el rango de asesor ._. Quizás lo decís por los colores de los usuarios en linea, ni idea.