¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre metiendo bocadillos...
Cuando diga mentiras me corriges.
Cuando diga mentiras me corriges.
Si tuvieras razón, no hubieras sido dos veces encargado de eventos y dos veces moderador
Bueeeeeeeeeeno... Da igual.
No te preocupes, Algún día rafa ...
¿El julli cayo de paracaídas no?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No te preocupes, Algún día rafa ...
¿El julli cayo de paracaídas no?
No. El antes era moderador en la web y me imagino que eso fue la clave para que los administradores le cogieran confianza.
No. El antes era moderador en la web y me imagino que eso fue la clave para que los administradores le cogieran confianza.
Igual los programadores no importa si tuvieron o no cargo, se eligen sólo si son amigos y sabemos que son de fiar.
No, que da igual.
No soy de fiar ni soy amigo.
Para mi lo eres baby :uhh:
En fin... Se lo pierden... :chicle:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Para mi lo eres baby :uhh:
En fin... Se lo pierden... :chicle:
No que tu odiabas Habbos? xDDDDDDDDDD!
Déjense de desviarse, dejen a Rafa con su orgullo, ya se dará cuenta por si solo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Déjense de desviarse, dejen a Rafa con su orgullo, ya se dará cuenta por si solo.
¿Darme cuenta de qué? xD..
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
De que cometes un error.
Ok, explícame cuál error estoy cometiendo, que parece que no entiendo nada.
Ok, explícame cuál error estoy cometiendo, que parece que no entiendo nada.
DE EL ORGULLO QUE TIENES. Crees que eres lo máximo y eres demasiado para estar en Habbos, quieres que venga Jle o cualquier otro a rogarte y a besarte los pies para que vuelvas. Tú eres el que se lo pierde, no creo que puedas volver después de 4 o 3 renuncias y con tu actitud.
DE EL ORGULLO QUE TIENES. Crees que eres lo máximo y eres demasiado para estar en Habbos, quieres que venga Jle o cualquier otro a rogarte y a besarte los pies para que vuelvas. Tú eres el que se lo pierde, no creo que puedas volver después de 4 o 3 renuncias y con tu actitud.
¿Perdón? Yo no me creo nada. ¿Alguna vez lo dije? Perdona, que tú tengas algo contra mí y te crees toda una maravillosa historia de cuentos de hadas en la cabeza no significa que sea la realidad.
Además, yo renuncié porque no iba a cargar con un puesto que no podía mantener debido a mis estudios.
¿Perdón? Yo no me creo nada. ¿Alguna vez lo dije? Perdona, que tú tengas algo contra mí y te crees toda una maravillosa historia de cuentos de hadas en la cabeza no significa que sea la realidad.
Además, yo renuncié porque no iba a cargar con un puesto que no podía mantener debido a mis estudios.
A sí? No te crees nada? Hay pruebas de lo orgulloso y egocéntrico que te has puesto.
PD: No desvió más.
A sí? No te crees nada? Hay pruebas de lo orgulloso y egocéntrico que te has puesto.
Pues hazme conocer tal información que yo ni idea eh.
Ten cuidado con lo que tomas, algo te hizo alucinar tanto.
Pues hazme conocer tal información que yo ni idea eh.
Ten cuidado con lo que tomas, algo te hizo alucinar tanto.
http://www.habbos.es/forum/?topic=37894
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Menos mal le habeis quitado esa G al depto de diseño, ¿Eh? :juju:
No que tu odiabas Habbos? xDDDDDDDDDD!
Eee... con joako menos... E.e.. A por cierto enhorabuena julli