¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*o* como mola o en tonos rojos y naranjas cono en el tekken
Combo rlz xd

Sí *u* Uno con tonos grises para iHeart, por fis.

Saliendo uno con tonos grises funebres pero chulos para Heart! =D

Mary!!!... no sé como es en Tekken (porque me parece muy repetitiva la saga xD) pero aqui tienes...
Rojo:

Naranja:

EDITO:
El rojo se veia muy llamativo porque me confundí con algunos tonos xD...
Aqui está mejor =P

Me mareo en cada modificación xDDD

Pindenme si quieren más colores, diganme! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los subiré mañana o el jueves xD I like it!
Aqui dejo unas

Aqui dejo un par

Quizas haga algunas otras :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, ahora veo si me animo a hacer algunas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los temas "¿Quieres formar parte de mi nueva herramienta?" y "¡Avatares para Physlet Tools!" han sido combinados.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Espera, que me inspiro y creo algunos

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aqui dejo una del Battle Ball Rebound.

Y esta con estilo del fondo "Reino HC"

espero que llegue a tiempo xD
Aqui dejo algunas del Battle Banzai que saque de la página de grupo:

oye Physlet la web q diste me da error!!! :uhh:

P.D: Aquí estan los mios!!!

No, no quiero.  :roto2:
Dospin-b4n por favor evita realizar comentarios cuyo contenido no tenga sentido ya que es catalogado como Spam. Dado que eres nuevo te invito a que leas las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 .

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dospin-b4n por favor evita realizar comentarios cuyo contenido no tenga sentido ya que es catalogado como Spam. Dado que eres nuevo te invito a que leas las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 .

Creo que lo ha dicho porque ha visto un post (De ater creo) Y cree que ha de estar bien, por eso hay que dar un buen ejemplo xD