¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Me quedan 3 días para iniciar el segundo semestra en la universidad. Y antes de ello quiero intentar terminar 2 herramientas más, una va relacionada con un ranking de usuarios con mas placas en el hotel español y otra relacionada con firmas...

Aquí es donde entran ustedes a la acción, pueden formar parte de la lista de agradecimientos en Physlet Tools, incluso hacerse propaganda como diseñadores...

¿Quieres saber de qué se trata? Ok...
Ustedes ya han visto esas firmas que corren por muchos foros, las que muestran su habbo, placa en uso, estado de conexión, etc, etc... Una de estas:

Y bueno, como nuevo proyecto en Physlet Tools (y reto para mí, la verdad) pienso hacer ese tipo de cosas, adaptar dicha información a una imagen. Pero como bien saben, soy malísimo en pixel art y todo lo relacionado con diseño gráfico, por lo tanto me gustaría que algunos usuarios me ayudaran a hacerlas. Me gustaría tener al menos 1 diseño..

- Diseñar cualquier cosa relacionada con Habbo.
- Agregar su nombre (no muy grande) en la firma, para recalcar que ustedes fueron quien los diseñó.
- Agregar un logo de "Physlet Tools" que luego veré como lo hago o quien me lo hace xDDDD...

Necesito que tenga un espacio apropiado para colocar lo mismo que esa de Habbies...

Espero alguien pueda ayudarme xD!! Si no, me verán con una cutrada por ahí :'(... Bueno suerte chicos, se los agradeceré mucho!!
Rafa me pongo en eso en la mañana, que ahora tengo sueño xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rafa me pongo en eso en la mañana, que ahora tengo sueño xdd

Muchas gracias.
Usaré el tuyo para probar a ver si me resulta todo bien, lo mejor será que nadie más cree uno hasta nuevo aviso xD
Dile a Croslicre es un dios del diseño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo haré una
:oBuen reto haber si consigo un buen resultado.

Hice una para que pudieras probar.
Yo como sir paul incluso con el mismo marco  :uhh:

Esta pachucho si puedo lo arreglo,aunque con todo el contenido se disimula  :cz:

El ancho debe de ser de 420 pixeles

Wiskers no veo algo relacionado con habbo ahi xDD...
Chicos necesito que me pongan guías al menos, porque para yo colocar las imagenes y contenido debo hacerlo pixel por pixel, que si no me haré un gran lío...

Me refiero a las divisiones para saber qué va en cada lado:

Wiskers no veo algo relacionado con habbo ahi xDD...
Chicos necesito que me pongan guías al menos, porque para yo colocar las imagenes y contenido debo hacerlo pixel por pixel, que si no me haré un gran lío...

Me refiero a las divisiones para saber qué va en cada lado:

ok...
Hice uno...a ver que te parece luego le añadire el logo...

ok...

Me parece un poco común xd, aparte no me gusta sin marco :S

ok...

Tiene la misma estructura que le de Habbies =/...
Ya termine la mía :S
Esta hecho en honor a mi 1era firma.. x'D

Si no te gusta te jodes baby  :jumm:
okno. xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Ya termine la mía :S
Esta hecho en honor a mi 1era firma.. x'D

Si no te gusta te jodes baby  :jumm:
okno. xd

Pero solo se podrá poner el look y el nick? xD..
Chico, hay looks más "altos", el promedio de look es 64x110 a ver si lo puedes arreglar xD

PD: Obviamente necesito la imagen sin look para ponerlo ahi xd

Pero solo se podrá poner el look y el nick? xD..
Chico, hay looks más "altos", el promedio de look es 64x110 a ver si lo puedes arreglar xD

PD: Obviamente necesito la imagen sin look para ponerlo ahi xd

Okas...
¿ Así esta bien?
...O mas alto?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Okas...
¿ Así esta bien?
...O mas alto?

Intenta poner ahí un habbo con afro o sombrero mexicano xDDD

Intenta poner ahí un habbo con afro o sombrero mexicano xDDD

Okkkkk yaaaaaa!! x'dddd

Ya esa sirve no? D:

Okkkkk yaaaaaa!! x'dddd

Ya esa sirve no? D:

Sí, pero necesito que le quites el look y lo de "El nick Aquí", pero no quites la sombra del look xD

Sí, pero necesito que le quites el look y lo de "El nick Aquí", pero no quites la sombra del look xD

Eres una putaaa me hiciste hacer la misma img 4 veces x'DD Dx

Ya.. xdd
Hay la tienes...

Edito: ¿Algo mas? xd

Joe Cross... lo tienes traumado xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.