¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como pueden ver ya empezó su labor a cerrar salas contra las normas y a banear. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es manager, es moderador del hotel dios xd...
Sí, no es español.
Sí, no es español.
Yo lo tengo como amigos al nuevo Mod- :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es el primer moderador que no es de españa, de hecho han existido MUUUCHOOS Moderadores de nacionalidades latinoamericanas.
a mí también me aceptó xd.
a mí también me aceptó xd.
MOD-Marrlon, MOD-Germy, MOD-.:Libellule:. entre otros no son de españa, es para cubrir horario latino.
Me encanta este MOD, se entretiene ha hablar con nosotros es majo.. Genial :%:
Ahorita estaba conectado y en su sala. Ernesto y yo volamos y llegamos de primero xd, lástima no nos respondió nada de lo que preguntamos... pero lo que sí sabemos es que está agregando gente, así que aprovechar@s.
A mí me agregó, estuve ayer con él en su sala y es bastante majo :%:
Jaja es bien entretenido el tipo
Yo no he tenido la oportunidad de hablar con el, su sala siempre esta al tope :-[
Emm... ya se sabía que era mod xD
Lo que no entiendo es que van borrando salas de esas y a los 5 minutos hay 40 más, no sé para que se ponen... xD
Ya le mandé peti hace tiempo xD estoy en su sala aver si viene.
Lo que no entiendo es que van borrando salas de esas y a los 5 minutos hay 40 más, no sé para que se ponen... xD
Ya le mandé peti hace tiempo xD estoy en su sala aver si viene.
Dios es como XD
Pero bueno bienvenido!!
Pero el keko en si no es nuevo es creado hace 1 año
Pero bueno bienvenido!!
¿Eing? Pero si dice 23-jul-2010 xD?
Dios es como XD
Pero bueno bienvenido!!
puppet on a string
¿Eing? Pero si dice 23-jul-2010 xD?
Pero Darkon4044 no... A ver, él se refiere ocn su ex-habbo. :arriquitaaun:
A mi su keko sin MOD- me suena de algo ... pero no se de que !!! Como de un Imperio, os lo juro.
Lo tengo en la conso y lo vi conectado un dia solo xD nunca mas
Ahora se conecta coomo desconectado y ha cerrado su sala :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
P.D:no se conecta desde la madrugada
Dios que desgracia! te moriras sin el mod :'(
Ahora se conecta coomo desconectado y ha cerrado su sala :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(