¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi frustración con los guías? XD si jamás he tenido aspiraciones a ni mucho menso eprder mi tiempo en un center donde "ayudan a los usuarios" Ups se me olvidaba que es la labor de soporte tecnico y de los que les toca el trabajo, vaya pero me encata como intentas ser como ellos. Por qué no empleas tu tiempo en algo productivo? Ni que me molestara que a manu lo eligieran lobo dios jajaja. Mi placa "en contra" de los lobos es un grupo de un amigo que me daba una risa, que, actualmente es la verdad de los que cumplian esa labor.

Sí, desmuestro me inteligencia y mis ánimos de de ver la realidad de als cosas :). Te aburre mis respuestas? hay es que pensaba que como respondías te divertía, pero bueno se que es mejor huir de las cosas jeje.

¿Jugar a Habbo es algo productivo? okk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios que desgracia! te moriras sin el mod  :'(

No uqiero una entrevissta para habbos  :cz: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :chicle: :uhh: :cz: :angel: ::) :-X :'( :pp: :uhh: :pzz: :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻