¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y sí, un nuevo mes está por empezar y ya tenemos nuevo tema!
En esta oportunidad tendremos que hacer un select character screen, es decir tendrás que diseñar la escena de los video juegos en donde tu eliges el personaje con el que deseas jugar. Tal vez les quede alguna duda y para eso les dejo este ejemplo:

La única especificación es que sea basado en algun video juego de pelea y que no vaya a ser más grande de 600x600. Mucha suerte y dejen volar su imaginación! Ah y por cierto si alguien me quiere ayudar a hacer el mio xDD hay una gran recompensa.
Para más información: http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
En esta oportunidad tendremos que hacer un select character screen, es decir tendrás que diseñar la escena de los video juegos en donde tu eliges el personaje con el que deseas jugar. Tal vez les quede alguna duda y para eso les dejo este ejemplo:
La única especificación es que sea basado en algun video juego de pelea y que no vaya a ser más grande de 600x600. Mucha suerte y dejen volar su imaginación! Ah y por cierto si alguien me quiere ayudar a hacer el mio xDD hay una gran recompensa.
Para más información: http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Me gusta, soy buena dibujando personas espero poder scanearlo y hacer algo bonito.. xd!
Ojalá que ahora gane alguien de aquí, aunque es difícil xd.
Ojalá que ahora gane alguien de aquí, aunque es difícil xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
D=
Me sorprendí con el tema xDDD...
Bueno, ésta vez lo haré bien (le pondré nooombreee! ¬¬)
Bueno... se me ocurren muchas ideas! =D... les sorprenderé! Jeje!
Bueno... dice que para facilitarlo... el fondo puede ser coloreado, pintado, en 3D, una foto etc... con tal... lo que importa son los personasjes xD...
Lástima!, no es en grupo D=
Bueno... dice que para facilitarlo... el fondo puede ser coloreado, pintado, en 3D, una foto etc... con tal... lo que importa son los personasjes xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
D=
Yo también sorprenderé, hoy m pondré a full a trabajar en él, y lo del fondo, ya está en mi mente jaja xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo también sorprenderé, hoy m pondré a full a trabajar en él, y lo del fondo, ya está en mi mente jaja xd
Suerte!!! ^^...
Bueno... como que me seguiré retrasando con el 2D de MolaHabbo@ y el de Hidraulico asdasd
Suerte!!! ^^...
Bueno... como que me seguiré retrasando con el 2D de MolaHabbo@ y el de Hidraulico asdasd
Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeer!... xD!
Esta muy difícil el tema, estoy impaciente por ver quien se llevará el premio xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja yo siempre dibujo de aburrido esos "select character screen" en la vida real. Bueno, espero dar todo lo que pueda.
Será difícil. Y hay que necesitar mucha imaginación...
Será difícil. Y hay que necesitar mucha imaginación...
Querría participar pero dentro de 2 días me voy de vacaciones todo Agosto, asi que no podré
No me gustaron mucho los ganadores :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Querría participar pero dentro de 2 días me voy de vacaciones todo Agosto, asi que no podré
En los que subieron a hH había muchos más bonitos x3!
Who am I?
Como no voy a participar os doy mis ideas:
Hacer estilo nME pero me acuerdo que había un juego que eran personajes que se transformaban en animales, asi que hacer un estilo no habbo con los cuadrados y en la izq el personaje seleccionado con fuego alrededor y al lado en la misma posicion el animal en el que se transforma.
Hacer estilo nME pero me acuerdo que había un juego que eran personajes que se transformaban en animales, asi que hacer un estilo no habbo con los cuadrados y en la izq el personaje seleccionado con fuego alrededor y al lado en la misma posicion el animal en el que se transforma.
O_O OMG, XDDDD pues si esta algo dificil :S, ahora si a ponerse la pilas chicos. Naxo me gusto tu idea, pero ya tenia una mente xD
Políticamente irresistible.
Esto es para demorar muchísimo XDDD apenas llevo el segundo cuadro con el personaje o.o xddd
Como no voy a participar os doy mis ideas:
Bloddy Roar! xDD...
Yo lo haré en animé y los mataré a todos! =D
Por cierto, el ejemplo, excelentísimo. Ya estoy terminando. :laugh:
EDITO: Me rendí XDD muy difícil.
EDITO: Me rendí XDD muy difícil.
Por cierto, el ejemplo, excelentísimo. Ya estoy terminando. :laugh:
Ejemmm... será mejor que no te apures tanto xD... tienes 15 días para hacerlo xDDD...
Ejemmm... será mejor que no te apures tanto xD... tienes 15 días para hacerlo xDDD...
No me apuré, pero en fin... Me rendí XDD no pude más. Bueno, la verdad no sé si lo estaba ya terminando, ya apenas llevaba un... ¿40%? XDD
Muy difícil y cansador. Capaz lo termine mañana.
Esto es ideal para los que tienen tablita, sin ella mueren, no hay como yo que voy con el lápiz del paint (así lo hago ahora XDDDDD) amarme*
Who am I?
mucha suerte y espero que en 31 días haya un ganador de habboS