¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saque un tiempo para pasarme por acaaaaaaaaaaaaaaa , holaaaaa anon , x) , iHeart :9 , Castorcillo cabroncete !
Me fue inevitable pasarme por este tema  :roto2: , paso a avisar que ' x ' persona ya termino su straypixel y quedo xDDDDDD , aclaro , no soy yo , es otro amigo de vida real que se le da el pixel art , yo se lo dibuje en papel , el lo scaneo y lo pixelo , que ya ves que tienes compañia con el solitario lapiz de paint iHeart xD.

Suerte a todos , el 15 aviso a mi amigo que lo subire en un foro xD , aqui lo estare poniendo y como dice juanjo , que halla ganador/ganadores de habboS. Castorcillo ya sospecho que haras xD , te cuidas !

Ay nos vemos foro , no puedo esperar a ver sus obras, abrazos a todos.
Pixelating OMG quien sera tu amigo XD, es del foro? yo apenas tengo unos bocetos en papel nada en concreto todavía, pero si a mi opinión este es el tema mas difícil que ah existido XD.

da gusto verte :3, un abrazo y que todo salga bien  :l:

Políticamente irresistible.
Hola pixelating, que beno que estés por aquí jaja, apura eh, que ya tengo el cuadro de selección listo, me falta arreglar detalles pequeños en las caras y hacer los oponentes :B, pero aún es mucho josjs

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pixelating OMG quien sera tu amigo XD, es del foro? yo apenas tengo unos bocetos en papel nada en concreto todavía, pero si a mi opinión este es el tema mas difícil que ah existido XD.

da gusto verte :3, un abrazo y que todo salga bien  :l:

Juju ¡ Ey anon ! :B , no es un chico que conoci en la U ( a proposito , le llamaré mas tarde a su casa a decirle que se registre en el foro y haber si le regalo una cuenta de javo xD ), y sinceramente es que me la paso haciendo dibujos de esa estetica por ' trabarme en otro mundo '  , y en cuanto a lo del tema , puedes creer que el mas duro que resulto para mi fue el de la mascota ? T_T
Me alegra mucho conversar contigo aunque hallan sido dos veces es muy comodo enconrtarte al igual que iheart xD Que te encuentres bien crackkkk ! , un abrazo y una mano amiga echa en paint !

Hola pixelating, que beno que estés por aquí jaja, apura eh, que ya tengo el cuadro de selección listo, me falta arreglar detalles pequeños en las caras y hacer los oponentes :B, pero aún es mucho josjs

Haha diganme Ava o andres ;B , me alegra tambien encontrarles , xD , vale si lo llamare a acosarlo , haber como le queda que yo ya soy pensionado en el pixel art , T.T , anon , iheart ¿ como son sus kekos ? xD , los pondre como oponentes le ayudare a el ;B.

Un saludote !

ET: Aparte de iheart , y anon , quien presta la imagen de su keko para ponerlo de oponente ? xD

xD.

Gia vas a participar?

Aquí está el mío jsjs:

(Invalid img)

Los dos con máscara ok.
Sí, participaré xd, eso sí no aseguro que pueda tenerlo terminado quizás mañana tenga un buen avance, pero el cole, el cole xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Genial, espero que esta ves ganemos todos los de habbos XD

Genial, espero que esta ves ganemos todos los de habbos XD

Sí, aunque igual me basaré en algunas poses de los juegos de Street fighter  y tal jaja, para darle un toque rudo aunque sea en la pose del cuerpo.

Espero que ahora alguien de Habbos gane :B.

Who am I?

Esto es ideal para los que tienen tablita, sin ella mueren, no hay como yo que voy con el lápiz del paint (así lo hago ahora XDDDDD) amarme*

Te admiro, yo no tengo pulso ni para dibujar un círculo con compás.
Bueeno, me iba a animar a participar, pero con este panorama me parece a mi que no...  :chicle:

Ya sabreis quién ganará ¿no? Enhorabuena Mecho, enhorabuena avilaman.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eeeeh yo la preto perefectamente ademas el mio poarece malo lleva un parche  :roto2:

Si me dibujas arrecho... te juro que seré tu fan Nº 1 y te pediré una firma en la teta xDD

Esto es ideal para los que tienen tablita, sin ella mueren, no hay como yo que voy con el lápiz del paint (así lo hago ahora XDDDDD) amarme*

Ps, yo también me la paso con la tabla... pero me gusta hacerlo con el ratón... es más clásico! xD...

Castorcillo ya sospecho que haras xD , te cuidas !

Bueno, puede que sea más de lo que esperas xD... usaré mi arma secreta!! >=D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo no tengo tablilla, espero que me salga algo bueno, Ojalá alcance, xdd
Pues yo ya casi acabo el mio, xd me la pase toda la noche haciendolo @_@

Pues yo ya casi acabo el mio, xd me la pase toda la noche haciendolo @_@

Siempre haces lo mismo, descansa un poco!

Yo estoy modificando ahora, aunque todavía me faltan sombras (donde yo, normalmente muero) y no sé si hacerlo con un oponente o con una sola persona e_e!

Who am I?
hahaha, muchos me dicen lo mismo Gia, :c soy nocturno XD.
Y amm yo lo hice con uno solo, sin oponente, le di demasiados detalles ala imagen grande XD.

Bueeno, me iba a animar a participar, pero con este panorama me parece a mi que no...  :chicle:

Ya sabreis quién ganará ¿no? Enhorabuena Mecho, enhorabuena avilaman.  :juju:

Avilaman no puede participar ahora. Podrías decir Enhorabuena a todos los de hH .-. xd!
Habbos tiene que sacar la cara ahora :3!

Who am I?
Es muy complicado! xdd
Trataré de participar, ya tengo algunas ideas  :cz:
Suerte a todos!!!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo :O, que milagro verte XD.

Se me acabo el ataque creativo, seguire en la noche XD.
Alguien tiene un WIP? quiero ver contra que compito

Leo :O, que milagro verte XD.

Se me acabo el ataque creativo, seguire en la noche XD.
Alguien tiene un WIP? quiero ver contra que compito

jjsjs, yo en la noche quizás tendré listo una parte del trabajo entero. Ahí te muestro algo, te reirás al ver a quien puse de personaje XD

Who am I?