¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de habbos tengo un problema y el problema esque cuando prendo mi laptop me tarda mucho en prender y necesito saber que me la pone tan lenta aqui dejo los datos y un pantallazo: (Tarda mucho en aparecer el escritorio y dice 95% CPU y eso em afecta mucho ya que tengo 3GB de ram necesito ayuda :'()

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo se cual es tu problema el win7 xD
no ya enserio en win 7 hay administrador de tareas? para que pongas un pantallazo de los procesos
por cierto con 3 gb deveria ir como la mantequilla :l es lo normal en estos tiempos yo con 1gb voy bien xD
PD:tune up ccleaner y esas weas limpia registro desfragmentar dd y quitar aplicaciones de inicio automatico :l
no ya enserio en win 7 hay administrador de tareas? para que pongas un pantallazo de los procesos
por cierto con 3 gb deveria ir como la mantequilla :l es lo normal en estos tiempos yo con 1gb voy bien xD
PD:tune up ccleaner y esas weas limpia registro desfragmentar dd y quitar aplicaciones de inicio automatico :l
Sacanos un pantallazo de las tareas que se están ejecutando...
Aqui dejo unos pantallazos haber si siver :S sino tendre que formatear T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu problema es que estás utilizando windows 7 en un sistema de 32 bits.
Windows 7 corre con sistemas de 64 bits, así que es normal.
Pero, podrias decirme que proceso es el 'jbdsa.exe' ?
Pues dj boy noce que es esa wea ya la intente eliminar y no me deja dice que se esta ejecutando :S
Tu problema es que estás utilizando windows 7 en un sistema de 32 bits.
No se si sabes, pero esta el windows 7 para 64 bits y el de 32 pjusto para evitar estos problemas...
Register crei qe ya no te interesaba habbos
Chicos yo tenia Windwso 7 Home Basic 32 Bits Que me vino con la HP pavilion que me compre, entonces 2 o 3 meses despues decidi actualizarla a Windows 7 Ultimate con la aplicacion llamada Windows Anytime Updgrade, pero lo mas raro esque aun teniendo 3GB de RAM deveria Volar :S noce que pasa.
Si me interesa Habbos yo todos los dias entro pero no me habia creado cuenta XD
Si me interesa Habbos yo todos los dias entro pero no me habia creado cuenta XD
Es que, seguramente al actualizar, pondrias el de 64 bits
Descargate tune up y metete al administrador de procesos ahi sale el nombre del programa que controla el proceso mira ahorita te subo un panta de muestra
http://img227.imageshack.us/i/tuneup2.png
http://img843.imageshack.us/i/tuneup.png
http://img227.imageshack.us/i/tuneup2.png
http://img843.imageshack.us/i/tuneup.png
Pues registrer no conozco mucho los procesos que se ejecutan en W7, pero si de algo estoy seguro es que con 3Gb de ram debería estar volando como tu lo has dicho, aunque también hay que ver tipo de procesador tienes, Puedes tener un OS de 64 y un Procesador de 32 o viceversa no se si me de a entender bien.
Te puedo recomendar 2 cosas.
- Instalate el TuneUp, y hazle chequeo general [Desfragmentacion, DDisk, StartManager] Todo. con el start manager desactiva las entradas que no utilizas, tu computadora siendo HP ya ejecuta unos procesos que no son vitales para el sistema.
- Cambia de OS. XD, yo tengo Windows XP y Debian con KDE, en mi pc con 6Gb de ram y un i5, ya te imaginaras como vuela, xD. diferencias entre el W7 y el XP la verdad no hay muchas eso ya esta en tu decision
Te puedo recomendar 2 cosas.
- Instalate el TuneUp, y hazle chequeo general [Desfragmentacion, DDisk, StartManager] Todo. con el start manager desactiva las entradas que no utilizas, tu computadora siendo HP ya ejecuta unos procesos que no son vitales para el sistema.
- Cambia de OS. XD, yo tengo Windows XP y Debian con KDE, en mi pc con 6Gb de ram y un i5, ya te imaginaras como vuela, xD. diferencias entre el W7 y el XP la verdad no hay muchas eso ya esta en tu decision
Políticamente irresistible.
Mira te aqui pantallazo de los DATOS del Systema

Pues ahi se descarto un problema, tienes un Procesador que soporta 32 y 64 Bits
Tambien estaba pensando que puede ser el Antivirus que usas, ¿Que Av usas? xD. hay muchos factores para esto D:
Procesador AMD Athlon™ II Dual-Core Processors for Notebook PCs
Modelo M300
Bandeja de números de parte ordenados (OPN) AMM300DBO22GQ
Números de parte ordenados para Procesadores en Caja
Modo operativo de 32 bits Yes
Modo operativo de 64 bits Yes
Velocidad (MHz) 2000
Velocidad del bus del sistema (MHz) 3200
Potència en vatios 35 W
L2 Cache Size 1000
Paquete/Infraestructura de socket 45nm SOI
Componentes de plataformas AMD S1
Virtualization Yes
Tambien estaba pensando que puede ser el Antivirus que usas, ¿Que Av usas? xD. hay muchos factores para esto D:
El antivirus es Norton 2010 Pero no tiene nada que ver porque antes de Instalarlo el problema seeguia
descarga tune up para que sepas los procesos de donde vienen y todo el rollo y asi tumbas ese que ocupa demasiada memoria
PD: arriba estan los links de las imagenes >.<
PD: arriba estan los links de las imagenes >.<
El antivirus es Norton 2010 Pero no tiene nada que ver porque antes de Instalarlo el problema seeguia
Pues si tiene algo que ver, Norton es uno de los AV que mas recursos usa, teniendo el Windows que sea, por que la estructura de Windows esta mal programada " Windows esta hecho para consumirse así mismo" espero así me de a entender, cada que pasa el tiempo pide un poco mas de recursos.
Otra cosa, que es el archivo jbdsa.exe?, has lo que te dije en el primer post a ver si te ayuda con eso.
jbdsa.exe es un coso que no puedo borrar me dice que se esta ejecutando y no me deja borralo T.T
Es un keylogger jbdsa
JBDSA keylogger
Actualizado: 11-10-09
Version: 3.3.60
programa espía que intercepta todas las tecleadas por parte del usuario, generalmente para averiguar datos concretos como las contraseñas o conversaciones de chat
* el archivo htm generado para adjuntarlo al correo, es eliminado luego de haber sido enviado el email
* filtro: se puede especificar que se logeen las tecleadas solo de las ventanas
que contengan como titulo el texto establecido en la config
* si no se configura el keylogger, la configuracion por defecto desactiva el envio automatico por correo y ya no tiene como direccion de destino mi cuenta gmail
JBDSA.exe
JBDSA.JBD
MSCOMCTL.ocx
JBDSA_CONFIG.exe (opcional, solo si necesitas configurar jbdsa)
XD, huy Registrer mejor apúrate a hacer algo, busque en el proces manager y me tira esto:
jbdsa.exe = JBDSA keylogger 3.3.60
Subprocesos:
JBDSA.exe
JBDSA.JBD
MSCOMCTL.ocx
JBDSA_CONFIG.exe
jbdsa.exe = JBDSA keylogger 3.3.60
Subprocesos:
JBDSA.exe
JBDSA.JBD
MSCOMCTL.ocx
JBDSA_CONFIG.exe