¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago este tema para que todos contemos nuestras historias de como se nos han perdido, caído, robado, nuestos objetos de valor como celulares, ipod, etc..

Después de unos días ya pasado el terremoto fui a pingueral a ver mi casa en la playa, la vimos no le paso nada la piscina estaba bien y no le llego el mar del tsunami, después tembló un poco fuerte y nos fuimos a las lomas de pingueral (cerros) para estar mas seguro y yo me senté en el pasto, después nos subimos al jeep y nos fuimos, cuando estábamos saliendo de pingueral me toque el bolsillo y no estaba mi celular y le dije a mi papá que volviéramos para ver si lo encontraba y pues cuando llegamos al cerro y me bajo del jeep estaba mi celular tirado en el pasto y fue un final feliz.

Cuenten sus historias.

Bueno hago este tema para que todos contemos nuestras historias de como se nos a perdido el celular o se nos a caído, robado y cosas así, empiezo yo.

Después de unos días ya pasado el terremoto fui a pingueral a ver mi casa en la playa, la vimos no le paso nada la piscina estaba bien y no le llego el mar del tsunami, después tembló un poco fuerte y nos fuimos a las lomas de pingueral (cerros) para estar mas seguro y yo me senté en el pasto, después nos subimos al jeep y nos fuimos, cuando estábamos saliendo de pingueral me toque el bolsillo y no estaba mi celular y le dije a mi papá que volviéramos para ver si lo encontraba y pues cuando llegamos al cerro y me bajo del jeep estaba mi celular tirado en el pasto y fue un final feliz.

Cuenten sus historias.

Que historia mas... interesante.

A mi núnca me han robado el telefono ni se me ha perdido. Pero hay una tipa amiga de una amiga mia, que todos los telefonos terminan en el escusado.. xdddddd
Bueno a Mi ..

xD Mirad Que historia De M..

Un dia , andando Por la calle . me Encontre 5 Euros

Me agache y los cogi . segui andando con mis amigos todo feliz y luego

despues de 8 Horas me doi cuenta de que me falta el movil

y luego ya me di cuenta de que fue cuando me agache a por los Putos 5 euros

cuando vuelvo mas o menos donde me habia caido despues de buscar durante dos horas

me doi por vencido y me vuelvo para casa

Al llegar a casa..

me encuentro a mi madre  que me dice .

Te olvidaste el movil

Y Yo me quede con una cara tal que asi  :-X

Bueno esa Es Mi Historia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno a Mi ..

xD Mirad Que historia De M..

Un dia , andando Por la calle . me Encontre 5 Euros

Me agache y los cogi . segui andando con mis amigos todo feliz y luego

despues de 8 Horas me doi cuenta de que me falta el movil

y luego ya me di cuenta de que fue cuando me agache a por los Putos 5 euros

cuando vuelvo mas o menos donde me habia caido despues de buscar durante dos horas

me doi por vencido y me vuelvo para casa

Al llegar a casa..

me encuentro a mi madre  que me dice .

Te olvidaste el movil

Y Yo me quede con una cara tal que asi  :-X

Bueno esa Es Mi Historia

No es necesario que escribas así, no estamos en el msn, puedes fácilmente poner eso en un párrafo.

Este tema lo podrían mover a Off Topic y generalizar perdidas de todo tipo xD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Buena idea, porfavor algun moderador mueva este tema a off topic, gracias

No es necesario que escribas así, no estamos en el msn, puedes fácilmente poner eso en un párrafo.

Este tema lo podrían mover a Off Topic y generalizar perdidas de todo tipo xD!

Ok Es Mania Lo siento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno hago este tema para que todos contemos nuestras historias de como se nos han perdido, caído, robado, nuestos objetos de valor como celulares, ipod, etc..

Si te digo la verdad, yo no me creo eso de tu casa en la playa, el jeep, y el cerro y todo eso... :jumm:

EDITO: Yo consrgui 50€, en el banco allí me los encontré, por que a alguien el cajero no le funcionó bien, y entonces, se fue, y el dinero salio cuando el se fue :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jamás se me ha perdido el celular xdd...cambiado si e.e!! ::)

Jamás se me ha perdido el celular xdd...cambiado si e.e!! ::)

Eres virgen de celular x]

A mi solamente me han robado el celular, y fue con un puñal en mi cuello xd, pedazo de atraco, obviamente me asuste pero nada, se lo llevo y salio corriendo la rata esa LoL.
De resto, cuando voy a piscinas recreativas no de entrenamiento, como me gusta hacer apnea siempre encuentro billetes en el fondo XDDD.

Eres virgen de celular x]

A mi solamente me han robado el celular, y fue con un puñal en mi cuello xd, pedazo de atraco, obviamente me asuste pero nada, se lo llevo y salio corriendo la rata esa LoL.
De resto, cuando voy a piscinas recreativas no de entrenamiento, como me gusta hacer apnea siempre encuentro billetes en el fondo XDDD.

Seeh yo soy virgen, y tu engañas a los celulares...Te lo roban y buscas otro xd

Si te digo la verdad, yo no me creo eso de tu casa en la playa, el jeep, y el cerro y todo eso... :jumm:

wn es verdad busca en google pingueral y no puedo tener un jeep?

EDITO: Yo consrgui 50€, en el banco allí me los encontré, por que a alguien el cajero no le funcionó bien, y entonces, se fue, y el dinero salio cuando el se fue :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo no te cre a ti lo de los 50 euros  ::)

Yo una vez sali de la casa de unos amigos (al frente de mi casa) y pasando un parque que divine las casas salio un man corriendo y me pego en la espalda y cuando estaba en el piso me quito la billetera (que me la habian regalado mis amigos de donde venia xD) y solo tenia de esas tarjetas de credito falsas, nada mas xD

Cuando llege a mi cas, en el reflejo de una ventana vi rojo y cuando me vi en es espejo tenia mucha sangre, me habian pegado con un cuchillo y ni cuenta me di  :uhh: :uhh: :uhh:

Mia San Mia
Pues a mi nunca me an robado ni espero que me roben  :roto2:
A mi me robaron el móvil hace como 3 o 4 meses.

Estaba mirando a una chica guapa que vi por la calle entonces estaba con el móvil en la mano disimulando un poco y eso y pasaron 2 chavales de unos 16-17 años y me pidieron el móvil para llamar a alguien que ellos no tenían saldo, entonces se los deje y llamaron o hicieron que llamaban, entonces mientras uno de los dos chicos llamaba yo me puse a hablar con el otro y me enseño un móvil (supuestamente robado) pero en ese momento no caí ni nada, entonces con el chico que estaba hablando se acercó al otro y se fueron corriendo y yo corriendo detrás de ellos pero no alcancé a cogerlos.......

Primera vez que me roban, fue hace como 2 meses y medio atrás...

Yo estaba trabajando (en una tienda de repuesto para autos, dedicada especialmente en tren delantero, amortiguadores, bujes, etc...) Llega un sujeto junto a otros dos (dos de ellos en una edad comprendida de 17 a 19 años y el otro alrededor de 35) preguntando por un repuesto, un muñón si mal lo recuerdo, y de pronto el sujeto de 35 años ( ya dije que tenia alrededor de 35 años) saca un revolver ( .38 mm marca Smith & Wesson cañón largo) Mientras que el sujeto mayor esta afuera apuntando a los clientes, los dos jovencitos entran a registrar ( a mi me manoseaban como loco, y lo admito, me gusto) y de hay me sacaron mi celular ( un nokia e63) Se robaron entre otras cosas como, el dinero del negocio, los celulares de los clientes y el de los empleados.

Tuve algo de miedo, pero no era para morirse.
Por ahi lei que le pidieron el movil prestado para llamar y se los paso, pffff gran error, por otro lado que te entren a asaltar a tu trabajo ya es mucho mas peligroso, yo tendria miedo ya que en mi vida diaria siempre aca se andan con pistolas echizas y estamos en piños y tenemos rivales, en cualquier momento van y nos agarran a tunazos o nos tajean, cosa que ya ha pasado les contare una historia increible..

Un amigo les tiene mala a 2 hermanos que viven en una pobla y cada vez que lo veian le empezaban a disparar pero para asustarlo, claro que las balas pasaban cerca y era para mearse, un dia saco a pasear a sus 3 hermanos 2 eran mellisos y otro un poquito mas grande como de 4 años, iba caminando con ellos y los otros 2 hermanos justo se los pilla de frente, mi amigo toma a los 2 mellisos embrazo y  se da vuelta y empuja a su otro hermano alfrente de el mientras los otros 2 wns le disparaban mientras se iban corriendo, asi son las cosas por aca en chile.. sin compasion.

Pero tambien es mas dificil asaltar que aser un lanzaso porque un lanzaso solo vas corriendo y le quitas el celular, el bolso o la cartera, pero el asalto tienes que mirar a tu victima y eso dps te trae remordimiento...
Una vez un amigo me pidió el mobil para llamar No me explico como, pero lo aplastó con todas sus fuerzas contra el suelo.

Le entran aaques a veces así del estilo, luego se disculpo y me pagó lo que valia susodicho mobil.

Una vez un amigo me pidió el mobil para llamar No me explico como, pero lo aplastó con todas sus fuerzas contra el suelo.

Le entran aaques a veces así del estilo, luego se disculpo y me pagó lo que valia susodicho mobil.

Eso la pariente que le habra cruzado los cables, creeme yo tambien haria lo mismo xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una Ves Un amigo estaba en mi casa y andabamos jugando ps3 xd
y pues fui al baño y deje mi ipod, cuando sali me dijo que ya se iva en eso ya no vi mi ipod
Me asome por la puerta trasera y el muy puto iva por  la calle oyendo mi musika, al otro dia llegue a la escuela
directo a quitarle el ipod y le pegue Unos buenos Golpes , desde ese dia nunca me volvio ah hablar xd ni yo ah el...
Parece que algo de esto ya he contado anteriormente aquí xd pero bueeno..

Tenia un MP3, no recuerdo la marca.. pero era feeeeeliz ! xd
Lo llevaba al colegio y todo ok, pero un día me lo robaron de mi bolso, que curioso. e_e ! Sabia quien había sido, cuando y como xd pero no se, no me atrevía a enfrentarle o si quiera a preguntarle D:
Me miraba medio raro, escuchaba música escondido (Lo usaba frente de mi, escondiéndolo.. pero igual, que descarado xdd).. como sea; un día con unos amigos, esperamos a que el chiquillo ese saliera de la sala, me fui a meter en su feeo&sucio bolso para encontrar.. mi reproductor 8- ) ! Todo rayado pero bueno, lo recupere. xd

Pos ná