¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que mal has quedado chico eso no lo deberias permitir, le hubieses ido a pegar o alguna cosa , pff
A mi no me han robado, pero se me perdió una vez una DS: Ah, y hace 2 semanas me vine de un Campus de basket en Málaga y me traje de recuerdo 1 camiseta y una gorra, pero era para regalar, no me las quedé

Pero que mal has quedado chico eso no lo deberias permitir, le hubieses ido a pegar o alguna cosa , pff

Yo :l ? xd

Aj, era pequeño e_e ! Él era el típico chico "malo" que tenia 400 años más por haber repetido unas 8 veces el mismo grado. u_u que ademas, se tenia conocimiento de la historia del chiquillo y su familia, se evitaban tener problemas (o contacto, casi) con él por las consecuencias que podría traer :l !
Y también, no me gusta la violencia D: ! Aun no nace la persona lo demasiado desesperante como para que yo recurra a los golpes y deje de lado mis tan (según dicen) frases que ponen a la gente en "blanco", siempre sutil y evitando los insultos

Jamás se me ha perdido el celular xdd...cambiado si e.e!! ::)

Tambien ! xdd Aunque una vez casi lo pierdo, estaba sentado en un parque y cuando estoy por tomar un auto, veo que no lo tengo en el bolsillo :s ! Por suerte regrese y aun estaba en el pasto u_u

Pos ná
Revivo post porque... hoy se me perdio mi nokia 5230 y nose que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :(, bloquearlo no para que si quizas lo encuentre mañanja pero nada es seguro y eso que me gustaba tanto mi celular :/

Revivo post porque... hoy se me perdio mi nokia 5230 y nose que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :(, bloquearlo no para que si quizas lo encuentre mañanja pero nada es seguro y eso que me gustaba tanto mi celular :/

Si yo tuviera un movil asi lo trataria como a mi madre. ¿COMO PUEDES PERDER UN MOVIL Y MAS ESE? No lo entiendomi movil tiene 5 años ya y esta perfecto -.-
el mio tgenia como 1 mes o algo mas y noseeee que paso en que momento, ahora mismo llamo y esta prenmdido pero no responden y mando mesnajes y nada..

EDITO: llame a una amiga y ella lo tenia jajajaja, me quite un gran peso de encimaaaaaaa

Primera vez que me roban, fue hace como 2 meses y medio atrás...

Yo estaba trabajando (en una tienda de repuesto para autos, dedicada especialmente en tren delantero, amortiguadores, bujes, etc...) Llega un sujeto junto a otros dos (dos de ellos en una edad comprendida de 17 a 19 años y el otro alrededor de 35) preguntando por un repuesto, un muñón si mal lo recuerdo, y de pronto el sujeto de 35 años ( ya dije que tenia alrededor de 35 años) saca un revolver ( .38 mm marca Smith & Wesson cañón largo) Mientras que el sujeto mayor esta afuera apuntando a los clientes, los dos jovencitos entran a registrar ( a mi me manoseaban como loco, y lo admito, me gusto) y de hay me sacaron mi celular ( un nokia e63) Se robaron entre otras cosas como, el dinero del negocio, los celulares de los clientes y el de los empleados.

Tuve algo de miedo, pero no era para morirse.

LOLAZO, ¿y te gusto?  a vainaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ami hace 2 meses la cachifa, me malandreo mi cartera con unos 100 dolares y unos 300 bolos, me jodio XD

Primera vez que me roban, fue hace como 2 meses y medio atrás...

Yo estaba trabajando (en una tienda de repuesto para autos, dedicada especialmente en tren delantero, amortiguadores, bujes, etc...) Llega un sujeto junto a otros dos (dos de ellos en una edad comprendida de 17 a 19 años y el otro alrededor de 35) preguntando por un repuesto, un muñón si mal lo recuerdo, y de pronto el sujeto de 35 años ( ya dije que tenia alrededor de 35 años) saca un revolver ( .38 mm marca Smith & Wesson cañón largo) Mientras que el sujeto mayor esta afuera apuntando a los clientes, los dos jovencitos entran a registrar ( a mi me manoseaban como loco, y lo admito, me gusto) y de hay me sacaron mi celular ( un nokia e63) Se robaron entre otras cosas como, el dinero del negocio, los celulares de los clientes y el de los empleados.

Tuve algo de miedo, pero no era para morirse.

Oooooh eso me recuerda a una pelicula que vi con mi madre , una tipa entro a la tienda y se lio con el gerente en el probador  :-* y hacían cosas ahi xddd mientras que los demás robaron todo , a la chica le sono el movil y se fue  :'( XDDDDDD.

A mi me robaron una vez un juego de la Nintendo DS en la escuela , se quien fue , pero... no me atrevi a decircelo y al día siguiente cuando todos estaban en E.F Yo baje y le quite mi juego y le rompi su consola  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez me robaron la virginidad, luego ya no...
A mi me intentaron robar el movil pero era un niño de 9 de esos que roban salia toda ostia detra de el me tire encima de el y cogi el movil y segui tan tranquilo... ::)

A mi me intentaron robar el movil pero era un niño de 9 de esos que roban salia toda ostia detra de el me tire encima de el y cogi el movil y segui tan tranquilo... ::)

Si era un niño de 9 por qué se lo diste para empezar?xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me robaron de a 4 carajos (osea 4 jóvenes xd) era yo solo, y ellos eran 4, los muy maricas... se llevaron el teléfono de mi mamá (porque el mio no tenia pila y me llevé el de ella) mi madre llamó al telefono para preguntarme donde estaba, contestaron los tipos, y dijeron que me tenían secuestrado, cuando no era así. Mi mamá no ha vuelto a verme de la misma forma cada ves que salgo en la noche a caminar...

Si era un niño de 9 por qué se lo diste para empezar?xdd

Yo no le di ningún móvil, me lo quitó del bolsillo...