¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s!
A ver, no sé si verán este tema inútil o algo, pero esque me he visto este video entero
CP Valencia 2010 - Desarrolladores: Mundos virtuales - Habbo Hotel
Y la chica que está explicando todo dice lo siguiente:
PARA QUIEN QUIERA OIRLO, ESTÁ EN EL MINUTO 27
"Ya no vamos a crear como antes un juego propio nuestro, sino que le vamos a dar a los usuarios las herramientas para que puedan crear ellos sus propios juegos y puedan invitar a sus amigos y hacer competiciones, en definitiva, que los juegos los hagan ellos. Esta manera hace que mucha más gente pueda participar en los juegos porque antes si habia un trampolín, si tú querías tirarte y habían 100 personas, pues tenias que hacer cola, ahora vas a poder hacer tantos trampolines como quieras, bueno en este caso, el que se va a lanzar ahora no es el trampolín, es el juego de el BattleBall que es como una bola que tiene orejas y que saltas encima de ello, ¿no?."
Deducción: El BattleBall vuelve seguro y con mejoras, esto está en el minuto 36 como bien ha dicho Dj-Boy
¿Esto signigica que tanto el SnowStorm como el BattleBall volverán y que podremos crear, o mejor dicho, crearemos las partidas totalmente personalizadas por nosotros en nuestras salas y encima pueden participar nuestros amigos en esas partidas?
También se dicen cosas interesantes no relacionadas con el ámbito de los juegos que se nombran en la noticia publicada, como que habbo se extenderá a la India y que saldrán dos nuevas mascotas: león y rinoceronte.
A ver, no sé si verán este tema inútil o algo, pero esque me he visto este video entero
CP Valencia 2010 - Desarrolladores: Mundos virtuales - Habbo Hotel
Y la chica que está explicando todo dice lo siguiente:
"Hace unos años, teniamos unos juegos en la comunidad, creo que en el vídeo se ve que podías tirarte desde un trampolín... había 4 ó 5 juegos... Con el paso a flash, estos juegos se perdieron, ya no se soportaban en la tecnología flash y se perdieron.
Ahora se van a relanzar, pero con una mejora, ahora ya no van a estar esos juegos creados por nosotros, sino que le vamos a dar las herramientas a los usuarios para que creen esos juegos dentro de sus salas y puedan organizar ellos sus propias batallas y sus propias competiciones por decirlo de una manera y esto seguramente salga para Septiembre."
PARA QUIEN QUIERA OIRLO, ESTÁ EN EL MINUTO 27
"Ya no vamos a crear como antes un juego propio nuestro, sino que le vamos a dar a los usuarios las herramientas para que puedan crear ellos sus propios juegos y puedan invitar a sus amigos y hacer competiciones, en definitiva, que los juegos los hagan ellos. Esta manera hace que mucha más gente pueda participar en los juegos porque antes si habia un trampolín, si tú querías tirarte y habían 100 personas, pues tenias que hacer cola, ahora vas a poder hacer tantos trampolines como quieras, bueno en este caso, el que se va a lanzar ahora no es el trampolín, es el juego de el BattleBall que es como una bola que tiene orejas y que saltas encima de ello, ¿no?."
Deducción: El BattleBall vuelve seguro y con mejoras, esto está en el minuto 36 como bien ha dicho Dj-Boy
¿Esto signigica que tanto el SnowStorm como el BattleBall volverán y que podremos crear, o mejor dicho, crearemos las partidas totalmente personalizadas por nosotros en nuestras salas y encima pueden participar nuestros amigos en esas partidas?
También se dicen cosas interesantes no relacionadas con el ámbito de los juegos que se nombran en la noticia publicada, como que habbo se extenderá a la India y que saldrán dos nuevas mascotas: león y rinoceronte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues según entendí yo es que piensan darnos las herramientas [Me imagino que furnis al catálogo o algo por el estilo], para que podamos jugar con nuestros amig@s...
Esto hasta septiembre según lo dice la chica
Esto hasta septiembre según lo dice la chica
Recomiendo ver el minuto 36:00
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ha sido publicado en la web, y lo ideal es que sigan el debate por allí.
Es largo.. xddd
Odio esa idea de que nosotros hagamos las salas de juegos. Lo hacen para que gastemos dinero.
Odio esa idea de que nosotros hagamos las salas de juegos. Lo hacen para que gastemos dinero.
Es largo.. xddd
Odio esa idea de que nosotros hagamos nosotros mismos las salas de juegos. Lo hacen para que gastemos dinero.
No ajuro tienes que gastar tú. Deja que otros lo hagan, diseñando su sala y sólo vas a jugar y ya.
En parte es mejor porque ya no tienes que hacer las gigantezcas colas, como antes.
No ajuro tienes que gastar tú. Deja que otros lo hagan, diseñando su sala y sólo vas a jugar y ya.
En parte es mejor porque ya no tienes que hacer las gigantezcas colas, como antes.
Si.. pero igual, como que no me convence.. prefiero todo como estaba antes
(repetí dos veces nosotros xd)
Si.. pero igual, como que no me convence.. prefiero todo como estaba antes
(repetí dos veces nosotros xd)
Ya pero como ha dicho la señora del video, la tecnologia flash no lo soporta.
Esta claro que eso de que hagamos nuestros juegos en nuestras salas es todo ganancias para ellos... hay que ver que cerebritos... xDDD capuyos
En septiembre tendremos esos furnis 'battleball' enfin sea como sea, no sera lo mismo eso lo aseguro :'( seguro pondran un suelo a cuadritos de esos como battleball y cada uno valdra 10 creditos xDD ENFIN
No sé todavía cómo se las ingeniarán si llegarán a poner algo que se asemeje al BattleBall en septiempre... Imagínense que pongan unas baldosas (o alfombas de colores) que cuando la pises cambie de un color claro a uno más oscuro y viceversa; un efecto como que estás arriba de la bolita y un tapizado estilo BattleBall y que nosotros inventemos con todo. Si pasara eso, de verdad, qué decepción xD
Bueno, sólo nos queda esperar... Estoy ansioso igual por ver las imágenes de las nuevas mascotas, puede que lleguen con algún evento de una jungla si no lo hay, no? xdd
Bueno, sólo nos queda esperar... Estoy ansioso igual por ver las imágenes de las nuevas mascotas, puede que lleguen con algún evento de una jungla si no lo hay, no? xdd
aver, yo entendi que nos van a dar la opcion de hacer nuestra partida, pero si eso siginifica comprar furnis, no seria como un battle ball seria como crearse una sala privada + para jugar osea comprar y comprar, por un lado esta bien eso de las cola, pero como dijo el de arriba si vamos a comprar baldosa x baldosa para hacer un battleball seria una reverenda &$&"&% ya que no todos tenemos plata para todo eso.
y con lo de las mascotas para que mas? D: acaso quieren que hagamos un zoologico? me vale ya tenemos 2 perros gatos cocodrilos y weas... ahora solo falta que digan que van a poner un hornitorinco y weas raras de mascota -.-. pero bueno asi es la custion y habra quer ver lo que pasara. en mi opinion no me gusto del todo esto
y con lo de las mascotas para que mas? D: acaso quieren que hagamos un zoologico? me vale ya tenemos 2 perros gatos cocodrilos y weas... ahora solo falta que digan que van a poner un hornitorinco y weas raras de mascota -.-. pero bueno asi es la custion y habra quer ver lo que pasara. en mi opinion no me gusto del todo esto
vaya ++3t2%"YW ahora a perder tiempo buscando una sala d "%·"&"·%"+2`pa poder juar
Yo queria el trampolin
Yo queria el trampolin
Adivinad quien ha estado preguntando al final xDD le conoceis
Adivinad quien ha estado preguntando al final xDD le conoceis
¿Tú? Jaajajajaja, no no sé. ¿Alguien de acá? O algún staff? xdd
Creo que es Savio, se asemeja mucho a su voz
Políticamente irresistible.
Ah, CLARO. Debe ser él... recuerden que creó un tema parecido hace días, quizás haya ido *o*
Parece viejo cuando muestran las primeras imagenes :S
¡NO! xDDDDDDDDDDDDD
Yo a esas horas estaba en mi tienda de Campaña durmiendo, que para eso me echo a las tantas de la mañana (6:30 ayer) además, sabeis perfectamente que no me gusta Habbo, y por tanto, si estuviera allí, en la sección de preguntas lo más probable es que acabaran llamando a Seguridad, porque no dejo salir viva de allí a esa mujer.
Además en la Campus Party hay otras conferencias muchísimo más interesantes y productivas que esa, que sinceramente, no consideré ni un momento ir. Por ejemplo, la conferencia de Steve Wozniak (co-fundador de Apple), la del represetante de Mozilla del sector de habla Hispana, Hacking ético de videojuegos, Seguridad de Sistemas, etc...
Vale , que alegria si ..
Si es de pago , es decir , si te haces una sala de cuatrocientas yo no se cuantas baldosas , y van y venden cada baldosita de esas de battle a no se cuantos creditos tras de eso comprar las cuatrocientas yo no se cuantas baldositas , tras de eso las peloticas esas y a saber Dios que mas cosas , aunque nadie dice que asi valla a ser , pero llegado el caso sea similar al descrito anteriormente , pueden pegarse una pelotica de battleball en un labio l@s de habbo.
Si es de pago , es decir , si te haces una sala de cuatrocientas yo no se cuantas baldosas , y van y venden cada baldosita de esas de battle a no se cuantos creditos tras de eso comprar las cuatrocientas yo no se cuantas baldositas , tras de eso las peloticas esas y a saber Dios que mas cosas , aunque nadie dice que asi valla a ser , pero llegado el caso sea similar al descrito anteriormente , pueden pegarse una pelotica de battleball en un labio l@s de habbo.