¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehm No me gusta eso de comprar furnis para poder jugar. También leí en la noticia que publicó Dalex, no sé si lo interpreté bien o lo leí bien; que Flash no iba a seguir siendo el lenguaje de soporte por así decirlo de habbo.

Y sobre los juegos, volverán solo el Battle Ball o ambos?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sólo ha hablado del BB xd o bueno, eso le he escuchado, que en 48 minutos yo me pierdo xD

puppet on a string

Sólo ha hablado del BB xd o bueno, eso le he escuchado, que en 48 minutos yo me pierdo xD

Ah que fome, habbo seguirá igual.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jum.. ¡queremos el snow!  >:(

Jum.. ¡queremos el snow!  >:(

Siii :C, me quedé con las ganas de poder ganarle a moon u_u XD

Who am I?
La que habla es Epifania Pascual (Epi77) no?

Yo lo del Battle Ball lo veo bien, aparte de que puede ir quien tu quieras, lo puedes diseñar como te guste.
Despues de escuchar los 48 minutos de charla, lo que he visto ( aparte de que estaba muy nerviosa ) es que están innovando dia a dia, sin dejar de lado el tema economico, esta bien eso de sacar nuevas mascotas y demás el tema de las mejoras y el punto interesante los juegos, según lo que yo he podido entender los juegos no van a regresar tal y como los conociamos. Ella ha dicho que nos darian los materiales para crear al juego, así lo hicieron para el mundial, nos dieron los furnis necesarios para crear ese juego, bien pues yo creo que esto mismo van ha hacer, nos daran las cosas ( dar, mejor dicho nos cobraran ) los furnis con los montar el juego en nuestra sala y poder jugar. A mi esto por un lado me parece bien por el tema de que lo diseñas como quieres, juegas con quien te de la gana etc. Pero mal en el sentido de que ya no conoceras a tanta gente jugando, porque a mi parecer se hara todo desde un lado mas privado. Bueno tendremos que esperar a septiembre para ver todo esto

PD: Lo mejor ha sido cuando le han preguntado por los retros y ha comentado el tema de los concursos xD de los pantas enviados desde retros XDDDDDDDDDD.

Despues de escuchar los 48 minutos de charla, lo que he visto ( aparte de que estaba muy nerviosa ) es que están innovando dia a dia, sin dejar de lado el tema economico, esta bien eso de sacar nuevas mascotas y demás el tema de las mejoras y el punto interesante los juegos, según lo que yo he podido entender los juegos no van a regresar tal y como los conociamos. Ella ha dicho que nos darian los materiales para crear al juego, así lo hicieron para el mundial, nos dieron los furnis necesarios para crear ese juego, bien pues yo creo que esto mismo van ha hacer, nos daran las cosas ( dar, mejor dicho nos cobraran ) los furnis con los montar el juego en nuestra sala y poder jugar. A mi esto por un lado me parece bien por el tema de que lo diseñas como quieres, juegas con quien te de la gana etc. Pero mal en el sentido de que ya no conoceras a tanta gente jugando, porque a mi parecer se hara todo desde un lado mas privado. Bueno tendremos que esperar a septiembre para ver todo esto

PD: Lo mejor ha sido cuando le han preguntado por los retros y ha comentado el tema de los concursos xD de los pantas enviados desde retros XDDDDDDDDDD.

estaba por publicar lo mismo, nos daran los furnis para que sigamos gastando mucho mas dinero, lo cual haremos ya que el snow y el battle son una leyenda y bueno asi nos curran..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estaba por publicar lo mismo, nos daran los furnis para que sigamos gastando mucho mas dinero, lo cual haremos ya que el snow y el battle son una leyenda y bueno asi nos curran..

Desde que se volvieron gratis, ellos no sacaban nada de los juegos.. asique ahora han pensando mejor para poder obtener $$$ u__u encima seguro que los ponen a precios elevadisimos... como el balón que costaba 15$

Desde que se volvieron gratis, ellos no sacaban nada de los juegos.. asique ahora han pensando mejor para poder obtener $$$ u__u encima seguro que los ponen a precios elevadisimos... como el balón que costaba 15$

Lo mas seguro es que la maquina de bola de nieves este a ese precio, y asi con el furni escencial para poder jugar.. malditos u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, porque saben de que tenemos las re ganas de que vuelvan, entonces es obvio que todos (o la mayoria) van a comprar xd.
Eso de pagar para poder crear juegos, no me lo creo.
Más bien podrían ser promociones especiales y sólo los Habbo Club y Habbo VIP podrían tener esas herramientas para crear juegos, no sé. Porque si por cada furni hay un precio, sería un robo total.
xD, si llego a saber que iba a haber tanto revuelo, os hubiera avisado con antelación, y hubiese ido con el portátil para que me fueseís sugieriendo preguntas mientras veíais la conferencia en directo por la Campus TV.

Pero ni se me pasó por la cabeza, porque como aborrezco Habbo...

xD, si llego a saber que iba a haber tanto revuelo, os hubiera avisado con antelación, y hubiese ido con el portátil para que me fueseís sugieriendo preguntas mientras veíais la conferencia en directo por la Campus TV.

Pero ni se me pasó por la cabeza, porque como aborrezco Habbo...

Lo hubieses hecho  y todos te hubiesemos amado
Y por cierto, ¿Por qué es exclusivo? ¿Acaso os han dado la exclusiva? Ser los primeros, no quiere decir que tenéis la exclusiva. A ver si cambiaís eso en la noticia, y esa costumbre, porque queda fatal. Algo como 'Somos los primeros en contártelo' Es lo correcto, y queda más profesional.  ;)

Lo hubieses hecho  y todos te hubiesemos amado

Y si yo lo hubiese hecho, hubiera quedado como un verdadero friki, pero bueno...

Aunque sigo insistiendo en lo que más seguro que ocurriría allí, es que acabasen llamando a seguridad para que me echaran, porque yo pillo a uno de Habbo en una conferencia, y como me de la palabra en la parte de preguntas, bueno, no sale inmune de allí, vamos, que no sale vivo.

Hola chic@s!
A ver, no sé si verán este tema inútil o algo, pero esque me he visto este video entero

CP Valencia 2010 - Desarrolladores: Mundos virtuales - Habbo Hotel

Y la chica que está explicando todo dice lo siguiente:

PARA QUIEN QUIERA OIRLO, ESTÁ EN EL MINUTO 27
Deducción: El BattleBall vuelve seguro y con mejoras, esto está en el minuto 36 como bien ha dicho Dj-Boy

¿Esto signigica que tanto el SnowStorm como el BattleBall volverán y que podremos crear, o mejor dicho, crearemos las partidas totalmente personalizadas por nosotros en nuestras salas y encima pueden participar nuestros amigos en esas partidas?

También se dicen cosas interesantes no relacionadas con el ámbito de los juegos que se nombran en la noticia publicada, como que habbo se extenderá a la India y que saldrán dos nuevas mascotas: león y rinoceronte.

Bueno y como se ganará la placa del dado?

Me refiero a esta placa:

Podrían haber pensado un poco más y poner caballos en vez de rinocerontes... creo que a la gente le gustá BASTANTE más un caballo que un rinoceronte, pero bueno, ya que sacan nuevas mascotas... bienvenidas son

Me gusto la explicación y además este mes el león y el rinoceronte y en septiembre el battle ball
Alfiin. Snowstorm y battleball... *Sin palabras*  :arriquitaaun: