¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ya hay alguna imágen de las mascotas/juegos?

¡Qué emocionante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ví el vídeo entero, y espero que se curren las mascotas *.* quiero el leon xdd
Quien a dicho que seran furnis para gastar dinero?

Dios mio Una Herramienta para nosotros hacer el Juego no es un Furni... Hace time antes de irse Estabn las Salas publicas de juego y estaba LA HERRAMIENTA al lado del navegador con la que podíamos crear juegos en cualquier sala y no se esperaba tanto... creo que de esa herramienta hablan y que Aumentaran la capacidad de partidas al mismo tiempo

Dudo mucho que cuando hablan de herramientas quieran decir FURNIS

Quien a dicho que seran furnis para gastar dinero?

Dios mio Una Herramienta para nosotros hacer el Juego no es un Furni... Hace time antes de irse Estabn las Salas publicas de juego y estaba LA HERRAMIENTA al lado del navegador con la que podíamos crear juegos en cualquier sala y no se esperaba tanto... creo que de esa herramienta hablan y que Aumentaran la capacidad de partidas al mismo tiempo

Dudo mucho que cuando hablan de herramientas quieran decir FURNIS

Ojalá sea así.
Y no sé de que hablan al decir que la gente esperaba en las filas para poder jugar. Eso será en el trampolín, pero comparado con los "macro juegos" SS&BB eso no era así, para los que jugábamos en la sala de SS o BB era tratar de entrar 5 veces y ya estabas dentro, porque estábamos siempre jugando y entrenando para torneos en este caso SS.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
26:30 2 nuevas mascotas 1 león y  1 rinoceronte
27:39 Nuevos juegos

Me ví el vídeo entero, y espero que se curren las mascotas *.* quiero el leon xdd

XDDDDDDDDDDD
Yo no lo vi, me lo puse y mientras estaba en el ordena lo escuchaba XDDD
A ver si es verdad y lo hacen bien
Como seria un leon vercion habbo?  :pzz:

Como seria un leon vercion habbo?  :pzz:
Yo me lo imagino, tamaño perro pero con pelo... será más o menos igual xD.
Me vi la mayoría del video y ojalá que sea verdad quiero los juegos ante todo, me gustaría un BB con el suelo comprándolo y creándote tus salas de ese juego al igual que el SS y más *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ya hay alguna imágen de las mascotas/juegos?

¡Qué emocionante!
No, de momento no hay más info al respecto xdd

Yo me lo imagino, tamaño perro pero con pelo... será más o menos igual xD.
Y el rinoceronte? me lo imagino igual, pero más robusto xdd

puppet on a string

Y el rinoceronte? me lo imagino igual, pero más robusto xdd

yo me lo imagino como el oso polar solo que con un cuerno XDDDDDD
Como será el Battle Ball? Habrán alfombras con colores, y como será el ball? y como será el contador del tiempo? :arriquitaaun:

Como será el Battle Ball? Habrán alfombras con colores, y como será el ball? y como será el contador del tiempo? :arriquitaaun:

No hay imágenes de nada de eso aún... Solo se nombra que habrá juegos. Tampoco se está seguro de si será el Battle Ball, o si será otro juego...
volveran los juegos como antes o compraremos para jugar? sera tapizado  :juju:?
Bien, sobre las herramientas creo que estamos adelantandonos XD.

Miren cuando había juegos, las filas eran para las salas oficiales, y siempre era la misma gente que entraba. Siempre veía a deadbunny o algo así, a molko.galtactico y otros que no recuerdo. Siempre los mismos en battle ball.

Y en la sala de SS demoraría nombrandolos, pero eramos los mismos. Y los juegos se podían crear desde tu sala, podías hacerlos privados: entrando solamente los que estén en tu sala o público, entrando cualquiera del hotel. Entonces, no había qué esperar, había algunos que borraban pero por detrás habia millones de juegos.

Ahora sí:

Las herramientas, viendo lo que pasó con el mundial, que podías crear tu estadio y después jugar con un balon de fútbol, puede pasar ahora.

- Una alfombra con los cuadros del battle
- La bola saltarina XD
- algún bloque para separar el espacio de juego.

* Nos olvidamos de los comodines o como se llamen, el arlequin, el cañón, la caja de chinches..

Ahora, puede que la herramienta cambie.
Seguiría el Joystick pero en éste podría haber más:

Escenarios para ambos juegos (pongamos el caso de que vuelven ambos)
Más comodines. También quitarlos
Más tiempo.
El número de oponentes o de equipos.

En verdad, hay muchas cosas todavía que tomar en cuenta, mejor esperar a septiembre  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se ve interesante

Pero habrá que ver si las 'herramientas' vendrán incorporadas o habrá que comprarlas
:o, Pues solo toca Esperar  :roto2:

... Que nervios.... ¿¿Y la trax nada aún??

Todo lo que hacen es igual siempre hay que pagar seguro que lo hacen para los hc o vips como siempre hacen todo  >:(
Yo lo que quiero es que quiten el Flash y vuelvan los Bugs  :juju: :juju:

Los juegos? La idea de hacer los juegos en tu propia sala esta bastante bien, pero que raro, habra que gastarse creditos :l

Bien, sobre las herramientas creo que estamos adelantandonos XD.

Miren cuando había juegos, las filas eran para las salas oficiales, y siempre era la misma gente que entraba. Siempre veía a deadbunny o algo así, a molko.galtactico y otros que no recuerdo. Siempre los mismos en battle ball.

Y en la sala de SS demoraría nombrandolos, pero eramos los mismos. Y los juegos se podían crear desde tu sala, podías hacerlos privados: entrando solamente los que estén en tu sala o público, entrando cualquiera del hotel. Entonces, no había qué esperar, había algunos que borraban pero por detrás habia millones de juegos.

Ahora sí:

Las herramientas, viendo lo que pasó con el mundial, que podías crear tu estadio y después jugar con un balon de fútbol, puede pasar ahora.

- Una alfombra con los cuadros del battle
- La bola saltarina XD
- algún bloque para separar el espacio de juego.

* Nos olvidamos de los comodines o como se llamen, el arlequin, el cañón, la caja de chinches..

Ahora, puede que la herramienta cambie.
Seguiría el Joystick pero en éste podría haber más:

Escenarios para ambos juegos (pongamos el caso de que vuelven ambos)
Más comodines. También quitarlos
Más tiempo.
El número de oponentes o de equipos.

En verdad, hay muchas cosas todavía que tomar en cuenta, mejor esperar a septiembre  :juju:

Joe, pero te pones a ver que entonces instiga a gastar plata...

Con "Herramienta para hacer su propio juego dentro de sus salas" yo creo que es para personalizar los juegos, que nosotros podamos crear nuestros propios juegos... bueno... si se presenta en forma de furni entonces que lo pongan barato xDD...

Bueno... en el minuto 25:00 comienza a hablar de las mascotas... y menciona que lanzarán el león y el rinoceronte para agosto y otras 4 mascotas para Abril  (supongo que del año que viene)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.