¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no entendí que lo de darnos una herramienta signifique que debamos gastar dinero en furnis para crear nuestro propio juego, más bien lo interpreté como que nos pondrían una opción en el navegador para que pudiéramos crear los juegos en nuestras salas. Ahora que el cómo ya si que no lo se
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me creo los datos que dieron: los ingresos de Habbo son el 90% de créditos y el 10% restante de publicidad :S.
Si con la publicidad deben ganar un pastón, ¿es 9 veces más lo que ganan con créditos? ¿hay tanta gente que compre créditos?.
Si con la publicidad deben ganar un pastón, ¿es 9 veces más lo que ganan con créditos? ¿hay tanta gente que compre créditos?.
No hay imágenes de nada de eso aún... Solo se nombra que habrá juegos. Tampoco se está seguro de si será el Battle Ball, o si será otro juego...
La chica lo especifica, dice que será Battle Ball
La chica lo especifica, dice que será Battle Ball
Dice que se incorporará seguro el BattleBall pero seguramente también volverá el SnowStorm y nuevos juegos... sólo es cuestión de esperar hasta Septiembre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Hotel Británico o Alemán (no recuerdo cual) dieron una noticia informando de que estos juegos jamás volverian... Hay un artículo de ello aquí en Habbos.ES
En el Hotel Británico o Alemán (no recuerdo cual) dieron una noticia informando de que estos juegos jamás volverian... Hay un artículo de ello aquí en Habbos.ES
En el australiano, si mal no recuerdo. Pero ahora nos llega esta información y hay que informarla xd
Quién sabe... sólo nos queda esperar
El artículo diría eso pero epi77 ha dicho en esta presentación que el BattleBall vuelve seguro...
Mmmh No se dudo que sean furnis para jugar battle ball seria muy dificil para mi punto de viste ya que si son alfombras como dicen se tienen q cambiar de color y bloquear mas los comodines que se daban antes menos en clasico y las bolas y todo eso daria mucho lag y si lo que quieren es $ pues que lo hagan como antes con tickets :$. No han dicho nada sobre los guías ni sobre la camara :-(
Esta bueno el video lo vi completo, que bien sobre las mascotas y los juegos
Leones y rinocerontes? Que será lo proximo? Condors y Zebras? XDD.
Pues no creo que vendan materiales para BB...Sería demasiado complicado XD.
PD: En septiembre llegan las mascotas y el BB no?
Leones y rinocerontes? Que será lo proximo? Condors y Zebras? XDD.
Molaria un mascota voladora como el condor xD y no, las mascotas son para agosto hasta donde tengo entendido
Ya estamos a 8 de agosto, si las mascotas supuestamente vendrian a lo largo de este mismo mes ya tendrian que haber algunas imagenes por lo menos no? que opinan..
Estoy nervioso por los juegos, espero que hallan las 2 placas que daban antes por jugar, lastima que llegue a habbo cuando estaba beta xD
Estoy nervioso por los juegos, espero que hallan las 2 placas que daban antes por jugar, lastima que llegue a habbo cuando estaba beta xD
Ya estamos a 10 de agosto, si las mascotas supuestamente vendrian a lo largo de este mismo mes ya tendrian que haber algunas imagenes por lo menos no? que opinan..
Apenas estamos en la primera semana de agosto, quedan tres todavia. Por lo menos una semana antes deberían salir algunos indicios en los servidores de Habbo, eso esperamos.
Las herramientas que menciona la tipa posiblemente son estas, ni furnis ni juegos, sino nuevas funciones.
PD: No encuentro el link de las ''herramientas'' pero estan en un post de Habbos, en el cual salían imágenes de nuevas funciones de habbo, en las que se incluían cosas como por ejemplo: al decir ''abrete'' el furni portón se abría, y cosas similares. Seguramente era eso con lo que decían que creáramos nuestro propios juegos. Si alguien sabe de que post hablo y tiene el link, le estaré agredecido.
PD2: No comento casi nada por el foro, pero llevo muuuucho tiempo pasándome por la web, viendo las noticias y los post del foro.
PD: No encuentro el link de las ''herramientas'' pero estan en un post de Habbos, en el cual salían imágenes de nuevas funciones de habbo, en las que se incluían cosas como por ejemplo: al decir ''abrete'' el furni portón se abría, y cosas similares. Seguramente era eso con lo que decían que creáramos nuestro propios juegos. Si alguien sabe de que post hablo y tiene el link, le estaré agredecido.
PD2: No comento casi nada por el foro, pero llevo muuuucho tiempo pasándome por la web, viendo las noticias y los post del foro.
El artículo diría eso pero epi77 ha dicho en esta presentación que el BattleBall vuelve seguro...
¿Cómo sabes que es Epi? :S
Porque ya se le había visto más veces xd
En la página oficial del Campus Party, dice que Epi era la que iba a dar la charla por parte de Habbo Hotel.
Las herramientas que menciona la tipa posiblemente son estas, ni furnis ni juegos, sino nuevas funciones.
Hablas de la opción de " Wired Furni " cierto?
Políticamente irresistible.
hey no se que pasa pero no puedo ver el video por que sera dice que es privado :jumm: :'( :'( :'( Ayuda por favor lo quiero ver