Hoy estoy triste,he metido 105 codigo calippo o mas y he visto a mucha gente k le han llegado sms calippo con muchas cosas y han metido menos k yo, y ningun mensaje me llega no sé si habbo tiene sentido por eso, si no me mandan ninguno procederé a irme y no volver más.

Amigos de mi conso,a las 9 :00 si no tengo ninguno a mi primera sala dono todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te llegan ahora te llegarán a la tarde...

O alomejor no pusiste el movil bien.

Mirate las bases y dejate de cuentos
Esperate por la tarde te llegaran
No, ha mi me han llegado por la mañana los mensajes, los he canjeado, pero atentos, que no me aparecen en mi monedero, y podría llegar a tener 100 $ 
Pues a mi me ha tocado un total de 195 Creditos, mas 1 Heladera mas 16 Putos Cerdos Voladores
ÀSabes lo que es un SORTEO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO

NO

Qué pena... documéntate pues.

Y no grites

A mi me han tocado 1 heladera, 116 Créditos y 11 Cerdos, os regalo uno:
38cjjz0d
A mi ma tocado: 19 monedas de brone,2 de plata,1 money de oro,2 helas(joderos xDDD),39 stikers,UN PACK DE 25 CREDITOS,
TRES PACK DE 100 CREDITOSSSS!!!!!!!!!!

P.D:Gracias uron x el cerdito Te pille el code xDDD

Me kedan mas moviles
Me siento desafortunado xdddddddd

Me siento desafortunado xdddddddd

Y yo... me han tocado 2 stickers... y me jodo xD

Yo meti 87 codes y solo me llegaron 4 moneys de bronce 4 stiker... y 70 $ xD

ÀLlegan mas por la tarde :o?

Haber Haber, antes habian repetido unos 300 premios y ahora ponen que llevan mas de 29000 repartidos.

No hay ningun tipo de injusticia es un sorteo. Yo meti unos 20 codigos y he puesto l movil y no me para de llegar, de momento llevo 11 mensajes xd

He metido 15 códigos, y me ha tocado..

7 monedas de bronce.
1 de plata.
5 sticker.
y un pack de 100 créditos

A mi monedas de bronce y stickers

Algunos códigos estaban repetidos en los mensajes! timo!

Dios, mi suerte no cambia -.- Vale, metí dos codigos y no me han tcoado NADA.

Yo, que queria una heladera :'( :'(

Dios, mi suerte no cambia -.- Vale, metí dos codigos y no me han tcoado NADA.

Yo, que queria una heladera :'( :'(

Con dos codigos es dificil que te toque una hela.

Yo meti 50 y no me ha tocad ninguna hela, pero no me puedo quejar, me ira muy bien para los tiki.

Yo metí 13... me ofrecían intercambiar para poner 12 más y al final no lo hice a tiempo T.T y sólo me han tocado 2 cerdo-homes... XD

en fin... esta semana no hay helas XD

Me ha tocado:

1- Heladera

19- Monedas Bronce

2- Monedas Oro

1- Lingote

Y unos 15 Stickers....