Hoy estoy triste,he metido 105 codigo calippo o mas y he visto a mucha gente k le han llegado sms calippo con muchas cosas y han metido menos k yo, y ningun mensaje me llega no sé si habbo tiene sentido por eso, si no me mandan ninguno procederé a irme y no volver más.
Amigos de mi conso,a las 9 :00 si no tengo ninguno a mi primera sala dono todo
Amigos de mi conso,a las 9 :00 si no tengo ninguno a mi primera sala dono todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te llegan ahora te llegarán a la tarde...
O alomejor no pusiste el movil bien.
Mirate las bases y dejate de cuentos
O alomejor no pusiste el movil bien.
Mirate las bases y dejate de cuentos
No, ha mi me han llegado por la mañana los mensajes, los he canjeado, pero atentos, que no me aparecen en mi monedero, y podría llegar a tener 100 $
Pues a mi me ha tocado un total de 195 Creditos, mas 1 Heladera mas 16 Putos Cerdos Voladores
ÀSabes lo que es un SORTEO?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSabes lo que es un SORTEO?
NO
A mi me han tocado 1 heladera, 116 Créditos y 11 Cerdos, os regalo uno:
38cjjz0d
38cjjz0d
A mi ma tocado: 19 monedas de brone,2 de plata,1 money de oro,2 helas(joderos xDDD),39 stikers,UN PACK DE 25 CREDITOS,
TRES PACK DE 100 CREDITOSSSS!!!!!!!!!!
P.D:Gracias uron x el cerdito Te pille el code xDDD
Me kedan mas moviles
TRES PACK DE 100 CREDITOSSSS!!!!!!!!!!
P.D:Gracias uron x el cerdito Te pille el code xDDD
Me kedan mas moviles
Yo meti 87 codes y solo me llegaron 4 moneys de bronce 4 stiker... y 70 $ xD
ÀLlegan mas por la tarde :o?
ÀLlegan mas por la tarde :o?
Haber Haber, antes habian repetido unos 300 premios y ahora ponen que llevan mas de 29000 repartidos.
No hay ningun tipo de injusticia es un sorteo. Yo meti unos 20 codigos y he puesto l movil y no me para de llegar, de momento llevo 11 mensajes xd
No hay ningun tipo de injusticia es un sorteo. Yo meti unos 20 codigos y he puesto l movil y no me para de llegar, de momento llevo 11 mensajes xd
He metido 15 códigos, y me ha tocado..
7 monedas de bronce.
1 de plata.
5 sticker.
y un pack de 100 créditos
7 monedas de bronce.
1 de plata.
5 sticker.
y un pack de 100 créditos
A mi monedas de bronce y stickers
Algunos códigos estaban repetidos en los mensajes! timo!
Algunos códigos estaban repetidos en los mensajes! timo!
Dios, mi suerte no cambia -.- Vale, metí dos codigos y no me han tcoado NADA.
Yo, que queria una heladera :'( :'(
Dios, mi suerte no cambia -.- Vale, metí dos codigos y no me han tcoado NADA.
Con dos codigos es dificil que te toque una hela.
Yo meti 50 y no me ha tocad ninguna hela, pero no me puedo quejar, me ira muy bien para los tiki.
Yo metí 13... me ofrecían intercambiar para poner 12 más y al final no lo hice a tiempo T.T y sólo me han tocado 2 cerdo-homes... XD
en fin... esta semana no hay helas XD
en fin... esta semana no hay helas XD
Me ha tocado:
1- Heladera
19- Monedas Bronce
2- Monedas Oro
1- Lingote
Y unos 15 Stickers....
1- Heladera
19- Monedas Bronce
2- Monedas Oro
1- Lingote
Y unos 15 Stickers....