a mi una heladera, 3 packs de 100 créditos, 3 lingotes, 21 monedas de bronce, 1 moneda de plata y 24 cerditos...
y con 158 códigos que metí xd
A mi me han tocado:
10 stikers de cerdo
7 monedas de bronce
No esta mal
10 stikers de cerdo
7 monedas de bronce
No esta mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me lo puedo creer
a mi una heladera, 3 packs de 100 créditos, 3 lingotes, 21 monedas de bronce, 1 moneda de plata y 24 cerditos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder ostia mierda puta si me prestarais mas atencion ami k no ma llegao ningun cdigo joer mierd auta ostia warra
Joder ostia mierda puta si me prestarais mas atencion ami k no ma llegao ningun cdigo joer mierd auta ostia warra
OLÉ, que crack.
Te deprimes por no tocarte una m de premios en un Juego Virtual, que no es ni real xDDDDDDDDD
Te deprimes por no tocarte una m de premios en un Juego Virtual, que no es ni real xDDDDDDDDD
Y si te da igual para qué entras aquí???
Jajaja, yo estoy conforme con lo que me ha tocado.
Hacer el favor de controlar el spam majos
Yo he metido unos 30 y me ha tocado una heladera, 3 monedas de plata, 7 de bronce y 10 cerditos
Y no recuerdo quien lo ha dicho, pero es verdad, algunos codes vienen repetidos al movil :S
Pero lo mejor de todo es que acabo de comprar otra hela a un noob a 4 vips jajaja
Y no recuerdo quien lo ha dicho, pero es verdad, algunos codes vienen repetidos al movil :S
Pero lo mejor de todo es que acabo de comprar otra hela a un noob a 4 vips jajaja
a mi me vinieron algunos códigos repetidos, pero eran de monedas de bronce así que nada xD
te doy 5 vips por la heladera xD
te doy 5 vips por la heladera xD
Pues no me parece algo tan "noob", helas cada vez hay más y está bajando cada vez que dan 300, en breves rondará por ahí por ahí... ahora está a 8-10...
Ya, pero si dices que ahora esta a unos 8 vips, de ahi a 4 hay un pico no ?
Seh, pero sólo si lo sabe usar bien... yo de tener hela la cambiaría rápido, no deja de bajar y cuanto más provecho le saques, mejor. Ya conseguirás otra más tarde, y más barata
-.- Lo unico que se, es que Habbo siempre tiene un 90 % de sus ofertas y concursos solo para ESPAÑA... Para que ponen ''Hotel Latino'' si hacen preferencias? :S
el 90% o el 15%...
-.- Lo unico que se, es que Habbo siempre tiene un 90 % de sus ofertas y concursos solo para ESPAÑA... Para que ponen ''Hotel Latino'' si hacen preferencias? :S
sip, por eso las oferas de todito que sacan cada mes con extra de créditos y luciérnagas de regalo y todo eso es de españa también.
anda que... si por quejarse que no quede, hoyga.
Y el hotel era inicialmente español, por algo es habbo.ES, no habbo.LA, ellos no tienen la culpa de que gente de otro continente se les haya metido también XD mira que se esfuerzan por hacer promociones y ofertas para todos, pero nunca llueve a gusto de todos... y es normal que se esmeren más con España... y tampoco es la gran cosa eh XD
Casi todas las promociones son para los latinos...