¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que menos me gusta es ser interesado pero esta vez haré excepsión xD

mmm Me gustaria uno de esos codigos :S
yo no soy de españa y no tego idea que "truco"  usaron para tener esos codigos
pero bue...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay ningún truco... los códigos vienen con los helados "Calippo", uno en cada uno. Y son reutilizables (guay! xD), los puede usar otra persona, pero no tú mismo de nuevo, así que se intercambian y demás y van rulando, ese es el "truco" xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una buena idea si se hace bien.
Pero tengo una dudilla.
Si una paersona pone solo 1 o 2 codigos, tambien se le daran Todos los codigos de todos los demas ?

aaaaa xDD
yo pensaba ke habia algo turbio de por medio xDD
aa ok

recuerdo que en donde vivo yo (chile)
pero haaaace años atrás cuando tenia como 10 o 11 años
vendian calippos eran geniales pero esos no venian con codigos habbos xD -.-

Yo tengo 87 codigos calippo justos... x'D Si alguien kiere cambiar k me lo diga x MP o x aki. Pero eso si, no le voy a dar 87 codigos y el solo me da 10... yo cambio 1 codigo mio x uno de alguien...

y por 5$ cuantos codigos me dais??? xD

1- No abuses de las negritas
2- De los colores tampoco

Abusar? Ha escrito una frase el pobre con color xDDD
La posibilidad de poder insertar negrita y color digo yo que esta en este foro para que se use no?

Te doy 10 codigos x  5 $!!  ÀAlguien da mas?  x'D

Abusar? Ha escrito una frase el pobre con color xDDD
La posibilidad de poder insertar negrita y color digo yo que esta en este foro para que se use no?

Claro que puede, pero es solo para resaltar algo... Se ve que no escuchas  cejota, ehh

Lo mismo pasa con las mayusculas.
Y lo usa para resaltar, digo yo, asi hace que la gente vea mas eso, ya que es una oferta de algo

Por qué "Cejota"?

Te doy 10 codigos x  5 $!!  ÀAlguien da mas?   x'D

Yo le doy 11 xDD

A mi me da igual que se Trambel., pero si hace falta yo también me ofrezco...

Y lo usa para resaltar, digo yo, asi hace que la gente vea mas eso, ya que es una oferta de algo

Por qué "Cejota"?

Por el administrador cj256 ya que el siempre se queja de las mayusculas, negritas y colores

Por qué "Cejota"?

Por el administrador cj256 ya que el siempre se queja de las mayusculas, negritas y colores

Ah ok xP
Se quien es, pero no sabia que se quejaba mucho del esceso de mayusulas xD

Si se decide una persona a la que apsarle codes yo me apunto

Si quereis podeis contar con migo...

VAAA... A PASARLE CODIGOS A TRAMBELL!!! XDDD

Yo veo aqui mucho interes y poco compañerismo, y en parte tenéis razón.
Pero me apuesto el wily que el que tiene los 87 codigos calippo no se ha comido 87 calippos, así que, si os salen gratis, no seáis racanos . . .

En fin, que quien em quiera mandar códigos recibirá códigos. Hay gente que ya está mandando. El domingo enviaré todos los códigos que tenga a las personas que colaboraron. Ahora, eso sí, si tenéis 20 códigos y me váis a mandar 2 para que os reenvíe todos, pues no lo veo bien, aunque ayá la moral de cada uno. Eso sí, luego pienso publicar aquí la cantidad de códigos que cada uno envió y los códigos que se enviaron en total. Tened en cuenta que seguramente muchos los tengáis repetidos pero... yo que se :S
Trambel, que la gente es muy rata, ellos ya han metido sus códigos, pues que los compartan...

Yo no me he gastado ni un € y he conseguido 200$ 5 cerdos.. y más..

Yo he comprado 5 calippos y ahora tengo 14 codigos...

Y se los he enviado todos a Trambel...