¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo, algunos codigos calippo, a quien tengo que enviar para que me devuelvan a mi?
Se lo tienes que enviar a Trambel, el maneja todo el cotarro. xd
Ya esta le envie mas de 35 fijo. No se cuantos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que enviarselos a Trambel. por MP, y en cuanto se cierre el cupo mandará a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuando se cierra el cupo?
Pues cuando todos estemos de acuerdo, no sé... por ahí alguien dijo mañana viernes por la noche, y el finde los iría mandando.
Yo he dado uno, el único que tenía, tengo derecho a pedir o no?
Nadie ha mandado solo 4 lo minimo que han enviado ha sido 30 y tu vas a recibir otros 100 que mas te da lo que reciban los demas?
Trambel no da Igual... no seria lo mismo que des 30 y te envien 100 y pico, k enviar 104, y que de los que te envien 90 esten repetidos... No es que desconfie de vosotros, es que ya me ha pasado 2 veces...
Haber si poneis por aqui los codes mejor eh
que unos pongan unos que unos pongan otros etcetc
Haber si poneis por aqui los codes mejor eh
No eh
Así cualquiera coge los que le dé la gana sin aportar ninguno...
Manos que no dais, qué esperáis?
Claro, eso es verdad.
YAA!
No me mandeis ni un código más!
Los estoy pasando a un txt y numerándolos.
Llevo 390 no quiero ni uno más!
Soy consciente de que hay muchísimos repetidos (hay uno que es IP27 que lo he visto como cincuenta veces xD)
Así que ya no me enviéis más, enseguida os envío la colección a todos los que aportasteis.
No me mandeis ni un código más!
Los estoy pasando a un txt y numerándolos.
Llevo 390 no quiero ni uno más!
Soy consciente de que hay muchísimos repetidos (hay uno que es IP27 que lo he visto como cincuenta veces xD)
Así que ya no me enviéis más, enseguida os envío la colección a todos los que aportasteis.
x'DDD
El IP27 yo fui uno de los tantos que le ha puesto. xD
El IP27 yo fui uno de los tantos que le ha puesto. xD
el IP27 es famosísimo xDD no hay lista que te pasen en que no aparezca.
Esque sí eh?
Yo creo que en ninguna lista ha faltado.
--
Si a alguien que me haya enviado códigos no le ha llegado el listado completo que me lo diga y lo compruebo =)
Yo creo que en ninguna lista ha faltado.
--
Si a alguien que me haya enviado códigos no le ha llegado el listado completo que me lo diga y lo compruebo =)
Lol porrada de codes xDDDD
Creo que mas de la mitad por no decir 3/4 ya los habia visto en algun lugar.... xDD
Creo que mas de la mitad por no decir 3/4 ya los habia visto en algun lugar.... xDD
Ya Trambel envio los codes
Lo malo es que iba a enviarle unos 50 codes que acabo de conseguir xD Pero bueno da igual
Os doy un consejo: No metais todos los codigos ahora, mejor guardaros algunos cuantos para otros sorteos en los que den mas premios, que en este no dan ni lingotes ni heladeras calippo
Lo malo es que iba a enviarle unos 50 codes que acabo de conseguir xD Pero bueno da igual
Os doy un consejo: No metais todos los codigos ahora, mejor guardaros algunos cuantos para otros sorteos en los que den mas premios, que en este no dan ni lingotes ni heladeras calippo
Ya,
Si quieres pasar esos cincuenta los reenvío igual.
Ya Trambel envio los codes
Es lo que iba a hacer, yo esta semana he puesto unos 30, igual pongo pocos más, pero estos me los guardo para cuando vuelva a haber helas y lingos xD