¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno después de meses esperando con la misma página diciendo que pronto abririan ahora han cambiado y ya dicen que en los próximos días abriran, está todo preparado pero bloqueado, nadie sep eude meter aún ni registrar
Link: http://kekocity.es/
Imagen:
Esa pagina siempre a sido mala.
¿Y eso se supone que es algo como urbaloca ildom...?
Es que un juego online que supere habbo.. xd como qe ninguno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si se fijan es el mismo diseño de los hoteles de shockwave asi pequeñitos pero son feos esa web es fea y si yo fuera el dueño dejaba morir kekocity xD por que los demandan no pegan nadie entra y cierran y entran a beta asi se la pasan  :roto2:

PD: nunca pude entrar a kekocity me banearon antes de entrar ¿lol?
Ese juego era y aseguro es un asco. Plageaban todo lo de habbo xDD los muebles, el concepto, todoooooo. Y se manejaban con una tabla del top 10 de ricos XD?

Es que un juego online que supere habbo.. xd como qe ninguno
[toser]ildom[toser]
fase alpha solo con ver el teatro con videos de youtube habbo es una mierda en comparacion.
Volviendo al tema probare este juego aun no creo que me guste.

[toser]ildom[toser]
fase alpha solo con ver el teatro con videos de youtube habbo es una mierda en comparacion.

repito lo mismo, ninguno supera a habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

[toser]ildom[toser]

¡COMO RAYOS ES QUE JORGETRON TIENE 1800 MENSAJES --'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este cosa es una simple copia... no se pero esto no me da muy buena espina :I

Di lo que quieras habbo en fase alpha tenia 1 sala de prueba solo.

¡COMO RAYOS ES QUE JORGETRON TIENE 1800 MENSAJES --'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1900  :juju: :juju:

Te voy a decir algo sin insultar.
Estas loca.

Si supieras algo de programación (AS en este caso) te darías cuenta que ilDom esta mejor programada que habbo x'DD
y con quien cuenta? Con carlos que es el que programa... OscarMedina el jefe de jefes, Cuicui (El amante de todos, Ok no, El sabe que lo amo x'd), chaman, entre otros del equipo interno.

Sin decir que esta mejor diseñada (Usa vectores), Y tiene muuuuchas cosas que habbo aunque pasen 5 años no lo tendrá... Y eso solo en Alpha x'DD

En fin.. por algo prefiero ilDom mas que habbo x'ddd
Lastima que no existen webs fans "buenas" en ildom.

Di lo que quieras habbo en fase alpha tenia 1 sala de prueba solo.

Exacto. En mas... Tomando la beta de habbo. (La Reciente) fue una "porquería" comparado con ildom.
Aparte... ilDom se ve que no cerrara como Urbaloca, kekocity, Etc... ¿Por que? Un sueño de 7 años no muere.

Kekocity.. Siempre a sido una copia, La ultima vez que lo cerraron fue por OTRA demanda por tomar la imagen de los focos de una sala publica.

En fin... ¡ Viva ilDom !

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

En fin... ¡ Viva ilDom !

¡Vivaaaaaaaaaaaa! Cuando tenga tiempo te digo y hacemos una web fan de PM (Puritana Madrastra como dice Croslicre) para ildom aosopasoaspoaspoaspoasposaopasp Demomento estoy terminando el Flooder para el MultiTool :o y terminando el multitool obvio :o

Ese juego era y aseguro es un asco. Plageaban todo lo de habbo xDD los muebles, el concepto, todoooooo. Y se manejaban con una tabla del top 10 de ricos XD?

Ejemmm... icluyendo que los kekos eran más feos que la berruga de Doña Bertrudi...

La verdad me pareció como una "copia" de Habbo... bueno, después de que mucha gente hablaba de Kekocity me puse a buscar (hace meses) y decía... ¿Porqué demonios sale 1 usuario conectado si ni siquiera puedo ingresar? xD... y luego... seguí en Habbo =B... Ahora entiendo, era para hacer un BETA...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Estas loca.

Si supieras algo de programación (AS en este caso) te darías cuenta que ilDom esta mejor programada que habbo x'DD
y con quien cuenta? Con carlos que es el que programa... OscarMedina el jefe de jefes, Cuicui (El amante de todos, Ok no, El sabe que lo amo x'd), chaman, entre otros del equipo interno.

Sin decir que esta mejor diseñada (Usa vectores), Y tiene muuuuchas cosas que habbo aunque pasen 5 años no lo tendrá... Y eso solo en Alpha x'DD

Exacto. En mas... Tomando la beta de habbo. (La Reciente) fue una "porquería" comparado con ildom.
Aparte... ilDom se ve que no cerrara como Urbaloca, kekocity, Etc... ¿Por que? Un sueño de 7 años no muere.

Kekocity.. Siempre a sido una copia, La ultima vez que lo cerraron fue por OTRA demanda por tomar la imagen de los focos de una sala publica.

En fin... ¡ Viva ilDom !

Te lo voy a decir lo mas breve posible, aqui yo respeto todas las opiniones, y si yo digo que habbo para mi es mejor que estas chorradas, tu respeta mi opinion tambien ¿vale?

Te lo voy a decir lo mas breve posible, aqui yo respeto todas las opiniones, y si yo digo que habbo para mi es mejor que estas chorradas, tu respeta mi opinion tambien ¿vale?

Yo respeto tu opinión, ya que estoy de acuerdo contigo xD... Habbo es mejor que todos ya que siempre trae novedades... siempre lo estña innovando... todo está hecho con pixelart (que es muy sencillo en comparación con otros gráficos pero toma su tiempo ya que no es dar un par de clicks y listo), es más antiguo, tiene una comunidad muy grande y mantiene a sus usuarios "apegados" al juego, con las gamas de furnis, las novedades y los concursos...

Bueno, eso opino =P

Yo respeto tu opinión, ya que estoy de acuerdo contigo xD... Habbo es mejor que todos ya que siempre trae novedades... siempre lo estña innovando... todo está hecho con pixelart (que es muy sencillo en comparación con otros gráficos pero toma su tiempo ya que no es dar un par de clicks y listo), es más antiguo, tiene una comunidad muy grande y mantiene a sus usuarios "apegados" al juego, con las gamas de furnis, las novedades y los concursos...

Bueno, eso opino =P

Obviamente habbo es muchisimo mejor, a los usuarios le importa que si esta mejor programado o peor? pues no, a los usuarios les gusta las cosas bien hechas, con novedades, con entretenimiento.
Y aqui parece que por pensar diferente eres un leproso o algo -.-

Obviamente habbo es muchisimo mejor, a los usuarios le importa que si esta mejor programado o peor? pues no, a los usuarios les gusta las cosas bien hechas, con novedades, con entretenimiento.
Y aqui parece que por pensar diferente eres un leproso o algo -.-

Como nos dicen a nosotros (la oposición) en Venezuela "ESCUALIDO!!" (Definición: lelo, flojo, debil, que no vale mierd@, que es mejor comido por los perros antes que siga viviendo, es decir, un insulto ) xDDDD

aca todo esos juegitos son copia de habbo por eso dicen que habbo es mejor "no van a superar a habbo" no  porque sea mejor sino porque esta hecho de una empresa lleva años y es un juego muy conocido con millones de visitas etc.

aca todo esos juegitos son copia de habbo por eso dicen que habbo es mejor "no van a superar a habbo" no  porque sea mejor sino porque esta hecho de una empresa lleva años y es un juego muy conocido con millones de visitas etc.

+1000000000

Habbo es más que antiguo =B...

Estas loca.

En fin... ¡ Viva ilDom !

Te voy a decir algo sin Insultar.
¡Estas loca!

No compares al AS de Ildom con el de Habbo, que estamos hablando de ligas mayores XD. Si tú no has visto el núcleo que tiene por dentro el motor de Habbo, no puedes decir que el de Ildom sea mejor, y no solo estoy yo para decírtelo angelboy también te lo puede confirmar.

A ver, si nos vamos a comparaciones hagamos la siguiente:

Ildom

Carlos...  Digamos que sepa programar AS3, juegos isometricos en flash usando tiles, bien es un punto a favor ¿Algo mas? tal ves un poco de Java o algun otro lenguaje de POO. Su edad? la vdd no me la se pero creo que sera mayor de edad.

Habbo

Otto Nieminen, Ingeniero en producción de videojuegos para PC, con master en Flex y tecnología basadas para la creación de comunidades virtuales.

Habbo 1 - Ildom 0.. continuamos....

Vector vs Pixelart

Usa vectores, wow manejar vectores es mucho mas difícil que manejar mapa de bits. (XD) pues no, el mapa SVG solo tiene que mover algunos nodos para crear la animación. en cambio a mapa de bits ( Pixel art ) como quieran llamarlo se tiene que hacer la animación frame x frame, los 2 si tienen una calidad muy buena, pero si nos vamos a tecnicismo y dureza de trabajo pixel art se las lleva de todas todas...

No se con quien cuente ildom como diseñador grafico, tal ves tu joaquin o alguien mas.. pero voy a lo mismo no compares PROFESIONALES, con el equipo de ildom (Ojo no estoy diciendo que no sean profecionales, si no que cuentan ya con una carrera y años de experiencia) Un ejemplo? ArmasK, NOSSCIRE en fin muchísimos mas.

Habbo 2 - Ildom 0

Y bueno asi podria seguir escribiendo mas y mas XD. la cosa es que no comparemos cosas que nisiquiera llegan a los talones de otras x)

Un saludo! ¡Y viva AS3!

Políticamente irresistible.