¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...
En fin.. Lo que hace la ignorancia.
IlDom es un proyecto que lleva 7 años, Cuenta con el respaldo de 2 empresas mexicanas. Sus desarrolladores son profesionales, El área de trabajo de ilDom se rige por ramas, Es difícil de creer pero... Cada uno de los edificios de ilDom fueron creados por Arquitectos y Diseñadores gráficos, Cada uno recibe un beneficio económico fijo.

Otra cosa... ilDom se Actualiza a "Diario", Cosa que habbo tan solo cada versión. Recordando que este proyecto esta en fase alpha y su fecha de entrega sera en julio del año que viene. Dispone que varios idiomas y sistemas que Habbo Hotel aun no posee.

Otra cosa... Vector vs Pixelart, En profesionalidad los vectores van a la cabeza, habbo es la única comunidad virtual que quedo en el pasado con los "pixeles", Tratando de revivir un arte que falleció en la década de los 90. ¿Que paso? Sulake no hace mucho tuvo la idea de dejar esa idea de los "pixeles" atrás y pasar el hotel a una cierta tridimensionalidad, Esta idea no pudo ser implantada, Pero la idea aun sigue en pie.

"Habbo es mejor que todos", No hables tan deprisa. si vamos al caso... imvu es mejor que habbo.
"a los usuarios le importa que si esta mejor programado o peor?" En eso influye la seguridad de tus datos.
"aca todo esos juegitos son copia de habbo" ¿Copia? La ignorancia por delante. Si fuera copia ya ilDom estuviera demandado al igual que kekocity. ¿La diferencia? KekoCity si es plageo. Las 4 veces que los han cerrado son por imágenes de Habbo Hotel. Dudo que sean tan "inteligentes" de copiar de nuevo.
"porque esta hecho de una empresa" De nuevo... La ignorancia por delante. Habbo Hotel no lo creo Sulake. Habbo Hotel (Project Golsfish - Hotelli Kultakala nombrada anteriormente) fue un proyecto universitario de 2 jóvenes. Que Sulake la compro años después por la cantidad de visitas que tenia... Es otra cosa. En cambio ilDom, La idea ya nació con 2 empresas.
"Habbo es más que antiguo =B..." ilDom lleva 7 Años en desarrollo.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Ya y? XD...

Joaquin tú tienes un serio problema, llamas ignorante a cualquiera que te da la cara, no lo digo por ahora, si no por veces pasadas y no solo en este foro si en los demás.

Bueno empezando, si tú dices que lleva 7 años en desarrollo déjame decirte que obsoletos quedaron, por que hace 7 años no había la tecnología que hay en estos tiempos. Eso tu mismo lo debes de saber.

En profesionalidad los vectores van a la cabeza, habbo es la única comunidad virtual que quedo en el pasado con los "pixeles", Tratando de revivir un arte que falleció en la década de los 90. ¿Que paso? Sulake no hace mucho tuvo la idea de dejar esa idea de los "pixeles" atrás y pasar el hotel a una cierta tridimensionalidad, Esta idea no pudo ser implantada, Pero la idea aun sigue en pie.

- El pixel art no esta muerto, primero que nada, que haya tomado muchísima popularidad en la década de los 80 es otra historia.

- El motor grafico de habbo esta hecho en 3 dimensiones (Otra cosa que se supone deberias saber que ya saber programar juegos en flash ¿cierto?) cabe con solo mencionar las 3 coordenadas X,Y,Z. por lo mismo la vista isometrica.

- Compare Pixelart con Vectorart con el grado de dificultad que se logra uno con el otro, tu eres diseñador de ahí, y lo deberías saber, comparar mapa de bits con vectores, es como si quisiera comparar el grafito con la tinta, espero así me de a entender.

No hablare de Kekocity por que de acuerdo que todo es un plagio con sus 6 letras, la mayoría de los Sprites sacados de pixeljoint.

Ahora tu dices que están certificadas por 2 empresas Mexicanas.
Mira que casualidad que yo soy Mexicano, me podrías dar el nombre de esas empresas? Quiero saber el RFC para ver su tan grande certificación ya que así lo implementa la norma ISO-9009:2008 que es la que se encarga de todos estos asuntos, no sabia que para hacer una comunidad se necesitaban arquitectos o.O

Yo se que eres parte de la comunidad y defenderás todo esto y bla bla bla, pero no hay que hablar de mas, y compararse con una empresa Taaaaaaaaaaaaaaaan grande como lo es Sulake.

Un saludo

Políticamente irresistible.
Joaquin... ¿contigo la libertad de expresion no vale o que? no se puede expresar una agusto sin que tu estes por medio o como va esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca e Tenido la oportunidad de jugar Kekocity  :'(  por cuando lo intento esta en ''Remodelación'' aun que es bueno saber que su nuevo debut esta en marcha esperemos y les valla bien independientemente siendo o no Plagio de habbo yo no lo considero asi por que no puedo Juzgar al no haber jugado antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OH DIOS
AL FIN EL ESTABLE 2??

LOL
pues ya veremos como va....

De Colombia.
Informático.
- El motor grafico de habbo esta hecho en 3 dimensiones (Otra cosa que se supone deberias saber que ya saber programar juegos en flash ¿cierto?) cabe con solo mencionar las 3 coordenadas X,Y,Z. por lo mismo la vista isometrica.

Es isometría. No es ni bidimensional, ni tridimensional. Aunque se use la coordenada z entre comillas...

El nombre de las empresas no lo se... No soy mexicano... pero la central de ilDom esta en mexico por que todos los admins lo son. x'D

Joaquin... ¿contigo la libertad de expresion no vale o que? no se puede expresar una agusto sin que tu estes por medio o como va esto

Soy dictador.

"no sabia que para hacer una comunidad se necesitaban arquitectos o.O" No es lo único que hay... x'dddd
Ni yo lo creí en un principio.

"y compararse con una empresa Taaaaaaaaaaaaaaaan grande como lo es Sulake." Sulake no era anda antes de tener Habbo :S
Después cuando adquirió el proyecto, Vinieron empresas como coca-cola a buscar sus servicios.

Soy dictador. x'ddd

"Bueno empezando, si tú dices que lleva 7 años en desarrollo déjame decirte que obsoletos quedaron, por que hace 7 años no había la tecnología que hay en estos tiempos. Eso tu mismo lo debes de saber." Por que crees que digo que son mejores que habbo? x'ddddd

La tecnología era igual a la creada con Habbo Hotel... Lo único que el proyecto tubo años parado.

En fin... Me voy a dormir chicas (ok no.)
Tengo sueño D:

OH DIOS
AL FIN EL ESTABLE 2??
SIIIII!!!! ME EXTRAÑABAS? :DDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno yo la verdad no conocia este web y me ha parecido interesante
n_n En cuanto abran avisad vale que quiero probarlo!!

Gracias por el aporte !

Soy dictador.
Soy dictador. x'ddd

En el foro no eres mas que un simple usuario como otro de nosotros, asi que dictador si quieres en tu casa, aqui respetas a todos como todos te respetamos.

Es isometría. No es ni bidimensional, ni tridimensional. Aunque se use la coordenada z entre comillas...

Entonces es... (?)

El nombre de las empresas no lo se... No soy mexicano... pero la central de ilDom esta en mexico por que todos los admins lo son. x'D

Bonita excusa.  :%:

"no sabia que para hacer una comunidad se necesitaban arquitectos o.O" No es lo único que hay... x'dddd
Ni yo lo creí en un principio

Lo mismo que arriba.

"Bueno empezando, si tú dices que lleva 7 años en desarrollo déjame decirte que obsoletos quedaron, por que hace 7 años no había la tecnología que hay en estos tiempos. Eso tu mismo lo debes de saber." Por que crees que digo que son mejores que habbo? x'ddddd

La tecnología era igual a la creada con Habbo Hotel... Lo único que el proyecto tubo años parado.

D:, esperaremos otros 7 años, para que salga el final, yupii.

Bueno, afirmaste algo que tenia en mente  :%:, buenas noches y paro de desvirtuar XD.
A ponerse los pies en la tierra.

Políticamente irresistible.

En el foro no eres mas que un simple usuario como otro de nosotros, asi que dictador si quieres en tu casa, aqui respetas a todos como todos te respetamos.

+111111111111111111111111 aca respetarais como nosotros te respetamos a vosotros, ¿ildom con empresas? waa ildom es un simple juegito de casa.

Una cosa, que creo que quedó mal el concepto... Sulake no compró Habbo, los creadores de Sulake son los creadores de Habbo. Al crear este, y verle un mercado por detrás, fundaron la empresa, sólo eso.

Y después, no sé, nunca jugué, pero vi imágenes y este juego es muy parecido a Habbo.

Otro de estos juegos es Virtual Kingdom, o algo así, de animalitos, que vos controlás uno, y hay concursos diarios y eso, estaba bueno, xd.

Te voy a decir algo sin Insultar.
¡Estas loca!

No compares al AS de Ildom con el de Habbo, que estamos hablando de ligas mayores XD. Si tú no has visto el núcleo que tiene por dentro el motor de Habbo, no puedes decir que el de Ildom sea mejor, y no solo estoy yo para decírtelo angelboy también te lo puede confirmar.

A ver, si nos vamos a comparaciones hagamos la siguiente:

Ildom

Carlos...  Digamos que sepa programar AS3, juegos isometricos en flash usando tiles, bien es un punto a favor ¿Algo mas? tal ves un poco de Java o algun otro lenguaje de POO. Su edad? la vdd no me la se pero creo que sera mayor de edad.

Habbo

Otto Nieminen, Ingeniero en producción de videojuegos para PC, con master en Flex y tecnología basadas para la creación de comunidades virtuales.

Habbo 1 - Ildom 0.. continuamos....

Vector vs Pixelart

Usa vectores, wow manejar vectores es mucho mas difícil que manejar mapa de bits. (XD) pues no, el mapa SVG solo tiene que mover algunos nodos para crear la animación. en cambio a mapa de bits ( Pixel art ) como quieran llamarlo se tiene que hacer la animación frame x frame, los 2 si tienen una calidad muy buena, pero si nos vamos a tecnicismo y dureza de trabajo pixel art se las lleva de todas todas...

No se con quien cuente ildom como diseñador grafico, tal ves tu joaquin o alguien mas.. pero voy a lo mismo no compares PROFESIONALES, con el equipo de ildom (Ojo no estoy diciendo que no sean profecionales, si no que cuentan ya con una carrera y años de experiencia) Un ejemplo? ArmasK, NOSSCIRE en fin muchísimos mas.

Habbo 2 - Ildom 0

Y bueno asi podria seguir escribiendo mas y mas XD. la cosa es que no comparemos cosas que nisiquiera llegan a los talones de otras x)

Un saludo! ¡Y viva AS3!
En ildom hay como 12 administradores no solo carlos programa.

En ildom hay como 12 administradores no solo carlos programa.

¿Pero quién es el que lo revisa todo antes de actualizar? Y me voy a callar porque no quiero guerra.

Saludos ¡!

Habbo lo unico bueno que tiene es que tiene extras como la home, el foro y los grupos, y mucha gente aunque la mitad son timadores y gente que se apsa hay unas semanas y se larga, la verda prefiero habbo pero ildom tiene futuro y me gusta porque hay poca gente y la mayoría me caen bien.
En habbo hay una mierda de moderadores y staff's, en ildom hacen caso.
Y sí, kekocity es mierda xd

Lastima que no existen webs fans "buenas" en ildom.

Yo estoy haciendo una  ::) y te quiero en el equipo como carlos quiere a vislo y a ti
Dare mi punto de vista de la discucion aunque nadien le importe
A habbo y a ildom hoy en dia los veo por igual, habbo see sta cagando mas no regresaran los juegos e ildom esta prosperando y cuando llege la publicidad habbo quedaria en bancarrota bueno, ni tan asi pero seria competencia

Kekocity es una web en la que nunca eh confiado :/
Cuantos de ustedes se han montado un juego MEJOR que kekocity?
Zero.

Cuantos de ustedes se han montado un juego MEJOR que kekocity?
Zero.

Yo sí en el Mahjong de mi móvil aopsoppaposapooppaspoaspoas