¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser  es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
Sinceramente me ha encantado me produce alucinaciones tal como el pito, ¿ustedes que opinan sobre este programa?.
Es 100% seguro.
Los que mas uso son uno de estimulacion que hace que te cueste respirar y el de marihuana

Pondria link de descarga pero creo que es ilegal.

Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser  es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.
Sinceramente me ha encantado me produce alucinaciones tal como el pito, ¿ustedes que opinan sobre este programa?.
Es 100% seguro.

Pondria link de descarga pero creo que es ilegal.

¿Y si pones la fuente? Esto es de hace como 3 meses... y los sonidos esos los venden en su pagina xD Yo lo crackeé y se lo puse a un colega y no sentia nada... asique no perdais dinero en sonidos, es mejor comprarte un porro y fumartelo :arriquitaaun:

Saludos ¡!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vienen craqueados algunos y es obvio que si te lo pones pesnando que no va a pasar nada no pasraa, tienes que relajarte, ademas no todas las personas son sensibles a estos sonidos
Los links de descargas están permitidos siempre y cuando vayan adjuntos a VT.  
Probe el de cocaina pero a los 10 minutos me aburri de escuchar el mismo sonido aburrido un dia que tenga tiempo lo probare bien aunque me destroze los oidos
Pon de dónde lo has sacado y no te quedes con el merito aunque no es una gran cosa
Link
Edit: Ya me lo descargé y eso, voy a probar algo pequeñito que no tengo paciencia
El programa viene con % que te va mostrando, no puedes ponerte un sonido por 3 minutos y despues quejarte que no pasa nada, los sonidos duran hasta 30 minutos y no te tienes que mover y si te pones los audifonos pensansando en que no va a pasar nada pues no pasara, tienes que dejarte llevar por los sonidos y despues de un tiempo cambia la intensidad del sonido
Y esto es seguro? Quiero decir, que quizás luego te vicias o algo XD
Y que efectos tiene cada tipo de drogra?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Y esto es seguro? Quiero decir, que quizás luego te vicias o algo XD
Y que efectos tiene cada tipo de drogra?
+1
Lo probaría pero a ver si me pasa algo ¿Produce algún síntoma cómo las drogas? me explico, vómitos, mareos... :S o solo lo escuchas 30 minutos y al quitarlo, en 5 minutos se te va. Lo probaría pero no sé xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como he dicho, esto ya se posteó hace un montón y el que lo hizo aseguró que no pasaba nada.
WOW !!!

Hay mucha variedad de sonidos, encontre el sonido del orgasmo y dura 50 min xDDDDDDDDDDDD

Mia San Mia

Como he dicho, esto ya se posteó hace un montón y el que lo hizo aseguró que no pasaba nada.

Como he explicado cada persona tiene respuestas diferentes, algunas personas no son sensibles a los sonidos otras si, a mi por lo menos me surgen efecto y si alguien que postea algo que dice que te haces caca cuado dices pio le haras caso?, pues no cada persona tiiene distintas reacciones.

Frambu sentiras lo sintomas parecidos, pero despues que te quitas los audifonos al rato se te pasa a no ser que quedes con un poco de dolor de cabesa, superfrost el del orgasmo creo que es o otro es para que el pene se pare y sientes como que te ahogas un poco pero te calmas y se pasa, saludos
¿Esto puede afectarte al cerebro o algo?

¿Esto puede afectarte al cerebro o algo?

Frambu sentiras lo sintomas parecidos, pero despues que te quitas los audifonos al rato se te pasa a no ser que quedes con un poco de dolor de cabesa, superfrost el del orgasmo creo que es o otro es para que el pene se pare y sientes como que te ahogas un poco pero te calmas y se pasa, saludos

Según el, el efecto te dura un rato y luego se pasa. No creo que escuchar un sonido sea dañino.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
que flipante ya nos drogan por sonidos XDD eso sera denunciable?? es decir si alguien te hace escuchar ese sonido en contra de tu voluntad :S?

Dioss lo probare ahora mismo a ver que se siente xdd

Dioss lo probare ahora mismo a ver que se siente xdd

Si lo haces dinos a ver que tal XD

Si lo haces dinos a ver que tal XD

En eso voy XD esta descargando, el primero que probaré sera uno que se llama A-BOMB: simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
Bueno, yo igualmente no lo pienso hacer, me da miedo jaja  :uhh:

Tengo el programa pero solo tiene 2 sonidos, como ago para tener mas, pero qe no sean de drogas :S

edito!!!!!: esto es alucinante estoy escuchando uno en mi cama que se llama CONTENT y me esta relajando q no veas... se nota te qedas como atontada :S