¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea ya termine de escucharlo y sientes mientras que escuchas no despues de escuchar asi que te sugiero que no hagas absolutamente nada para que lo puedas sentir y después cuando termina te un leve dolor de cabeza nada grave xdd pero estuvo genial!! XD
Acabo de escuchar uno que se llama YaBa... y sinceramente despues de que me he puesto atacada porque me asuste he borrado el programa :-\ no me esperaba esa sensacion tan fuerte nose... escuchaba sonidos raros y ya me estaba cagando encima pq soy muy miedosa y encima todo me daba vueltas con el mareo que tenia.
sinceramente si t consideras una persona susceptible pues no lo pruebes xq al leerlo t parecera una chorrada pero no lo es
sinceramente si t consideras una persona susceptible pues no lo pruebes xq al leerlo t parecera una chorrada pero no lo es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD lol yo paso de escucharlo
si no recuerdo mal en un programa de radio de europa fm ( ponte a prueba creo que era ) pusieron un sonido que te hacia tambien sentir cosas raras xd y la gente llamo diciendo que si que se habian sentido mal y demas
yo por si acaso me curo en salud y mejor no lo pruebo XD
si no recuerdo mal en un programa de radio de europa fm ( ponte a prueba creo que era ) pusieron un sonido que te hacia tambien sentir cosas raras xd y la gente llamo diciendo que si que se habian sentido mal y demas
yo por si acaso me curo en salud y mejor no lo pruebo XD
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
colocon en casa y sin meterse mierda estoy escuchando soniditos por mi cabeza pipipipi y ya he terminado con Marijuana, alcohol y anestesia... llevo asi desde las 8 xD
colocon en casa y sin meterse mierda estoy escuchando soniditos por mi cabeza pipipipi y ya he terminado con Marijuana, alcohol y anestesia... llevo asi desde las 8 xD
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lol Bienve nen Te pasas xD ¿Te has colocado o no te han echo nada?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no tengo paciencia para escuchar nada xd, haber si me paso algun sonido al movil y lo escucho desde ahi antes de dormir xP
No hace nada xD solo te raya 1 o 2 minutos despues de cada sesión y poco más :roto2:
Si se fijan los sonidos en el programa estan en .drg o algo asi, solo hara efecto siesque esta en ese formato, en mp3 y lo otro no.
Prueben el de marihuana nivel 1 o 3 nose como lo tienen ordenado pero uno de los 2 es el mas fuerte y cuando cambia de ritmo te pasa de todo
Prueben el de marihuana nivel 1 o 3 nose como lo tienen ordenado pero uno de los 2 es el mas fuerte y cuando cambia de ritmo te pasa de todo
Puse el que relaja y si que me relaje, ya que se corto la luz, siempre me enojo, pero no me enoje xDDDDDDD!, era tan pacifico... También escuche uno de LucidDream, y recordé todos los sueños de la noche :cz:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Puse el que relaja y si que me relaje, ya que se corto la luz, siempre me enojo, pero no me enoje xDDDDDDD!, era tan pacifico... También escuche uno de LucidDream, y recordé todos los sueños de la noche :cz:
Vi por youtube que hay uno para mejorar la memoria y otro para hacerte sentir el amor O_o
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto es sólo psicológico, te dan una descripción para que creas que estás en ése estado, lo he probado, y lo crequié para qu tuviera todas las drogas, y no me han afectado en nada, todo es una farsa.
Esto es sólo psicológico, te dan una descripción para que creas que estás en ése estado, lo he probado, y lo crequié para qu tuviera todas las drogas, y no me han afectado en nada, todo es una farsa.
+1
"Todo esta en la mente"
Por cierto...
"crequié"
Sin comentarios.
Se nota que usas un revisor de ortografía y ni te das cuenta de lo que sustituyes... x'd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Joe, vi uno llamado "CHAKRA" y me llamó la atención por lo de Naruto xDDD... lo máximo que he oido fué 6 minutos xDD... es que no me dejan escuchar! 7-7
+1
"Todo esta en la mente"
Por cierto...
"crequié"
Sin comentarios.
Se nota que usas un revisor de ortografía y ni te das cuenta de lo que sustituyes... x'd
¿Revisor ortográfico?, por favor, yo soy el "papá de la ortografía", no utilizo nada de eso, yo sé que no se escribe así, pero a mi me parece más elegante escribirlo así.
Oye global, si leyeras el mas los comentarios no estaria diciendo que es una farsa, no todas las personas son sensibles a los sonidos y si conoces bien las drogas sabras cual es cual por los efectos que hace el sonido, porque tu no te puedes automariar con solo pensarlo
Oye global, si leyeras el mas los comentarios no estaria diciendo que es una farsa, no todas las personas son sensibles a los sonidos y si conoces bien las drogas sabras cual es cual por los efectos que hace el sonido, porque tu no te puedes automariar con solo pensarlo
Ejemmm...
Bueno, entonces Gl0bal tienes un cerebro arrechisimo!... no te gusta el animé, ni avatar, ni Skins, ni el pop! D=
Eso debió fortalecer la resistencia antes el sonido... es broma! xD... bueno, no sé si sea una farsa ya que no he podido probarlo yo mismo... todavía xDD
Bueno, para eso es el foro, para que cada quien de su punto de vista, ése es el mío, y lo digo por experiencia propia
Lo estoy escuchando y me da un poco de miedo la verdad xD...
Stoy flipando con esto, ahora no te drogas con alucinogenos ni sustancias, ahora es con sonidos O.o lo escuchare a ver que tal XD