¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wajajaja hice este montaje con ls placas de Habborator. Puntuen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0/10 No es pixelart es montaje y hasta tú lo dijiste xDDD...

Con "100% paint" te debes referir en haberlo hecho desde 0... Pixel por pixel y tu copiaste y pegaste...

Ejemmm... como que lo estiraste un poco ya que las líneas del keko se ven deformes xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

0/10 No es pixelart es montaje y hasta tú lo dijiste xDDD...

Con "100% paint" te debes referir en haberlo hecho desde 0... Pixel por pixel y tu copiaste y pegaste...

Ejemmm... como que lo estiraste un poco ya que las líneas del keko se ven deformes xD

1-Ok...
2-Ah...
3-Es que me salia pequeño :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencilllamente penoso
De lo peor, da asco. Ademas lo unico que cambiaste fue la placa del VIP.
La ropa quedo orrible no tienes sentido de la moda.
No fue 100% Paint, Tú solo copiaste y pegaste 2 cositas...
xD... piensa antes de hacer este tipo de cosas...

Tienes 3 votos en "0/10" y 4 en "Has perdido el tiempo" xDD

xD... piensa antes de hacer este tipo de cosas...

Tienes 3 votos en "0/10" y 4 en "Has perdido el tiempo" xDD

5 En Has perdido el tiempo.
Vaya Creacion, Felicidades 0/10  :roto2:

Pues para lograr lo que querías te ha quedado muy bien, aunque sea bastante simple. Ahora creo que puedes pasar a otra fase como quien dice, y hacer alguna sala copiando y pegando furnis o mejor una firma haciendo lo mismo.

Espero ver más cosas, sigue así
Amigo, eso para nada es Píxel art, ese es un montaje...

• Puntaje 0/10

Sencilllamente penoso

De lo peor, da asco. Ademas lo unico que cambiaste fue la placa del VIP.
La ropa quedo orrible no tienes sentido de la moda.
No fue 100% Paint, Tú solo copiaste y pegaste 2 cositas...

Bueno, porque le han dicho este tipo de cosas, miren en el título, "1era creaión", de seguro que cuando ustedes pusieron su primer PA/MONTAJE/COPYANDPASTE, lo que sea, cuando le hubieran puesto este tipo de comentarios, les hubiera desagrado, pero, ¿Porque continuar y no ayudar que las personas que pongan este tipo de comentarios sepan que fue la primera vez?.

Bueno, te doy un 0/10, sí perdón pero necesitas mejorar, mira te daré estos temas para que te ayuden, puedes comenzar, con copiando y pegando cosas, y si en alguna vez quieres mejor, los editas.

- Recopilacion ~ Top Story de NewChiko
- APORTE: Info y descarga Photofiltre - El mejor para pixel art. de :Quique:
- Recopilacion ~ HabboFondos de NewChiko
- Recopilación - Tutoriales de Sir.Paul.
Espero que te vaya bien  ;)
¿Que es eso? ¿Nada? No se nota un trabajo con esfuerzo.

¿Quién fué el que le puso un voto a "10/10"!!??

xDD... la verdad no sé que más decir sobre la imágen xD

Creo que por el foro habían unas plantillas para montajes que te podrían gustar, ahora las busco a ver si las encuentro
Vamos tio intenta hacer algo mejor 

-1/10
Amigo , por algo se empieza, no te preocupes ! Con un poco de practica mejoraras considerablemente. Toma en cuenta las criticas constructivas que son las que te benefician , y pasa de criticas pesimistas que lo unico que hacen es timarte unos segundos de tu valiosa vida.

¡ Echale ganas ¡

EDIT:

Creo que por el foro habían unas plantillas para montajes que te podrían gustar, ahora las busco a ver si las encuentro

Por cierto , Hola ernesto el hablon ! jajaja , quede en dar pequeñas pasadas matutinas por el foro, espero todo te ande bien!. Y perdon por desviar ..
:S 0... no me gusta NADA, no le veo la gracia

Sencilllamente penoso

¿A comentar así a otra parte no crees? comentando así el penoso aquí eres tú. Vamos, "Mi 1era creación"

Bien, si quieres hacer algo desde 0 y más aún siendo tu primero, te costará muchísimo. Empieza por cosas pequeñas, ve revisando tutoriales de aquí y de todo internet, así podrás mejorar.

Suerte a la próxima.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es mi primera creación. Tuve que eliminar el fondo pixel por pixel porque era transparente y en el paint me salía rosa. :'( No leeis que es mi 1era creación? Cada comentario menos alguna son críticas. >:(  :uhh: :uhh:  :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Post Editado. Porfavor evita el abuso de mayúsculas y de formatos. Gracias.

Vamos tio intenta hacer algo mejor 

-1/10

Te pasaste, yo le daría menos, creo que si lo hubiera dejado sin placas, un simple pantallazo hubiera estado mejor la imagen.