¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te pasaste, yo le daría menos, creo que si lo hubiera dejado sin placas, un simple pantallazo hubiera estado mejor la imagen.

Pero quereis callaros ya  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CERRAR EL TEMA POR FAVOR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0/10
Mira creo que este dibujito esta mejor que lo que hicistes  :%:

0/10

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MEMEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es todo un divo con ese globito.
Me encanta su pixelidad
Esta bellisimo 10/10

de seguro que cuando ustedes pusieron su primer PA/MONTAJE/COPYANDPASTE, lo que sea, cuando le hubieran puesto este tipo de comentarios, les hubiera desagrado, pero, ¿Porque continuar y no ayudar que las personas que pongan este tipo de comentarios sepan que fue la primera vez?.

Bueno, te doy un 0/10

Sencilllamente penoso

De lo peor, da asco. Ademas lo unico que cambiaste fue la placa del VIP.
La ropa quedo orrible no tienes sentido de la moda.
No fue 100% Paint, Tú solo copiaste y pegaste 2 cositas...

Vaya Creacion, Felicidades 0/10  Roto 2

¿Que es eso? ¿Nada? No se nota un trabajo con esfuerzo.

¿Quién fué el que le puso un voto a "10/10"!!?? xDD... la verdad no sé que más decir sobre la imágen xD

Vamos tio intenta hacer algo mejor -1/10

:S 0... no me gusta NADA, no le veo la gracia

CADA COMENTARIO MENOS ALGUNA SON CRÍTICAS

Te pasaste, yo le daría menos, creo que si lo hubiera dejado sin placas, un simple pantallazo hubiera estado mejor la imagen.

Pero quereis callaros ya  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry CERRAR EL TEMA POR FAVOR

0/10  Smiley

0/10

Sinceramente, pondria un mega "equiz de" pero al pobre le han hecho tanto bullyng que ya no hace falta, -∞/10.
PD: XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MEMEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es todo un divo con ese globito.
Me encanta su pixelidad
Esta bellisimo 10/10

XDDDD
Grax Solo dure 25 segundos en hacerlo :%:

XDDDD
Grax Solo dure 25 segundos en hacerlo :%:

Tienes talento, veo futuro en ti.
Este señor va a diseñar los graficos de Habbos 9.
Ya se están pasando... Mas que ayudarlo lo están traumando :l

Tienes talento, veo futuro en ti.
Este señor va a diseñar los graficos de Habbos 9.

Encerio...? xddd Ok no!

Ya se están pasando... Mas que ayudarlo lo están traumando :l

Es cierto  :jum:
Si le seguimos se ira....xdd
Jejejeje vostros empezastéis sabiendo, no?

Corregir vuestros fallos y cuando seáis perfectos os reís de los demás.

0/10

Dead ya de insultarme, que yo no soy Mínster Dibujos 2010 - 2011

Sinceramente, pondria un mega "equiz de" pero al pobre le han hecho tanto bullyng que ya no hace falta, -∞/10.
PD: XD

Sí, tienes razón
Por cierto, ¿Qué ha hecho MafiiZiiToh?

Pero quereis callaros ya  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CERRAR EL TEMA POR FAVOR

A ver tio, ¿no quieres que punteemos?, si te decimos que es malo vas y dices que nso callamos mejor no hagas tema, esque tio, estropeaste el simple pantallazo :l
Es irreparable
Ya pues, está traumado xDD...

Bueno, para ser la primera, primera, primera, primerita creación... yo considero que no está mal aunque todavía le falta...

Bueno, no es para recibir la mayor puntuación pero bueno, es la primera... merece algo (pero el resto del foro pensó 0/10 como yo xD), bueno, fué puro Copy & Paste peeeero, te sugieeeero hacer: placas, cambios d ecolores de ufnris (ya lo he repetido mucho ¬¬)... bueno, es mejor que practiques mucho con el paint porque sé que te falta muuuuchoooo!

Suerte =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanta tu creación,sigue así, -9/10.
¿Sencillamente?
Perdiste tu tiempo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me encanto  ;D (me referia al tipo del globo)
10/10
Con 100% paint se ha de referir a que solo usó Paint, no malinterpreten.

Dios que belleza 10/10 me morí.

Me encanto  ;D (me referia al tipo del globo)
10/10

Dios que belleza 10/10 me morí.

Creo que para ser el primer art pixel que colgue en este foro
No estuvo nada mal