¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
emmm solo veo a habbo en mantenimiento, no seria la primera vez ni la ultima que ponen habbo en mantenimiento y no ponen nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que no las han puesto en los demas hoteles y los pongan en este :roto2:
Es sólo el mantenimiento ¬¬...
Otra cosa es que en el .com saliera otra versión más donde aparecen las mascotas y que fuese miércoles y el .es estubiera en mantenimiento... No es cosa del otro mundo...
Otra cosa es que en el .com saliera otra versión más donde aparecen las mascotas y que fuese miércoles y el .es estubiera en mantenimiento... No es cosa del otro mundo...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
1- Ya hay mascotas en habbo 8)
2- Habbo está cerrado? pues comentalo aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=26381.1020 ;)
3- Es normal que esté en mantenimiento :angel:
4- Talvez pongan la versión 55 a nuestro hotel. ::)
5- Tema innecesario... :-\
:chicle:...
2- Habbo está cerrado? pues comentalo aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=26381.1020 ;)
3- Es normal que esté en mantenimiento :angel:
4- Talvez pongan la versión 55 a nuestro hotel. ::)
5- Tema innecesario... :-\
:chicle:...
>:( El que tiene boca se equivoca
OFF-TOPIC: Las Firmas y los avatares de physlet tambien se cayeron
OFF-TOPIC: Las Firmas y los avatares de physlet tambien se cayeron
Sobre todo si hace post sin informarse antes, ni tener una fuente fiable.
Aqui no se utiliza la boca, sino las manos :juju: asique eso no te sirve ok
Si me dieran una moneda cada vez que me digan que el .es está poniendo la nueva versión cuando se encuentra en mentenimiento, ya sería millonario! xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si nisiqueira hay imágenes de las nuevas mascotas como van a ponerlas ya....
Si nisiqueira hay imágenes de las nuevas mascotas como van a ponerlas ya....
+1 , Ademas ya hay un tema para habbo en mantenimiento :roto2:
jaja, claro y el .es estrenando version primero que todos no? jaja ridiculo!
Como sea verdad... Si es verdad os callo la boca, y si no, me humillo a mi mismo--- :chicle: :chicle:
Como sea verdad... Si es verdad os callo la boca, y si no, me humillo a mi mismo--- :chicle: :chicle:
ya te humillaste la verdad ...
¿Quieren cerrar este tema? Es una estupides...
Buscate una fuente fiable pff --'
Buscate una fuente fiable pff --'
Ya lleva casi 1/2 hora Algo estarán haciendo...........
Ya lleva casi 1/2 hora Algo estarán haciendo...........
Tocándose las bolas :roto2: