Tocándose las bolas :roto2:
+100000000000000
Bah, no es de mascotas, leía en facebook de nuevos furnis, tal vez sea para concursos o algo así, que se yo.. pero mascotas? XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tocándose las bolas :roto2:
Posible mente :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :cz: :cz: :cz: :wikii: :wikii: ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posible mente :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :cz: :cz: :cz: :wikii: :wikii: ;D ;D
Me meto y se me cuelga (#98868127)
<!-- Crash Details Start --
Error# 98868127 (30): Connection failed to host game-es.habbo.com ports 30000
null
-- Crash Details End -->
o.0000000000000000000000
y se vuelve a mantenimiento
pero games-es.habbo.com????
null
-- Crash Details End -->
o.0000000000000000000000
1. Doble post no se puede, lee las reglas.
2. El tema no tiene sentido, ya hay uno para eso.
3. Ya llegó. Eres un iman para la rebeldia --'
Pff. No hay moderadores on, sino esto estuviera cerrado (el tema)
solo veo mantemiento no dice "WOW mascotas nuevas "
Mira el server que se crasheo:
null
-- Crash Details End -->
Mmmmmm... game-es.habbo.com... ¿¿Que será...?? (No especulo ¬¬)
Cierren el tema XDDDDD? es inservible no aporta nada :jum: :jum: :jum: :jum: (sin ofender)
Como sea verdad... Si es verdad os callo la boca, y si no, me humillo a mi mismo--- :chicle: :chicle:
Te humillaste amigo mio, alfinal NADA de nada
null
-- Crash Details End -->
o.0000000000000000000000
y se vuelve a mantenimiento
pero games-es.habbo.com????
Allí tienes tu "Nueva versión"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Demonios, esto es absurdo >:(
Las mascotas el RINO Y EL LEON no se sabe si van a venir a el hotel no afirmaron nada solo dijeron que podrian llegar dos nuevas mascotas para agosto pero no creo..
Las mascotas el RINO Y EL LEON no se sabe si van a venir a el hotel no afirmaron nada solo dijeron que podrian llegar dos nuevas mascotas para agosto pero no creo..
Bueno, lo afirmó ella que es "supuesta Staff" del Hotel... yo creo que e Pinkiflora xDD... y si lo dijo una staff bueno debe ser cierto... pero falta que se confirme en otros hoteles =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, lo afirmó ella que es "supuesta Staff" del Hotel... yo creo que e Pinkiflora xDD... y si lo dijo una staff bueno debe ser cierto... pero falta que se confirme en otros hoteles =B
Es epi77, Epifenia Pascual
¿Quieren cerrar este tema? Es una estupides...
Buscate una fuente fiable pff --'
1. Doble post no se puede, lee las reglas.
2. El tema no tiene sentido, ya hay uno para eso.
3. Ya llegó. Eres un iman para la rebeldia --'
Pff. No hay moderadores on, sino esto estuviera cerrado (el tema)
Diciendole a el rebelde y tu haces spam como loco xD
Dale click a "reportar" y ya
Cierren el tema XDDDDD? es inservible no aporta nada :jum: :jum: :jum: :jum: (sin ofender)
Lo mismo, existe el boton "reportar"
Si es que llegan las nuevas mascotas (que posiblemente sea en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo) no dudo que ya seria algo muy absurdo, es como un escusa para los juegos y otras cosas que los staffs prometen, pero nunca cumplen y ellos diran: "hay mira a los de habbo.es les prometimos juegos, pero pues no los tenemos listos, pongamos otras estupideces para despistarlos"
algo asi xD
Mia San Mia
Si es que llegan las nuevas mascotas (que posiblemente sea en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo) no dudo que ya seria algo muy absurdo, es como un escusa para los juegos y otras cosas que los staffs prometen, pero nunca cumplen y ellos diran: "hay mira a los de habbo.es les prometimos juegos, pero pues no los tenemos listos, pongamos otras estupideces para despistarlos"
algo asi xD
Veo que no viste el vídeo de la Campus Party de Valencia. Allí dice claramente Epífania Pascual que en Agosto llegan las mascotas y en Septiembre los juegos xP.
Un saludo.
Veo que no viste el vídeo de la Campus Party de Valencia. Allí dice claramente Epífania Pascual que en Agosto llegan las mascotas y en Septiembre los juegos xP.
Un saludo.
Pero es que siempre especulan y especulan y nunca nada de nada ...
Han dicho eso durante mas de un año, ya sea la tipa esa u otra super staff, pero bueno, vamos a ver si llega que posiblemente esta vez si
Mia San Mia
Pero es que siempre especulan y especulan y nunca nada de nada ...
Han dicho eso durante mas de un año, ya sea la tipa esa u otra super staff, pero bueno, vamos a ver si llega que posiblemente esta vez si
Hombre, si se ha arriesgado a dar fechas delante de centenares de personas, es porque llegará digo yo xD
-.---' tanto tiempo para nada :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :-[ :'(
WOW 2 páginas para un tema inútil.
¿Cómo van a llegar las mascotas si nisiquiera han subido nada a los servidores?
Además, no tenemos ni la versión 55 como para pensar en que montarán ya las mascotas, LOL
¿Cómo van a llegar las mascotas si nisiquiera han subido nada a los servidores?
Además, no tenemos ni la versión 55 como para pensar en que montarán ya las mascotas, LOL