¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues abro este post para comentar el tipo de ropa que usáis, cómo vestis.. etc..
Yo suelo vestir de: zara, H&m, stradivarius, algo sprinfield, algo surferito cómo Billabong, quicksilver, etc..
Yo suelo vestir de: zara, H&m, stradivarius, algo sprinfield, algo surferito cómo Billabong, quicksilver, etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De la que me compra mi madre.
Hasta donde vamos a llegar por crear temas.
Hasta donde vamos a llegar por crear temas.
Es por curiosidad, para saber vuestros gustos y eso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo..
Zapatos: Nike, Converse, Vans, Fallen
Lo otro: Quicksilver, Billabong, Rams 23, El Niño, Zara, Pepe Jans, Converse (si, tambien hay camisetas), G-Star Raw, Belstaff y
EDITO: Calvin Klein
Zapatos: Nike, Converse, Vans, Fallen
Lo otro: Quicksilver, Billabong, Rams 23, El Niño, Zara, Pepe Jans, Converse (si, tambien hay camisetas), G-Star Raw, Belstaff y
EDITO: Calvin Klein
Yo no me fijo en mi ropa... :S
Tengo ahora:
Camiseta del Niño
Calzoncillos no se de qué
Pantalones no se de qué
Zapatillas Adidas...
Tengo ahora:
Camiseta del Niño
Calzoncillos no se de qué
Pantalones no se de qué
Zapatillas Adidas...
No me refiero ahora, sino en general, en un día a día..
Quicksilver, Pull & Bear, Springfield, El niño, la marca de El Corte Inglés, que no se como se llama; y algo de zara.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
E Inside, que no encuentro el logo xd Y alguna más que se me olvida... xd
Yo para la ropa soy muy selectivo :% llamadme raro o lo que queráis... pero yo si no voy bien vestido no salgo de casa... normalmente uso:
NIKE:
CARHARTT:
DC:
VANS:
QUIKSILVER:
INDEPENDENT:
RIPCURL:
SANTACRUZ:
BILLABONG:
EL NIÑO:
ALPINESTAR:
Em... y creo que ya está... Bueno tengo alguna que otra suelta... y se me escapa pero bueno, ya os hacéis una idea...
NIKE:
CARHARTT:
DC:
VANS:
QUIKSILVER:
INDEPENDENT:
RIPCURL:
SANTACRUZ:
BILLABONG:
EL NIÑO:
ALPINESTAR:
Em... y creo que ya está... Bueno tengo alguna que otra suelta... y se me escapa pero bueno, ya os hacéis una idea...
haber quien es el chulo que dice que usa ropa del mercadillo
x)))
yo uso dc vans oneill rip curl nike mmmmmmmmmmmmmmmmm y victoria secret :$$
es broma lo de victoria xdd
x)))
yo uso dc vans oneill rip curl nike mmmmmmmmmmmmmmmmm y victoria secret :$$
es broma lo de victoria xdd
Bueno, yo trato de vestir para gustarme a mí, no a los demás, trato de ir cómodo, y no me suelo fijar mucho en las marcas...
Pero alguna..
Nike, Matix, DC, Element... y camisetas de futbol..... alguna vez que otra. xD
Pero alguna..
Nike, Matix, DC, Element... y camisetas de futbol..... alguna vez que otra. xD
Yo más de una vez he pasado por el mercadillo y he visto algo que esté así bien y me lo he comprado.
Tampoco es tan raro.
xD
Tampoco es tan raro.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
hablando de ropa.
el otro día un anormal de mi clase dijo en alto que él no sale de casa con ropa que no sea de marca y no se pondría nunca ropa que no fuese de marca.
pos suelo llevar quiksilver, globe, nike, adidas, pero vamos, me pongo cualquiertrapo tipo de ropa, sea con o sin marca.
el otro día un anormal de mi clase dijo en alto que él no sale de casa con ropa que no sea de marca y no se pondría nunca ropa que no fuese de marca.
pos suelo llevar quiksilver, globe, nike, adidas, pero vamos, me pongo cualquier
Joder, eso de cualquier trapo me suena a:
A mi la marca me da igual, pero si no voy bien vestido no salgo de casa se que nadie se daría cuenta, porque tampoco saldría en calzoncillos, pero no se... orgullo personal.
Y bien vestido no quiere decir de marca, si no ropa limpia, "combinada"...
Y bien vestido no quiere decir de marca, si no ropa limpia, "combinada"...
Yo no soy de estas personas todo marquita, y si no no es capaz de salir de casa.
yo visto normal y corriento, mis vaqueritos, mi camisa, y mis vans, o mis zapatos normales..
yo visto normal y corriento, mis vaqueritos, mi camisa, y mis vans, o mis zapatos normales..
Yo, por ejemplo, las vans de cuadraditos negros y blancos las hay en otras marcas y te cuestan más baratas, pero yo prefiero comprarme las vans por ser vans xd
Converse,Quiksilver,Nike, total 90, adidas