¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ps yo lo k mas uso es el niño pero aki teneis una lista:
- Gorras: .... las que me regalan ....., Shock down
- Camisetas y chaquetas: El Niño, Adidas, Nike, Shock Down, etc.
-Pantalones: Nike, Lewis, & pantalones con marcas raras.
- Zapatos: Converse & Puma.
________________________________________________________________________________________
;]
- Gorras: .... las que me regalan ....., Shock down
- Camisetas y chaquetas: El Niño, Adidas, Nike, Shock Down, etc.
-Pantalones: Nike, Lewis, & pantalones con marcas raras.
- Zapatos: Converse & Puma.
________________________________________________________________________________________
;]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, por ejemplo, las vans de cuadraditos negros y blancos las hay en otras marcas y te cuestan más baratas, pero yo prefiero comprarme las vans por ser vans xd
En el chino de al lado de mi casa las venden a 8€ las vans, falsitas.. que son iguales, pero no es lo mismo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD
Es en esta tienda donde compro tooooda mi ropa :$, por cierto, dentro de unos dias voy a ir a comprar ropa para el verano y para la universidad, por que ya no tendré que usar uniforme y uno tiene escasez de camisas :$$$
Amo los vaqueros.
Amo los vaqueros.
Jejej, chime que bien, el campus, siempre he soñado eso, en el lado positivo..
Suello llevar vaqueros, deportivas y camiseta de deporte. Durante todo el año, haga frío o calor...
xddd
Y algo de ...
xddd
Bueno yo utilizo de todo pero maso menos esto:
Hollister
American Eagle
Abercrombie
Gap
Old Navy
Billabong
Quicksilver
Volcom
Entre otras.
Hollister
American Eagle
Abercrombie
Gap
Old Navy
Billabong
Quicksilver
Volcom
Entre otras.
Mmm..
En un sabado (x ejemplo) suelo llevar:
Camiseta DOlce y Gabbana
Pantalon Rip Curl
Cillos UNNO
Calcetines D & G
Nike 2 muelles plateadas.
Camiseta DOlce y Gabbana
Pantalon Rip Curl
Cillos UNNO
Calcetines D & G
Mmm..
Camiseta DOlce y Gabbana
Pantalon Rip Curl
Cillos UNNO
Calcetines D & G
Con esto debes de ARRASAR hasta que aguante la maquinaria eh, eh, eh, eh, eh?
asta marca en la ropa interior? :o yo la ropa interior me la compra mi mare del mercaillo
Normalmente suelo llevar camiseta de pull & bear unos vakeros y unas zapatillas estilo converse... nada raro ::)
Normalmente suelo llevar camiseta de pull & bear unos vakeros y unas zapatillas estilo converse... nada raro ::)
Jijiji a mi si que me diréis raro:
Gorra:Element
Camiseta:KarlKani,Vans,K1X...
Pantalones:K1X Dickies
Bambas:Vans,DG...
Quién adivine mi estilo le doy 5$ xD
Gorra:Element
Camiseta:KarlKani,Vans,K1X...
Pantalones:K1X Dickies
Bambas:Vans,DG...
Quién adivine mi estilo le doy 5$ xD
ni idea xD
Que gente más marquista, por el amor de dios.
Pull&Bear, Springfield, H&M, El Corte Inglés, Adidas, Nike, DC, Carhartt, QuickSilver, Adolfo Dominguez (tengo un polo prechocho xd)
Pero en general, PULL&BEAR y SPRINGFIELD
Pull&Bear, Springfield, H&M, El Corte Inglés, Adidas, Nike, DC, Carhartt, QuickSilver, Adolfo Dominguez (tengo un polo prechocho xd)
Voy a hacer un poco de publicidad que seguro a más de uno le viene bien.
Ahora mismo en Springfield, al comprar tu segunda prenda masculina, te sale a mitad de precio. Es decir, que si te compras dos camisetas de 15 euros, no te va a costar 30 euros, sino 22 euros o así
Lo digo porque ayer me compré dos bañadores, y tres camisetas xdddd