¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ps yo lo k mas uso es el niño pero aki teneis una lista:

- Gorras: .... las que me regalan ....., Shock down
- Camisetas y chaquetas: El Niño, Adidas, Nike, Shock Down, etc.
-Pantalones: Nike, Lewis, & pantalones con marcas raras.
- Zapatos: Converse & Puma.

________________________________________________________________________________________
;]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, por ejemplo, las vans de cuadraditos negros y blancos las hay en otras marcas y te cuestan más baratas, pero yo prefiero comprarme las vans por ser vans xd

En el chino de al lado de mi casa las venden a 8€ las vans, falsitas.. que son iguales, pero no es lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDD

Pues yoo..

Calzado = Nike, Converse, Vans, Billabong, Kustom

Ropa = Quiksilver, Billabong, El Niño, etc.

Es en esta tienda donde compro tooooda mi ropa :$, por cierto, dentro de unos dias voy a ir a comprar ropa para el verano y para la universidad, por que ya no tendré que usar uniforme y uno tiene escasez de camisas :$$$

Amo los vaqueros.
Jejej, chime que bien, el campus, siempre he soñado eso, en el lado positivo..

Suello llevar vaqueros, deportivas y camiseta de deporte. Durante todo el año, haga frío o calor...
xddd

Y algo de ...
xddd

Bueno yo utilizo de todo pero maso menos esto:

Hollister
American Eagle
Abercrombie
Gap
Old Navy
Billabong
Quicksilver
Volcom

Entre otras.
Mmm..

En un sabado (x ejemplo) suelo llevar:

Camiseta DOlce y Gabbana
Pantalon Rip Curl
Cillos UNNO
Calcetines D & G
Nike 2 muelles plateadas.

Mmm..

En un sabado (x ejemplo) suelo llevar:

Camiseta DOlce y Gabbana
Pantalon Rip Curl
Cillos UNNO
Calcetines D & G
Nike 2 muelles plateadas.

Con esto debes de ARRASAR hasta que aguante la maquinaria eh, eh, eh, eh, eh?
Nike, Adidas, Levis, Didacta y Bicefala
asta marca en la ropa interior? :o yo la ropa interior me la compra mi mare del mercaillo
Normalmente suelo llevar camiseta de pull & bear unos vakeros y unas zapatillas estilo converse... nada raro ::)

Jijiji a mi si que me diréis raro:
Gorra:Element
Camiseta:KarlKani,Vans,K1X...
Pantalones:K1X Dickies
Bambas:Vans,DG...
Quién adivine mi estilo le doy 5$ xD
ni idea xD

Que gente más marquista, por el amor de dios.

Pull&Bear, Springfield, H&M, El Corte Inglés, Adidas, Nike, DC, Carhartt, QuickSilver, Adolfo Dominguez (tengo un polo prechocho xd)

Pero en general, PULL&BEAR y SPRINGFIELD

Pero en general, PULL&BEAR y SPRINGFIELD

Voy a hacer un poco de publicidad que seguro a más de uno le viene bien.

Ahora mismo en Springfield, al comprar tu segunda prenda masculina, te sale a mitad de precio. Es decir, que si te compras dos camisetas de 15 euros, no te va a costar 30 euros, sino 22 euros o así

Lo digo porque ayer me compré dos bañadores, y tres camisetas xdddd