¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Job For A Cowboy - Embedded

Job For A Cowboy - Embedded

Siiiiiiii !!!

Te toca

Mia San Mia
Pista : Cancion de la Decada de los 80'  " a ver si cambiamos de genero musical "

Palabras Claves : granujas timadores , Peace

Muy conocida

Otra pista, esta como dificil  :uhh:

Mia San Mia
Es un Duo en realidad son dos solistas pero hicieron esta cancion juntos

XD

Palabra Clave : Decir

Genero : pop de los 80'

La Cancion es en ingles XD
Say. Say. Say - Paul McCartney & Michael Jackson
Say. Say. Say - Paul McCartney & Michael Jackson (RIP)
Un poco facil xd
Para el que conoce Michel jackson lo es XD

pon el tuyo

es una canción de 1983 de Paul McCartney y Michael Jackson que fue incluida en el álbum "Pipes of Peace" de Paul McCartney.
Con anterioridad, este dúo ya había grabado "The Girl Is Mine" del LP Thriller de Michael Jackson, pero Say, Say, Say alcanzó mayor éxito permaneciendo 6 semanas en el número 1 en EE.UU. del Billboard Hot 100. También incluido en el álbum "Pipes of Peace", McCartney y Jackson cantaron a dúo otra canción con el título "The Man".
"Say, say, say" se promocionó con un exitoso vídeo musical protagonizado por ambos cantantes. El vídeo se ambienta a principios del XX, y sus protagonistas son unos granujas timadores que se ganan la vida como vendedores ambulantes y teatreros que van de pueblo en pueblo.
Ok aqui va el mio:

La cancion fue lanzada en el 2001 y es un grupo de California con un genero nu/rap metal en ese tiempo
Es algo con SOAD o Incubus ?

Mia San Mia
No estas ni cerca xddd
Paso de esta .. esta dificil XD y siguen con ROCK ROCK ROCK que la repsonda otro y sigo XD
Pues hombre, tirate una pista que esta algo complicado  :uhh: :uhh: :uhh:

Mia San Mia
Aver aver que pista puedo dar mmm Palabras claves: Angels-Insetcs xdd
Papa Roach - Between Angels And Insects

??? xD

Mia San Mia

??? xD

Te toca xdd, con angels e insects ya estaba fácil
nooooooo T___T  por tres minutos buaa* XD y eso que es una de mis bandas favoritas t_t aunque esta cancion no me gusta tanto
PD: no tendrias que haber dado pista >_> jum*

??? xD

Joder !!!  Justo cuando ya lo tenia todo puesto y listo para publicar, di click por error 'previsualizar' me apareció mensaje nuevo, para colmo era la respuesta  :arriquitaaun:  Para la próxima tal vez . . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nooooooo T___T  por tres minutos buaa* XD y eso que es una de mis bandas favoritas t_t aunque esta cancion no me gusta tanto
PD: no tendrias que haber dado pista >_> jum*

Tranquila, si quieres dale tu, tengo que hacer unas cosas

Mia San Mia

Tranquila, si quieres dale tu, tengo que hacer unas cosas

xD jajaj lo decia medio en broma xd es un juego, tomate tu tiempo
Gracias Mary xDD

Aca va entonces:

Metal de Puerto Rico, con eso lo consiguen xD

Mia San Mia
:S Otra pista esta dificil ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻