¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S Otra pista esta dificil ...
Asistio a rock al parque 2010 en Colombia, un evento de metal, rock y punk muuyyy importante
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mia San Mia
Bueno jajaja :D, la primera vez que participo y acierto. bueno aca esta el mio:

Pista: Banda asiatica de power metal ...

Pista: Banda asiatica de power metal ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jummm esta si la pusiste difícil, metal asiático como que no es tan común xD
Solo conozco 2 bandas con esas características:
- Concerto Moon
- Loudness
Es alguna de esas dos ? xD
- Concerto Moon
- Loudness
Mia San Mia
Jummm esta si la pusiste difícil, metal asiático como que no es tan común xD
- Concerto Moon
- Loudness
Mmm nop .. Pero doy otra pistica ... el nombre tiene que ver con dragon ball :juju:
pero porque dais esas pedazo de pistaaaas T___T xD
siempre que miro el tema esta la respuesta >_>
pero porque dais esas pedazo de pistaaaas T___T xD
Yo siempre que miro ponen unas canciones que ni conozco y si no hubiera mirado el tema no las hubiera conocido xD...
Vengaa pon ya la cancion :S
Siii xdd :roto2:
Te toca !!
Francis Pon una nueva imagen...
Ojala ponga una que no sea rock,metal,punk,heavy metal y todas esas raras ::)
Es que es bastante fácil!!!
Mira el grupo es:
"X" con la canción "Imágen no disponible"
Me encanta esa canción!!! *----------*
Perdón por el sarcasmo xDD
Mira el grupo es:
"X" con la canción "Imágen no disponible"
Me encanta esa canción!!! *----------*
Perdón por el sarcasmo xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Holaaaa xD? el de la imagen dañada donde estas??
aom deberias poner por puntajes para cuando pase asi .. que continue el que tiene mas puntos
aom deberias poner por puntajes para cuando pase asi .. que continue el que tiene mas puntos
ya hace más de 24 horas que acertó y no continuó con el juego deberiamos de colocar otra y que el juego prosiga :jum:
Mmmm... ¿Lo pongo yo? solo pregunto. Aunque la opción de simo igual está buena.
Puse la imagen, y paso de subirla otra vez XD a tomar por culo, antes se veía... que juege otro yo paso
Yo voto por que la ponga Laxer, esta conectado, quiere ponerla y fue el ultimo en decirlo xDDDDDDDDDDDDD
Mia San Mia
Ok, Francis pasó.
Imagen:

Banda creada el 2002 y es metalcore alemán
Difícil.
Me asusté cuando salió "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje." xddd
Imagen:

Banda creada el 2002 y es metalcore alemán
Difícil.
Yo voto por que la ponga Laxer, esta conectado, quiere ponerla y fue el ultimo en decirlo xDDDDDDDDDDDDD
Me asusté cuando salió "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje." xddd