¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Metallica - Sanitarium?

T_T pensé que tu si la acertarias
Bueno la canción es de 1996

Es esa jaja

>_> os ha costado ehh vaya heavys estais hechos...

Te toca
juazzz
esa era la cancion? X'DDDDDDDDDDD
pense que no tenia video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen la demora  :uhh:
Aquí va:

La banda es de heavy metal, de Suecia
hammerfall?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hammerfall?

No xD muy lejos...
Cño pero pongan de todo :c, no todos escuchamos lo mismo :c

Edito: Es que siempre que me paso por aquí veo vídeos metaleros :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y yo tuve que buscar una canción de Tommy February que era electro-pop (no me gusta xd) pero igual lo hice x'd
solo sigue las pistas, no es nada difícil

Y yo tuve que buscar una canción de Tommy February que era electro-pop (no me gusta xd) pero igual lo hice x'd
solo sigue las pistas, no es nada difícil
da pista pk no encuentro nada encontre fue este X'DDDDDDDDD

Es verdad la mayoría de los videos que ponen son rock, pero NO todo lo que se ha colocado lo es, si no mira una página atrás y veras pop, electro, rap, etc. Que de la casualidad de que la mayoria de los que aciertan sean metaleros creo yo que tiene que ver con la cultura musical que tengas, a mi hay estilos que normalmente no escucho pero a lo mejor pones un video y me suena busco y encuentro. En fin  :%:

Volviendo al video, XD hay muchas bandas de metal suizas, da otra pistilla menos generallll jaja

PD: la niña que sale en el video xd se parece a la cantante de la quinta estación
http://images.contactmusic.com/videoimages/sbmg/la-quinta-estacion-suenos-rotos.jpg 

da pista pk no encuentro nada encontre fue este X'DDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok la banda aparte de ser heavy metal, es Death metal melódico. Ya con éso lo encuentran.
Ahora si que está fácil. Y la banda es muuuuuy conocida (no es Iron Maiden ¬¬)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
In Flames - Come Clarity (Official Video) [HD size]
lo encontre suenan muy parecidos a...deftones en el grito agudo

In Flames - Come Clarity (Official Video) [HD size]
lo encontre suenan muy parecidos a...deftones en el grito agudo

Como dije, con la última pista estaba fácil...

Te toca xD

Como dije, con la última pista estaba fácil...

Te toca xD

NOOOOOOOOOO me despiste un momentoo y pusiste la pistaaa T_____T xd bueno me quedo atenta al proximo jja
taba indeciso en cual grupo, este es severo
la pista mm ta facil  numetal/rap?
eso dice el google mera bandita de Florida

lIMP bizkit? xD

Políticamente irresistible.

lIMP bizkit? xD
mas facil pa onde

Lo encontré

Limp Bizkit - Re-Arranged

:333

Lo encontré

:333
vale te toca