¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Superpista: el nombre de esta banda es muy similar ( por no decir igual ) al reino del Rey Arturo.  :juju:
haha me tarde en responder con la de Limp Bizkit XD

Políticamente irresistible.

Superpista: el nombre de esta banda es muy similar ( por no decir igual ) al reino del Rey Arturo.  :juju:

Ejemmm... que yo sea Inglaterra fué el reino del Rey Arturo xD... no que se hizo Rey de ese lugar? xD

Juju!, no se nada de historia =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ejemmm... que yo sea Inglaterra fué el reino del Rey Arturo xD... no que se hizo Rey de ese lugar? xD

Juju!, no se nada de historia =P

Jjaja se nota que no sabes nada y de literatura tampoco 
pero bueno para casos como este esta internet y google.
No, el reino del Rey Arturo no fue Inglaterra.. xd

haha me tarde en responder con la de Limp Bizkit XD

xD al principio me puse a buscar de otros grupos porque no entendia la respuesta que te habia dado Gabbo pero ya al mirar la imagen dije ese gorro y esos tatuajes son del tipo de limp bizkit y me puse a mirar todos los finales de sus videos oficiales hasta que encontre ese 
que genero es?
epico?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jjaja se nota que no sabes nada y de literatura tampoco 
pero bueno para casos como este esta internet y google.
No, el reino del Rey Arturo no fue Inglaterra.. xd

Lo sé!!! ^^...

Oye... ya puse las firmas de rojo y naranja como querias =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Kamelot  ;D

Kamelot - Ghost Opera

Me encanta esa banda, tengo la canción Karma y The pendalous fall ya veré más canciones  :cz:

Kamelot  ;D

Kamelot - Ghost Opera

Me encanta esa banda, tengo la canción Karma y The pendalous fall ya veré más canciones  :cz:

Coooorrrectisimo! viva

te toca

Banda de synthpunk, de 1997. Ya con éstos datos, facilísimo.

Suerte.  ;D

Banda de synthpunk, de 1997. Ya con éstos datos, facilísimo.

Suerte.  ;D
**Mindless Self Indulgence "Straight To Video" music video**

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dale, te toca.  ;D
Era demasiado fácil me pasé XDDD

Dale, te toca.  ;D
Era demasiado fácil me pasé XDDD
oks
la mia es de "house"
me la paso un bro & esta demasiado soion!

dale te toca

Pista: Una de las mejores bandas de Folk metal.
Finntroll?

Finntroll?

Ah? pero si es muy fácil! XDD

Pista: Una de las mejores bandas de Folk metal.

Otra pistica hay muchas buenas bandas de Folk metal  :uhh:  ;D

Si quieres cambiar el video me encataría ya que veo que nadie puede contestarla es medio difícil lo admito.
Ok, otra pista:

La banda es de Finlandia, y se creó el 2003.