¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
KORPIKLAANI - Vodka
esa banda la vi antes pero no vi ese video ;l hay ta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

KORPIKLAANI - Vodka
esa banda la vi antes pero no vi ese video ;l hay ta

Te toca  estaba demasiado fácil  :-X

Te toca  estaba demasiado fácil  :-X
oks

el genero de la banda puede ser catalogado desde hardcore/crust, grindcore hazta funeral doom
(varia segun la canción)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla pero porque todos ponen la imagen, dicen que genero es y ya xD no somos Adivinos (que yo sepa) porfa pongan otras pistas que no sean tan comunes como lo es el genero, de una entre miles de bandas que hay xD :roto2:

Es que hay que poner la imagen es parte de las Reglas

y la Pista Bueno es para comenzar puede que alguien lo adivine

Es que hay que poner la imagen es parte de las Reglas

y la Pista Bueno es para comenzar puede que alguien lo adivine

xD creo que no me hice entender bien.. yo se que es parte de las reglas poner la imagen  :roto2: Pero pues pienso yo que podrian poner una pista menos general que el genero .. aunque tambien en parte estoy de acuerdo con tigo

;S pense que la encontrarian... con esta pista la encuentran
"La banda surge como un proyecto inspirado en el libro "Watership Down" de caracter politico mitologico."

Uffffffff al fin respondes xdddd Bueno ya la encontre, con esa pista facil  :juju:

Fall of Efrafa - Dominion Theology

:roto2:

Uffffffff al fin respondes xdddd Bueno ya la encontre, con esa pista facil  :juju:

:roto2:

va, te toca

Bueno me toca.

Banda de Hard rock formada en 1985 , Es famosisima la banda y la cancion

famomomomomomomsisisisimaaaaa 

Guns N' Roses - November Rain

Guns N' Roses - November Rain
Sii  ;D

Dale mary te toca  :pp:

Bueno para salir un poco del "rock" voy a postear un video distinto asi esa gente que dice no participar porque es todo rock pueda hacerlo  ^_^  Vamos con la imagen

El grupo esta formado por dos dj's y una cantante
No tengo ni la mas remota idea.. es muy difidil da otra pista

premio!! sorry por no responder antes n_n te toca  :-*

Es un grupo de metal formado en 1990 y el video es del 2006
Daté

La pista es muy en general >.< osea, hay muchas bandas de metal... Además que la foto no parece de banda de metal.
poco interes me causa la pista, & este tema lo dejaron morir?

No tenia internet y si es verdad muy poca interes la pista, aqui les va otra:
El grupo es de 'groove metal' y han sacado 7 albumes hasta la fecha y 3 Dvd's

:jumm: