¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pensé que era algo como 'Desenmascarar a un casper' o algo así.
Erhm.. No lo sé, pero hay que ver de la manera que lo hace, principalmente lo hace molestándolo. Aunque, creo que hay algo detrás de eso, como roces. Pero no es una Respuesta ni zás ni ná.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yon, has puesto las citas al revez, la de agus va dentro y la de pancho afuera.
Yon, has puesto las citas al revez, la de agus va dentro y la de pancho afuera.
Está una sobre la otra, y así se entiende xd.
No no, que se ve rarita, asi es la actual:
Está una sobre la otra, y así se entiende xd.
Cita de: !Agus9 en Hoy a las 19:04:16
Cita de: Panchufla en Hoy a las 19:16:16
Pues si, me voy por poco tiempo, Devo ir a la universidad y viajar mucho (estudios. de mas) Algun dia volvere.
Disculpa agus tu no eres el hermano de RaTaV agustin garate?, creo que no vale la pena mentir, eres Agustin Garate efectivamente el hermano RaTaV creo que tiene 10 años, si eres mega inteligente que te vaya bien en la universidad en fin... eres un FAKE
Y debe ser asi:
Cita de: Panchufla en Hoy a las 19:16:16
Cita de: !Agus9 en Hoy a las 19:04:16
Pues si, me voy por poco tiempo, Devo ir a la universidad y viajar mucho (estudios. de mas) Algun dia volvere.
Disculpa agus tu no eres el hermano de RaTaV agustin garate?, creo que no vale la pena mentir, eres Agustin Garate efectivamente el hermano RaTaV creo que tiene 10 años, si eres mega inteligente que te vaya bien en la universidad en fin... eres un FAKE
y quien les dijo que era verdad? osea hoy en dia lo que dice la gente es verdad?. ustedes saven que lo unico que queire panchufla es molestarme y dejarme mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Discuciones por MP Dx, y centrarse en el tema pls...
Políticamente irresistible.
Oye oye, que no estamos discutiendo nada, solo era una petición, y de lo mas normal :jum:
Discuciones por MP Dx, y centrarse en el tema pls...
Lo dice por
y quien les dijo que era verdad? osea hoy en dia lo que dice la gente es verdad?. ustedes saven que lo unico que queire panchufla es molestarme y dejarme mal.
puppet on a string
Yo simplemente copié y pegué lo que vi, no estoy al tanto de saber si es verdad o no, y tampoco me interesa.
¿O acaso para hacer una cita tengo que corroborar la información? Lol.
Holoboy si que me conoce :%:, a eso me referia.
Holoboy si que me conoce :%:, a eso me referia.
anon yo te conosco? porque lo quiero hacer.
¿Amm, es pregunta, amenaza o qué? dime tú ¿me quieres conocer? claro que influye mucho el lado que me quieras conocer
¿Amm, es pregunta, amenaza o qué? dime tú ¿me quieres conocer? claro que influye mucho el lado que me quieras conocer
Pregunta, si, bueno.
Pues eso te lo deberias preguntar, tú, me conoces... (?) por qué yo no te conozco. si me respondes que sea por Mp, y dejamos el desvirtue aquí.
Gracias chicos, dejenme desenmascarar al casper xdddhttp://
Aunque te quitaron url, pude llegar a ver que era un autentico Zas XD
Agus, te ownearon. Acepta que eres un casper xd.
Cada quien tiene su vida y creo que ustedes no deberían por qué hurgar en ella. Si el chico dice que se va a hong kong y es mentira, problema suyo.
Al tema muchachos.
Al tema muchachos.
Cada quien tiene su vida y creo que ustedes no deberían por qué hurgar en ella. Si el chico dice que se va a hong kong y es mentira, problema suyo.
Al tema muchachos.
Entonces yo me llamo paquita tengo 82 años uso tacones rojos trabajo en un table dance de noche y de día me llamo francisquita y trabajo en la casa de Yonpro ok?
Entonces yo me llamo paquita tengo 82 años uso tacones rojos trabajo en un table dance de noche y de día me llamo francisquita y trabajo en la casa de Yonpro ok?
Igual sí, no sé, no te conozco...
A lo que voy es, a él le queda la fama de poco confiable por crearse una vida que no existe o algo así, no deberías molestarte en absoluto con tanto zas y tanta cosa que no viene al tema. (bueno, a este tema si vamos xd pero que no es necesario tanto circo)
Además, no se pueden proporcionar datos de terceros sin autorización de los mismos ;).