¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me han entrado a mi keko, le han cambiado la contraseña, me han entrado en el mail y tambien le han cambiado la p4ss... si alguien tiene alguna solucion para recuperar mi keko que ahora esta usando alguien, que me lo diga porfavor.
PD: Alguien que me tubiera en conso puede seguirle o controlarle y contarme? Gracias.
PD: Alguien que me tubiera en conso puede seguirle o controlarle y contarme? Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mañana me envió por consola noseque de que si quería set MT de una web y claro, yo dije que sí para investigarlo un poco porque ya sabía que no eras tú. A mí ya me timaron una vez con eso, me metí en la web y el hacker tenía todo el control sobre mi ordenador sin yo haber aceptado nada :S Bueno, ahora mismo está conectado voy a ver...
Ah por cierto, para recuperarlo tienes que enviar un Ayudante de Habbo, pulsando sobre 'Contáctanos' al final de la web. Supongo que ya lo habrás hecho. Y sobre el correo electrónico, pues con tus datos y la pregunta secreta o el correo alternativo puedes y demás no sé :S Espero que te sirva de ayuda.
Edito: Ahora mismo está vendiendo cosas tuyas por créditos. Le dije por consola respecto al robo y me dijo simulando que eras tú, que no le habían robado todo, solamente unos rares ;S Puedes ir con clon a la Sala a ver...
Ah por cierto, para recuperarlo tienes que enviar un Ayudante de Habbo, pulsando sobre 'Contáctanos' al final de la web. Supongo que ya lo habrás hecho. Y sobre el correo electrónico, pues con tus datos y la pregunta secreta o el correo alternativo puedes y demás no sé :S Espero que te sirva de ayuda.
Edito: Ahora mismo está vendiendo cosas tuyas por créditos. Le dije por consola respecto al robo y me dijo simulando que eras tú, que no le habían robado todo, solamente unos rares ;S Puedes ir con clon a la Sala a ver...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora mismo esta vendiendo tus furnis
Sala: Venda de Normalesa 1 y 2 $
Sala: Venda de Normalesa 1 y 2 $
Tienes que enviar varios ayudantes lo antes posible puesto que si lo reportan o investigan malamente podrían darte baneo permanente por intentar timar. No es que seas tú, pero es carles4e el que lo está haciendo y Habbo no se hace responsable de lo demás. Según las normas, tú debes cuidar tu keko y si alguien lo usa sin ser tú, ellos no tienen nada que ver ahí.
¿Nos estás leyendo o estás mandando ayudante?
XDD QUE HACES OSEA ES URGENTE Y POR TU BIEN, LEENOS Y CONTESTA RAPIDO
¿Nos estás leyendo o estás mandando ayudante?
XDD QUE HACES OSEA ES URGENTE Y POR TU BIEN, LEENOS Y CONTESTA RAPIDO
Pues estaba en la sala de las ventas y el tipo estaba mal vendiendo los furnis sinceramente, se nota que es napa o que se quiere deshacer de los furnis rapidamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me dijo que si quería ser MT de una web, le pedí el nombre de la web, ( no entré obvio) y era algo como.. habbosulake xdd
se notaba super falso ya
se notaba super falso ya
Bueno yo fui a tu sala y el tipo ese vendia tus furnis, escribia muy mal xD
Ya mande muchos ayudantes, muchas gracias a todos, pero ya paso, me da igual, me voy de habbo, estare un tiempo por aqui para ir quitandome el vicio poco a poco pero no creo que vuelva a Habbo. Gracias a todos mis amigos y a todos vosotros por ayudarme. Podeis cerrar.
EDITO: Ya se quien es, me lo ha confesado el mismo, no me piensa devolver nada, es -CR9RM- si le quereis joder, reportarle haciendo ver que caeis en sus timos. ¡GRACIAS! :l:
EDITO: Ya se quien es, me lo ha confesado el mismo, no me piensa devolver nada, es -CR9RM- si le quereis joder, reportarle haciendo ver que caeis en sus timos. ¡GRACIAS! :l:
Lo que puedo hacer amigo por ti es comprale todos los furnis pero con la condición que despues me des mis creditos..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aquí tienes , es lo que habla despues no me habla mas :roto2: creo que es anormal
PD : NO ENTREN A LA WEB (SI OS DA ALGO) SAOPASOP
PD : NO ENTREN A LA WEB (SI OS DA ALGO) SAOPASOP
Os dara una web asi como sulakehabbo o asi, asi me timo el desgraciado!
Os dara una web asi como sulakehabbo o asi, asi me timo el desgraciado!
Pero entraste a la web y ya te timo o que?
¿Te lo confesó él mismo? No sé, no creo que te haya dicho la verdad xd
puppet on a string
No tenias que entrar en Solicitudes de MT y ya pulsar hackeado.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No tenias que entrar en Solicitudes de MT y ya pulsar hackeado.
Imposible.
El tipo no es nada napa. Lo que tienes en tu pc es claramente un Keylogger.
¿Por que llego a esta conclusión? Dices que no solo se apodero de tu usuario de habbo Hotel si no de tu mail.
Ok.. puede que te aya cachado en el hotel... ¿pero y los otros medios?
Hay varias formas de robar una cuenta en habbo y no necesariamente teniendo el usuario, ni la contraseña, ni su mail.
Por obvias razones no discutiré esos puntos con ustedes.
Por cierto... El ayudante no sirve, Siempre lo que te responden son cosas "sin sentido".
y aunque lo banearan, etc... ¿Que ganas? Es mentira que recuperaras tus cosas.
Ya mande muchos ayudantes, muchas gracias a todos, pero ya paso, me da igual, me voy de habbo, estare un tiempo por aqui para ir quitandome el vicio poco a poco pero no creo que vuelva a Habbo. Gracias a todos mis amigos y a todos vosotros por ayudarme. Podeis cerrar.
"Podeis cerrar."
Ya oyeron al autor.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya lo sabía, lo siento carles :S a mí me intentaron timar así hace un tiempo, decían que le agregara al msn y que me pagaban unos 3 vips a la semana para master y me pasaban un archivo .exe... Lo cancelé obvio xD.
Como dicen, será un keylogger o algo así porque si se mete a tu correo y todo... Líbrate de el ya que se podría meter aquí o en cualquier lado.
Suerte
Como dicen, será un keylogger o algo así porque si se mete a tu correo y todo... Líbrate de el ya que se podría meter aquí o en cualquier lado.
Suerte
Como ya dije anteriomente, a mí también me intentaron timar así, es más, lo consiguió. Entré en una web, pulsé sobre varios enlaces y zas! el hack tenía total control sobre mi ordenador. No sé si hice mal intentar cambiar la contraseña... además me cambió la contraseña de mi correo, que aún no puedo recuperar >:( Además, abrí un Bloc de Notas para comunicarme con él Y él podía escribir, me dijo que era de México y varias cosas, que no me dará la contraseña y nosequé. Se notaba su poder en mi ordenador porque la flecha del ratón parpadeaba raramente y claro, yo en vez de quitar el cable de internet, me pongo a hablar con él... demasiado estúpido xdd Me robó un total con valor de 200 vips, que en su momento para mí era bastante XD Al final recuperé la cuenta con el Ayudante pero me banearon al poco tiempo puesto que él difundía su web con mi usuario
Carles4e Aquí tienes lo que consegi , no pude conseguir mas porque el tipo no habla :jum:
CONSOLA :
(Invalid img)
PD : Admito que en la ultima parte le vasile :chicle:
CONSOLA :
(Invalid img)
PD : Admito que en la ultima parte le vasile :chicle: