¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increible lo que se puede hacer con un programa de diseño gráfico, unas imágenes, un internet que valla rápido, mucha calma, paciencia, no distraerte, una buena visibilidad, estar cómodo, tener el aire acondicionado y estar concentrado :roto2:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gusto tu pixel art y me gustaría que me hicieras uno con mi kekitop si me haces el gran favor aqui te dejo mi keko para que veas mas o menos como eso para que de esa forma lo adapte a una firma yo soy un poco bruto con el paint :juju:Nuevo! PEDIDO - Percle 2D PercleNuevo! PEDIDO - Percle 2D PeriCoo17
2 más para la galería.
(Invalid img)
Es increible lo que se puede hacer con un programa de diseño gráfico, unas imágenes, un internet que valla rápido, mucha calma, paciencia, no distraerte, una buena visibilidad, estar cómodo, tener el aire acondicionado y estar concentrado :roto2:
Pixel art is not Design.
Y que tiene que ver el internet o_0?
Excelentes tus trabajos robert, has mejorado bastante, aun recuerdo aquella pequeña clase que te di j3j3.
Políticamente irresistible.
Pixel art is not Design.
Y que tiene que ver el internet o_0?
Excelentes tus trabajos robert, has mejorado bastante, aun recuerdo aquella pequeña clase que te di j3j3.
Si no tienes un buen internet, no puedes exponerlo al público
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se me olvido poner mi ultimo 'trabajo' que llevo ya unas semanas, aun está sin terminar.
*Imagen tomada con mis texturas.
**Texturas en beta, seguimiento aquí
(Invalid img) Nuevo! Texturas Minecraft - CCUPack [Beta - SIN TERMINAR]
*Imagen tomada con mis texturas.
**Texturas en beta, seguimiento aquí
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está genial tu último trabajo Roberticcu :ojitos:
Estrenando la sección Galerias
Este es unod e esos trabajos que guardas hasta que puedas, y ahora es el momento.
http://img853.imageshack.us/img853/953/mzntbheader.png
Este es unod e esos trabajos que guardas hasta que puedas, y ahora es el momento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estrenando la sección Galerias
A mi me gusto ese, pero tiene mucha roca y cielo
A mi me gusto ese, pero tiene mucha roca y cielo
Quien ha dicho que sea roca y no casas? Ten encuenta que esta hecha a partir de una foto, y para hacer casa a casa... más las que están delante... Se queda asi.
Después de más de 1 año, actualizo la galeria con un pedido
Últimamente ya no suelo hacer mucho Pixel Art, pero si necesitáis algo (2D no por favor, no tengo tanto tiempo), podéis decírmelo por MP.
Nuevo! PEDIDO - Movil con Twitter
Últimamente ya no suelo hacer mucho Pixel Art, pero si necesitáis algo (2D no por favor, no tengo tanto tiempo), podéis decírmelo por MP.
:oWow, mejoraste muchísimo robertoccu!
Me encanta el ultimo trabajo, todos los anteriores trabajos son de mas de un año y el celular es de ahora?
Me encanta el ultimo trabajo, todos los anteriores trabajos son de mas de un año y el celular es de ahora?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si, lo hice hace unos unos días.