¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantó el dragoncito.
Excelente trabajo, y muy bien detalladas las sombras

WTF? ¿Prohibido copiar? Voy a poner el nombre de la licencia que le has puesto a tus obras: Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual. Lo que quiere decir que autorizas a que publique tus obras en mi web, siempre que te de el reconocimiento como creador de tu obra, no gane dinero por ello y no realice modificaciones a tus obras.

Se supone que, esta licencia permite a los usuarios compartir el material hecho por el autor del mismo. Sin embargo no se pueden usar, copiar y/o modificarlo a menos que sea autorizado por el autor.

Es como una pequeña protección contra plagios. No se puede copiar, a menos que el dueño así lo quiera.

Claro, siempre y cuando se le den los agradecimientos correspondientes al mismo. Sólo eso xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Se supone que, esta licencia permite a los usuarios compartir el material hecho por el autor del mismo. Sin embargo no se pueden usar, copiar y/o modificarlo a menos que sea autorizado por el autor.

Es como una pequeña protección contra plagios. No se puede copiar, a menos que el dueño así lo quiera.

Claro, siempre y cuando se le den los agradecimientos correspondientes al mismo. Sólo eso xD.

EPIC FAIL

De eso nada. El autor que publique sus licencias bajo una Creative Commons autoriza que su obra sea compartida. sin hacer faltA ningún tipo de autorización.

En este caso, robertoccu nos autoriza a distribuir, compartir y/o publicar en cualquier medio sus obras, siempre que le demos el reconocimiento como creador de la obra, no ganemos dinero por ello y no realicemos modificaciones a sus obras.

Te recomiendo ver el documental "¡Copiad malditos!": ¡Copiad, malditos! (DOC/58'/ES/HD720p 16:9)
Muy linda 10/10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese dragón está excelente, no dejas de impresionarme  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EPIC FAIL

De eso nada. El autor que publique sus licencias bajo una Creative Commons autoriza que su obra sea compartida. sin hacer faltA ningún tipo de autorización.

En este caso, robertoccu nos autoriza a distribuir, compartir y/o publicar en cualquier medio sus obras, siempre que le demos el reconocimiento como creador de la obra, no ganemos dinero por ello y no realicemos modificaciones a sus obras.

Te recomiendo ver el documental "¡Copiad malditos!": ¡Copiad, malditos! (DOC/58'/ES/HD720p 16:9)

Ya, ya, ya, ya... tampoco para que me grites xDDD...

http://webhabbo.org/GaleriePixelArt/image/94

Han creado alguien en esa web una cuenta con mi nombre y además ha colgado mi Nintendo 3DS  :arriquitaaun:, al menos reconoce que es mia  :laugh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

http://webhabbo.org/GaleriePixelArt/image/94

Han creado alguien en esa web una cuenta con mi nombre y además ha colgado mi Nintendo 3DS  :arriquitaaun:, al menos reconoce que es mia  :laugh:

Enhorabuena, al menos te reconocen xD.

Después de justo un mes desde mi último trabajo publico otro más.

Nuevo! 2D - ¡Animo Pablo.Betico!

Para mi amigo Pablo.Betico. 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que sepas, que si ahora gana Pablo.Betico en Gran Habbos, es todo por ese pixel art. Y ahora al grano pajero, en la camisa
que hay escrito? CCU? ¿Qué nos intentas decir con ese mensaje subliminal? ¿EH? Es que yo no lo pillo, eh.

PD: Está muy mono y tal, muy bonico.

Que sepas, que si ahora gana Pablo.Betico en Gran Habbos, es todo por ese pixel art. Y ahora al grano pajero, en la camisa
que hay escrito? CCU? ¿Qué nos intentas decir con ese mensaje subliminal? ¿EH? Es que yo no lo pillo, eh.

PD: Está muy mono y tal, muy bonico.

El CCU significa Come Culos Usados.

Después de justo un mes desde mi último trabajo publico otro más.

Nuevo! 2D - ¡Animo Pablo.Betico!

Para mi amigo Pablo.Betico. 

Te ha quedado muy bien. Pena que no fuese alguien que sea tan feo incluso en su mañeco.

El CCU significa Come Culos Usados.

Tu culo si que esta usado. Eh, pero ahora en serio, me parece un buen eslogan publicitario. Un poco parecido al del PSOE, pero guay, cuidado no te vayan a denunciar por plagio.
/ Nuevo! Logo CCU

Ahí va otro.

No sé... pero me resulta raro ._.

me recuerda a una conocida marca de coches :roto2:
No me gusta nada D: perdona

me recuerda a una conocida marca de coches :roto2:

Creo que se de que hablas..

Ah, por sierto. Miren el auto que me compré..

Nuevo! PEDIDO -  Percle 2D Percle

Nuevo! PEDIDO -  Percle 2D PeriCoo17

2 más para la galería.

Excelente roberto. 10/10 :juju:

I am the bone of my sword.