¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como ya saben hace dos días inició una nueva competencia en nuestro hotel... en la cual la imaginación y la creatividad son las protagonistas.
Consistía en recrear una habitación con tan sólo tres furnis y que representara algo fuera de lo común, de lo más original.
Dicho concurso ya acabó, peeeeero... anoche, se planeó otro... Esta vez con con sólo dos furnis (y aquí va el objetivo de este tema).
Como ya acabó el lapso de horas donde podían enviar los pantallazos, quisiera ver el de cada uno de ustedes... ¿Por qué? No sé, me parece muy creativo este evento y me gustaría ver sus ideas plasmadas en una sala ^^.

Yo envié dos, acá se los dejo:

Lo más probable que hoy aparezca uno, pero con un sólo furni LOL (broma)
¿Ganaste hoy?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien lo hice, que mire sus manos, si ganó tendrá el furni si no...
¿Se vale enviar 2 pantallazos?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Se vale enviar 2 pantallazos?

y 20. Por valer, vale. Pero corres el riesgo de que no sean leídos/no los tomen en cuenta/vaya a la carpeta de spam.
yo igual puse haber si tengo suerte, el de ayer de 3 furnis pues la verdad quede despcionado, el mio taba mucho mejor que los que ganaron, haber hoy, no es tanto asi como para ganar pero igual y tiene suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la sala que yo hice me gusto  :P como puedo poner el pantallazo? xd

Pues la sala que yo hice me gusto  como puedo poner el pantallazo? xd

www.imageshack.us
subes la imagen y donde pone: enlace directo, lo copias y vienes aqui y lo pegas.

yo igual puse haber si tengo suerte, el de ayer de 3 furnis pues la verdad quede despcionado, el mio taba mucho mejor que los que ganaron, haber hoy, no es tanto asi como para ganar pero igual y tiene suerte

Si. mas encima enviaron en formato Bmp Y la calidad de los Pantallazos era muy mala. ¿En que formato enviaron ustedes los pantallazos?

Si. mas encima enviaron en formato Bmp Y la calidad de los Pantallazos era muy mala. ¿En que formato enviaron ustedes los pantallazos?

Yo siempre envío en .PNG

Soy Nightmares para los old school! besos
Los staffs no saben contar xDDDDDDDDDDDD

Era 3 furnis (y nada mas que tres, como decia la noticia del concurso)

Yo veo 4

Mia San Mia

Los staffs no saben contar xDDDDDDDDDDDD

Era 3 furnis (y nada mas que tres, como decia la noticia del concurso)

Yo veo 4

Ajajaja cada vez son mas tontos XDDDDDDD.

Ajajaja cada vez son mas tontos XDDDDDDD.

Me dio tanta rabia que esa tipa ganara!
Son 4 putos furnis xdd! No puede ser que no lo contaran!
ah todo esto que premios estan dando?
y nadie sabe el link de los pantas de esta noche??

Y lo de nine no debieron de contar el regulador

y nadie sabe el link de los pantas de esta noche??

Y lo de nine no debieron de contar el regulador

Más bien, Yo creo que no están considerando las cosas de PARED.

Si es algo que en vez del piso esta en la pared, igual es considerado un FURNI, es un mueble mas, no importa que este en la pared, o si no yo cojeria unos 50 posters y llenaría la sala (paredes) y coloco otros 2 furnis y ya, todo eso para ganar ...

Mia San Mia
Coño, pero se pasan xD... otra cosa es que la chama pusiera el regulador FUERA DEL PANTA! así nadie lo notara xD... y la bicha con todo y eso! lo manda y gana... coño, cada vez son más tontos xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo mandé tres en realidad XDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que me los van a descalificar por spam, pero bueeeeno.
A mi no me gustó mucho los míos, ¿qué opinan? Me gustó más el de didoner XD tienen que verlo.

Por cierto, los ganadores los dan en la noche (me imagino)

Si los estan contando por que en el panta de rockzz=martin solo hay 3 estrellas (de pared obviamente). También puede ser que no ayan visto el regu o son más daltonicos de lo que pense xd
--
Aquí esta el que yo envie :B

Aqui mi panta.