¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol, buena idea HIDRAULICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lol, buena idea HIDRAULICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, pero igual perdí creo. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, pero igual perdí creo. xd

Yo también, porque mandé 3 pantallazos XD... no sabía que eso no se podía, pero bueno.
alguien sabe cuales eran esos 3 furnis exclusivos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pusieron que darian 3 furnis originales no exclusivos daran unas basuras

pusieron que darian 3 furnis originales no exclusivos daran unas basuras

Es una cascada una mesa habboween y el otro furni No lo recuerdo xd

Y alguien sabe cuáles son los 2 furnis sorpresa de hoy? :l

Y alguien sabe cuáles son los 2 furnis sorpresa de hoy? :l

SON SORPRESAS, así que nadie puede saber.

SON SORPRESAS, así que nadie puede saber.

2 patitos de úle! =D

Bueno, no han puesto la noticia todavía xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
=NINE9= no fue la única que uso 4 furnis :L,  MegapipexElKing también pero nuestros staff no le pueden dar a la cabeza y ver que las salas no tiene el fondo negro pero por lo menos el disimulo mas xd

A que hora sale noticia?

Dejame saco la bola de cristal...

Hay que esperar xD

puppet on a string
Están desesperados, verdad ? xD

Mia San Mia

Dejame saco la bola de cristal...

Hay que esperar xD

No es necesario tener una bola de cristal para saber a que hora salen estas noticas. Salen a las 20:40

Que mierda de patallazos. Que mala calidad.

Oovoo y Emimanya08 usaron 3 furnis sus salas + regu S:

No es necesario tener una bola de cristal para saber a que hora salen estas noticas. Salen a las 20:40

Que mierda de patallazos. Que mala calidad.

Y para qué preguntas entonces.

Bueno yo en parte sé que no voy a ganar, porque en este tipo de eventos siempre eligen a los que nunca han ganado nada, a los NO enchufados, por llamarle de otra manera xd
quisiera saber cuales son esos furnis sorpresas  :juju:

lo que pasa es que dan de regalo furnis mierda, mejor dejarselos a los noobies que estan empesando que se conforman con eso, lo veo bien. 

una ves gane un concurso en una salita bien elaborada y recuerdo ganamos una vara laser, xD Pongo la imagen

Y aqui otro con 3 furnis, solo se podian dos, no entiendo como ganan enserio -.-'

El mejor de todos xD