¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ok

Kmilo este es tu 2do aviso acerca de tus comentarios con poco contenido, considerados como spam. Se te ha agregado una falta ML a tu historial y la perdida de 3 puntos, te recomiendo leerte las normas del foro.

Políticamente irresistible.
¿Porqué reviven este tema? -.-  ::)

¿Revives un tema de hace más de 4 meses para decir esa gilipollez?

1- Lo he hecho mal, no me di cuenta.

2- Tu lo estas haciendo PEOR al seguir posteando.

3- No eres el má indicado para decir qué es una gilipollez y qué deja de serlo, si piensas un poco sabrás por qué (bueno, eso si sabes pensar).

4- Si quieres llamar la atención, sales a la calle y te pones a hacer el gorila gritando "Revivo temas estoy muy locooo!".

Haaasta luegooooo ,

1- Lo he hecho mal, no me di cuenta.

2- Tu lo estas haciendo PEOR al seguir posteando.

3- No eres el má indicado para decir qué es una gilipollez y qué deja de serlo, si piensas un poco sabrás por qué (bueno, eso si sabes pensar).

4- Si quieres llamar la atención, sales a la calle y te pones a hacer el gorila gritando "Revivo temas estoy muy locooo!".

Haaasta luegooooo ,

1.- Perdonado.

2.- He posteado dos horas después para preguntar que narices estabas haciendo, tu cuatro meses después.

3.- Pensar seguro que pienso mejor que tu. No soy un inútil de la vida que va montando sectas en un juego virtual.

4.- Si quiero llamarla saldré y diré "¡¿Cómo puede haber gente tan inútil en este mundo?!".

:chicle:

1.- Perdonado.

2.- He posteado dos horas después para preguntar que narices estabas haciendo, tu cuatro meses después.

3.- Pensar seguro que pienso mejor que tu. No soy un inútil de la vida que va montando sectas en un juego virtual.

4.- Si quiero llamarla saldré y diré "¡¿Cómo puede haber gente tan inútil en este mundo?!".

:chicle:

Puestos a liarla y desvirtuar, cuanto tiempo erreuveku