¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que he visto al Mod-Goz31 no se sabe si es un nuevo moderador o si es el bug que fue parcheado hace tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
User personal habbo page is hidden
La página que querías ver ha sido desactivada por su dueñ@
Nada, baneado. Deve de ser lo del bug aquel.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por eso está online.
EDITO: Es mod asegurado tiene placa staff
Pruebas: IR a su sala y ved su placa
EDITO: Es mod asegurado tiene placa staff
Pruebas: IR a su sala y ved su placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todos diciendo agregame y tal y va y hace kickroom y alerta por "molestarle"
Si es staff, lo tenía pillado hace un tiempo pero el nick no me convencía así que me daba medio igual jajaja. Pues bienvenido y que cumpla sus labores!
Gracias por la ifnormación xD acaba de ir a su sala pero no está.. lo agregué y parece más antipático.. :S
Gracias por la ifnormación xD acaba de ir a su sala pero no está.. lo agregué y parece más antipático.. :S
La verdad que parece que si, porque estabamos en la sala y nos mandó alerta diciendo que si le molestabamos podríamos ser baneados :S
Entonces qué.. ¿Ya es oficial? Para agregarlo a la tool.
Aun no agregan a Goz31 ni a darkon4044 en la lista de moderadores oficiales :s
Aun no agregan a Goz31 ni a darkon4044 en la lista de moderadores oficiales :s
Ni a bufandeta ni Banjo. ni disetifegu ni tynnkerbell ni MisticaMiranda etc etc etc.
En fin los pondran cuando se les salgan del forro.
Ni a bufandeta ni Banjo. ni disetifegu ni tynnkerbell ni MisticaMiranda etc etc etc.
Se me olvidó indicar que ya actualicé el "Staffs Online" con el nuevo Moderador.
http://initsogar.es/physlet/online.php
http://initsogar.es/physlet/online.php