¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ninguna de las que han dicho esta cerca XDDD nada de nada
Pto napaleans, entoncs mañana a esta misma hora es que alguien respondera, por lo menos di algun actor o fecha de la pelicula -_-'''
ninguna de las que han dicho esta cerca XDDD nada de nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo he dicho yo >_> XD
podría ser octubre?
e___e y con mis respetos yo si creo que tenga que ver con la revolución rusa de hecho creo identificar un poster con la cara de Lenin en la imagen xd.. la imagen la sacaste de youtube no? es decir que esa pelicula o parte de ella esta en youtube umm xdd
podría ser octubre?
e___e y con mis respetos yo si creo que tenga que ver con la revolución rusa de hecho creo identificar un poster con la cara de Lenin en la imagen xd.. la imagen la sacaste de youtube no? es decir que esa pelicula o parte de ella esta en youtube umm xdd
bueno digamos que tiene q ver con la revolucion rusa ( yo no lo se ) xD y eso que he visto esa peli muchas veces
pero no es ninguna de esas les dare una pista
psta: La pelicula esta basada en una novela de los años 40
no me gusta verlos sufrir
pero no es ninguna de esas les dare una pista
psta: La pelicula esta basada en una novela de los años 40
no me gusta verlos sufrir
MaryCarmen acertó eso creo... Es Doctor Zhivago, lo vi en youtube... Creo que es esa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no es ninguna de esas xDD???
que es esooo xDD!!!!
xD lolazo no es doctor zhivago? e_e xd madre mia di el año o algo XD de la peli.. xd
no es esa de ese doctor xD?
Dije una pista anterior es : Una pelicula basada en una novela de los años 40
Dejo esa pista y eso que no es el momento de darla
para que no digan que soy malo xD
Dije una pista anterior es : Una pelicula basada en una novela de los años 40
Dejo esa pista y eso que no es el momento de darla
para que no digan que soy malo xD
Jolines, que dificil. M... The red flag?? ok o, no tengo i la menor idea.
Es... Cuantame como paso! ? Jeje... Pues tío si no das mas pistas nadie acertará... pensar duramente :chicle:
como si todo mundo se pusiera a ver ese tipo de peliculas...
va sobre la revolucion rusa, esta claro
1940, novela....
1940, novela....
como si todo mundo se pusiera a ver ese tipo de peliculas...
1940, novela....
yo no he encontrado ninguna pelicula con esas caracteristicas
Pues chico, busco y busco y no enuentro ninguna con esas caracteristicas, ademas que la mayoria ya las han dicho
me rindo con esta pelicula, salgo del juego hasta la proxima moviee
Pista ! Pista ! Pista...
eh Buscado mas de 30 peliculas con las caracteristicas y nada.
eh Buscado mas de 30 peliculas con las caracteristicas y nada.
disculpen es que estaba trabajando hoy full xD
Pista : Novela de 1940 , Esta un actor español muy comonocido es un actor porincipal en esa pelicula cuando tan solo tenia 33 años
Pista : Novela de 1940 , Esta un actor español muy comonocido es un actor porincipal en esa pelicula cuando tan solo tenia 33 años
:-\ una cosa podrias decir la fecha exacta de la novela en la que se basa?
en vez de decir es de los años 40 podrias decir es del año 194.. ?
en vez de decir es de los años 40 podrias decir es del año 194.. ?