¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD bueno eso de facil umm
es Transporter?
Cerca por cierta forma  pero no , no es esa
tu tu ru tu ru!! The Expendables

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en ingles The Expendables
si es aes

ame la parte en que sale arnold swarzeneger o como se escriba y dice " el quiere ser presidente " pero no sale mucho yo pensé que saldria a hacer accion como las suyas  :jumm:

pero en realidad la vi hoy y es muy buena esa pelicula XD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME GANASTE POR 5 SEGUNDOS XDDD ME ENOJE DURO AHORA SI
jajaj ya se pico nitro
recordad que teneis que poner pista :S simo tu no has puesto pista con la foto en ninguno de tus turnos
Puntuaciones:

- NITROFIRE: 20 pts.
- Alfredo18: 20 pts.
- .Andres.16: 15 pts.
- aomcastor: 10 pts.
- klasko: 10 pts.
- Ater: 5 pts.
- Gl0bal: 5 pts.
- Pablo.betico: 5  pts.
- iHeart: 5 pts
- .-puro-.: 2 pts.
- simoleans 15 pts
- Jheisson 5 pts
- MaryCarmen02 8pts
-VirusInferno 10 pts

Listado de Peliculas:

- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
- El efecto mariposa.
- Arrástrame al infierno.
- Honey
- La brujula dorada
- Dead Poets Society
- The Good Heart
- 2001: A Space Odyssey
- Destino Final 3
- Walled In
- The blind side
- Windtalkers
- Death Proof
- Loca por las Compras
- Wimbledon
- La Masacre de Texas
- 21: Blackjack
- Ballet Shoes
- The island
- Stan helsing
- Shutter (2004)
-Titus
-The Boondock Saints
- La casa de los espíritus
-¿Quien engaño a Roger Rabbit?
-The Expendables

Hu esta pelicula es puff!! de mis favoritas de suspenso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los otros !
Jaja demaciadas pistas di xP
Me alegro no haber tenido que tar pegado hasta que pusieran! la proxima ira mas dificilina!  :pzz:

Te pasaste supuestamente no puedes poner el nombre de la imagen en la direccion, marycarmen tramposa apenas me di cuenta de eso XD ¬¬

Te pasaste supuestamente no puedes poner el nombre de la imagen en la direccion, marycarmen tramposa apenas me di cuenta de eso XD ¬¬

Já, ya veo cómo están adivinando tan rapido... Voto por que el Moderador tome cartas en el asunto x)

Jaja demaciadas pistas di xP
Me alegro no haber tenido que tar pegado hasta que pusieran! la proxima ira mas dificilina!   :pzz:

De hecho no diste pistas xd solo colocaste imagen
Por raro que te parezca no estaba pegada, salia de leer un comentario en ayuda y vi que habias puesto
vine mire la imagen y al momento supe que eran los niños de los otros asique postee a toda leche

Si eso es cierto me acabo de enterar porque como ya he dicho ahi arriba vi la imagen y supe que peli era
gracias por el insulto gratis de tramposa XD como no lo soy no tengo problema

Já, ya veo cómo están adivinando tan rapido... Voto por que el Moderador tome cartas en el asunto x)

Yo si que veo como se pica la gente cuando no acierta y mas por un juego que sirve para divertir..
En fin prosigamos

NUEVA EDICION: DEBE CONTINUAR CON EL JUEGO VIRUSINFERNO

Yo si que veo como se pica la gente cuando no acierta y mas por un juego que sirve para divertir..

XD No estoy para nada picado, si me vale porque no me he metido a jugar continuamente, pero lo que no tolero son las trampas y que te hayas hecho la "tonta" (sin ofender en absoluto) y continuar jugando haciéndote la "lista".

Creo que no soy el único que va a opinar esto, vamos, los puntos me dan igual. No hay premio ni nada, esto es diversión como tu lo dices, pero no hay que echar a perder dicho entretenimiento con trampas, no crees?

La verdad no sé si lo hiciste o no, pero bueeeeno ya hay que seguir con el juego XD Nomás quería aclarar tu punto acerca de mi "pique" x)

XD No estoy para nada picado, si me vale porque no me he metido a jugar continuamente, pero lo que no tolero son las trampas y que te hayas hecho la "tonta" (sin ofender en absoluto) y continuar jugando haciéndote la "lista".

Creo que no soy el único que va a opinar esto, vamos, los puntos me dan igual. No hay premio ni nada, esto es diversión como tu lo dices, pero no hay que echar a perder dicho entretenimiento con trampas, no crees?

La verdad no sé si lo hiciste o no, pero bueeeeno ya hay que seguir con el juego XD Nomás quería aclarar tu punto acerca de mi "pique" x)

Me llamas tramposa sin tener ni una sola prueba.
Segun lo que decís tu y nitro el chico puso el link de la imagen o algo y como yo acerte soy una tramposa?
Entonces cuando tu y nitro jugabais y acertabais uno detras de otro, tambien haciais trampas?
Parece ser que se cree el ladron que todos son de su condición.
Yo he acertado la pelicula de una forma limpia, que tu te quieras montar tu historieta en la cabeza es otro tema n_n
Por cierto ya puse mi peli venga a intentar adivinarla
A ver hasta donde tengo entendido en este juego en particular (el de pepe) cuando se pone imagen no se pone ni pista ni genero XD no es el juego de los videos musicales, tambien a veces se pasan poniendo peliculas que ni salieron al cine o demasiado dificiles.

Otra pongan la lista segun el orden de puntos pls :S, quedaria asi:

- simoleans 15 pts
- MaryCarmen02 13pts
- VirusInferno 10 pts
- Jheisson 5 pts

Me llamas tramposa sin tener ni una sola prueba.
Segun lo que decís tu y nitro el chico puso el link de la imagen o algo y como yo acerte soy una tramposa?
Entonces cuando tu y nitro jugabais y acertabais uno detras de otro, tambien haciais trampas?
Parece ser que se cree el ladron que todos son de su condición.
Yo he acertado la pelicula de una forma limpia, que tu te quieras montar tu historieta en la cabeza es otro tema n_n
Por cierto ya puse mi peli venga a intentar adivinarla

Una regla del juego es NO PONER EL NOMBRE DE LA PELICULA EN EL LINK DE LA IMAGEN para evitar eso mismo, que lo hayas o no hecho no me interesa, no te lo dije ofendiendote si asi lo tomaste perdon, es un juego perdona XD...

A ver hasta donde tengo entendido en este juego en particular (el de pepe) cuando se pone imagen no se pone ni pista ni genero XD no es el juego de los videos musicales, tambien a veces se pasan poniendo peliculas que ni salieron al cine o demasiado dificiles.

Otra pongan la lista segun el orden de puntos pls :S, quedaria asi:

- simoleans 15 pts
- MaryCarmen02 13pts
- VirusInferno 10 pts
- Jheisson 5 pts

Una regla del juego es NO PONER EL NOMBRE DE LA PELICULA EN EL LINK DE LA IMAGEN para evitar eso mismo, que lo hayas o no hecho no me interesa, no te lo dije ofendiendote si asi lo tomaste perdon, es un juego perdona XD...

A pues es verdad en las normas de aqui ni hay que poner pista xd y yo colocando pista T____T ya no pongo mas
Perdon creí que era obligatorio colocar XD

Marycarmen perdón si fui muy "rudo", XD no fue mi intención la verdad... oye cuando te dije lo del moderador no lo dije para que te banearan ni nada de eso, sino para que venga a advertir respecto a las imagenes con nombre.

No hagas eso, sigue tu, tu ganaste de cualquier forma.

PD: TE ODIO PORQUE NO SE QUE PELICULA ES JAJA
Fue un error mio, hasta carge la foto en mi servidor para que no pasara lo del link, y no se que paso
si quieren vuelvo a poner otra movie ya bien para que no haya problema con los puntos
siempre y cuando maricarme este de acuerdo ya que fue mi error

Bueno un fallo lo tiene cualquiera ya que somos humanos y cometemos errores, lo que importa es que se diviertan con el juego xd
Va, me apunto a ver pongan una imagen xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥