¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
omg, pero si ya te la había dicho bien 77
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
otar vez, te lo explico:
Yo puse en google esta pelicula xxx, y google aparecio con esa imagen, no tengo la culpa de google me pongo otra pelicula que no es la mia.
Yo puse en google esta pelicula xxx, y google aparecio con esa imagen, no tengo la culpa de google me pongo otra pelicula que no es la mia.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Nooo es otra pelicula, lo que pasa que google esta mal y me puso otro otra pelicula ;S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok vale google esta loco CONFIRMADO pongo otra imagen:
En tal caso, tu turno paso, iHeart descubrió la pelicula que era... Creo yo, le toca a ella.
No es su culpa tampoco tu error.
Es que no es mi error, que el sr.google se haya equivocado porque yo puse mi pelicula y si google me dar otra pelicula, no es mi culpa macho. Tambien va a ser mi culpa, yo flipo sorry.
Es que no es mi error, que el sr.google se haya equivocado porque yo puse mi pelicula y si google me dar otra pelicula, no es mi culpa macho. Tambien va a ser mi culpa, yo flipo sorry.
Es parte de poner peliculas que no hemos visto, dice uno.
En todo caso, creo que a iHeart igual no le importa mucho.
Es parte de poner peliculas que no hemos visto, dice uno.
En todo caso, creo que a iHeart igual no le importa mucho.
Si si me importa :C!
No, ya en serio, la adiviné pero el gugle a mi me tiró esa imagen con el soldao ryan, así que no importa pablo
Who am I?
Una cosilla, esto no es un chat y hay veces que lo parece, intentad no responder cada mensaje equivocado, esperar a que haya más o que pase un tiempo porqué sino se forma un follón que no sabe ni donde se ha "metío". :P
Si si me importa :C!
No, ya en serio, la adiviné pero el gugle a mi me tiró esa imagen con el soldao ryan, así que no importa pablo
Bueno a mi me da igual que pongas la imagen, lo que me ha dado es que google se haya equivocado y yo tengo la culpa..
Dejen la pendejada y al que le toque que siga -.- a mi me paso lo mismo con pepe y una pelicula de brad pitt.. siganle !!
Pablo, primero, no puedes postear porque tengas ganas.. Tienes que esperar a que diga que esa es la pelicula correcta y ahi postear, ademas hiciste doble post.
Y si google se equivoco, la proxima vez elige una pelicula que hallas visto, o que alguien cercano vio y te pueda decir si esa imagen es o no correcta.
A mi me paso lo mismo con 'Sr. y Sra Smit'
Y si google se equivoco, la proxima vez elige una pelicula que hallas visto, o que alguien cercano vio y te pueda decir si esa imagen es o no correcta.
A mi me paso lo mismo con 'Sr. y Sra Smit'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ¿Quien sigue?
Le toca a iHeart
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puntuaciones:
- NITROFIRE: 15 pts.
- Alfredo18: 10 pts.
- aomcastor: 10 pts.
- klasko: 10 pts.
- Gl0bal: 5 pts.
- .Andres.:16 5 pts.
- -Don.Pepe-
- Pablo.betico: 5 pts.
- iHeart: 5 pts
- .-puro-.: 2 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
- El efecto mariposa.
- Arrástrame al infierno.
- Honey
- La brujula dorada
- Dead Poets Society
- The Good Heart
- 2001: A Space Odyssey
- Destino Final 3
- Walled In
- The blid side
- Windtalkers

En caso de estar muy difícil la imagen, me decís para cambiarla, pero es para mí, es una parte que me hace recordar xd.
PD: Faltan los puntos de pepe.
PD2: en caso de no estar entre las reglas podrías añadir una para la situación que acaba de pasar.
- NITROFIRE: 15 pts.
- Alfredo18: 10 pts.
- aomcastor: 10 pts.
- klasko: 10 pts.
- Gl0bal: 5 pts.
- .Andres.:16 5 pts.
- -Don.Pepe-
- Pablo.betico: 5 pts.
- iHeart: 5 pts
- .-puro-.: 2 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
- El efecto mariposa.
- Arrástrame al infierno.
- Honey
- La brujula dorada
- Dead Poets Society
- The Good Heart
- 2001: A Space Odyssey
- Destino Final 3
- Walled In
- The blid side
- Windtalkers

En caso de estar muy difícil la imagen, me decís para cambiarla, pero es para mí, es una parte que me hace recordar xd.
PD: Faltan los puntos de pepe.
PD2: en caso de no estar entre las reglas podrías añadir una para la situación que acaba de pasar.
Who am I?
no sera Los dukes de hazzard
cambia imagen xD
Es una imagen clave para recordar, para aquellos que la han visto.
Y sí, como dice el sabe-todas-las-pelis-igual-que-alfredo es Death proof, segmento de planet terror :$. Quentin te amo.
Demasiado fácil ¿no?
Para otra vez que adivine, me dedicaré a buscar mejor entre las películas. Se me vino esa a la mente y la puse.
Who am I?
Es una imagen clave para recordar, para aquellos que la han visto.
Y sí, como dice el sabe-todas-las-pelis-igual-que-alfredo es Death proof, segmento de planet terror :$. Quentin te amo.
Demasiado fácil ¿no?
Para otra vez que adivine, me dedicaré a buscar mejor entre las películas. Se me vino esa a la mente y la puse.
Me lastimaste fuertemente XDDD cortar venas*