¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que cuando crean un tema de interés y debate algunos salen con spam y luego los moderadores de aquí no le pueden poner faltas a ellos y cierran se continúa la discusión entre la supuesta relación de un moderador (MOD-Darkon4044) y el usuario del hotel Lady.Gaga.

Continúen debatiendo sin hacer tanto spam

Aquí el último post:

A ver, algunos post con sentido. Otros sencillamente inutiles. Cuando tu entras a un trabajo nuevo te exigen formalidad por delante, de ninguna manera puedes establecer relación dentro del medio. Además está prohibido que un moderador de su keko personal (A salvo que no haya sido Hobba antes, esto confirmado por Lipsia).

MOD-Nenyure estaba con Convert-JR pero lo acabaron. HarryHabbo estaba con :Anamil: e igual le jodieron bastante por eso (No fue la razón de su renuncia). Tu no encuentras amor en una semana disculpenme.

OFF: Que astuta la tipa
A mi no me importa la verdad, pero me molesta que luego utilize esa relacion de 'amistad' con un mod para amenazar a la gente con baneos y tal, xq hay gente que lo hace 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi no me importa la verdad, pero me molesta que luego utilize esa relacion de 'amistad' con un mod para amenazar a la gente con baneos y tal, xq hay gente que lo hace 

Una oportunidad unica para vengarse diría yo... rara vez se ve un mod haciendo éste tipo de cosas...

Me da igual lo que pase, a fin de acabo lo despedirán... lo que es injusto es que ella se aprobechará de él en muchos aspectos...

Habrá que ver que más pasará =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se ha confirmado que el tal  johnmh es el otro keko de Darkon4044?
Sí es así, como lo sabéis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ha confirmado que el tal  johnmh es el otro keko de Darkon4044?
Sí es así, como lo sabéis?

Porque el mismo lo dijo xd?
pero que ha hecho para que todos digáis esto?

pero que ha hecho para que todos digáis esto?

No entiendo tu pregunta. El mismo dio su keko personal y él mismo tiene la relación con un usuario de habbo, si eso responde tu pregunta bien si no me dices y te doy más argumentos :).
Mi amigo perni dice que es novio de Bufi xD no sé sí creerle.. XD

Mi amigo perni dice que es novio de Bufi xD no sé sí creerle.. XD

Tu amigo Perni ni siquiera tiene a bufandeta en consola, no logrará ser como Lady de astuta dejame decirte.

Por cierto, el tema es entre Lady.Gaga y MOD-Darkon4044 no de Pernico famebuster.

No entiendo tu pregunta. El mismo dio su keko personal y él mismo tiene la relación con un usuario de habbo, si eso responde tu pregunta bien si no me dices y te doy más argumentos :).

mod dakon dijo que era novio de lady gaga?

mod dakon dijo que era novio de lady gaga?

MOD-Darkon4044 es johnmh y si miras misiones y le preguntas a Lady.Gaga y te dice que sí.
Yo lo que no entiendo es porque no los dejais en paz... Si son novios, hermanos, primos, amigos... ¡QUE COÑO OS IMPORTA! si Darkon o como se llame se está está jugando su puesto de trabajo ¡QUE COÑO OS IMPORTA! Enserio no se para que creáis estos temas, no estamos en el mundo del "Habbo Corazón" (?) No os parece un poco ridículo y meterse en la vida de las personas sin venir a cuento?

P.D: Si Lady te dice "Darkon te baneará por meterte conmigo" o algo asi, sacas panta y si te banean lo presentas como prueba por ayudante. Así que dejad el spam.

He mandado una alerta diciendo:
dicen que el nuevo mod darkon es un pedrasta con la shababs si repsonden os aviso  :juju:

He mandado una alerta diciendo:
dicen que el nuevo mod darkon es un pedrasta con la shababs si repsonden os aviso  :juju:

¿No te parece un poco descarado acusar a una persona de ser un pederasta sin pruebas? Es bastante fuerte el tema... Date cuenta que los pederastas van a la carcel porque abusar o mantener relacciones con menores de edad siendo esa persona mayor de edad se considera un crimen y está penado.

¿No te parece un poco descarado acusar a una persona de ser un pederasta sin pruebas? Es bastante fuerte el tema... Date cuenta que los pederastas van a la carcel porque abusar o mantener relacciones con menores de edad siendo esa persona mayor de edad se considera un crimen y está penado.
Tu lelvas poco en habbo no?
Si hicieran casos eria un milagro.

Yo lo que no entiendo es porque no los dejais en paz... Si son novios, hermanos, primos, amigos... ¡QUE COÑO OS IMPORTA! si Darkon o como se llame se está está jugando su puesto de trabajo ¡QUE COÑO OS IMPORTA! Enserio no se para que creáis estos temas, no estamos en el mundo del "Habbo Corazón" (?) No os parece un poco ridículo y meterse en la vida de las personas sin venir a cuento?

P.D: Si Lady te dice "Darkon te baneará por meterte conmigo" o algo asi, sacas panta y si te banean lo presentas como prueba por ayudante. Así que dejad el spam.
+1000000 eso no es problema de nadie, solo entre ellos 2 y hablan que si "te hare banear con el mod" dicen eso sin una base como que si la conocieran

Disculpa pero si me importa por algo lo cree, perdona que tu eras el que ibas desvirtuando cada tema y dijiste que te ibas del foro holaa no te necesitamos aquí pero igual te erspondo. Si Darkon tiene una relación con un usuario del hotel está incumpliendo con las normas y le está dando favoritismo a alguien en el sentido que el tiene placa administrador de habbo (Los privilegios de la placa) y eso es algo imporatnte :).

Que seas nuevo en esto no implica que tengas que dar respuestas así, primero busca argumentos no comparar el tema con Doctor Corazón, si tanto te molesta mejor no comentes.

Tu lelvas poco en habbo no?
Si hicieran casos eria un milagro.

13 de septiembre del 2003 hasta la fecha te parece poco? Mmmmmmmmm no es que te hagan caso o no, es que has acusado a alguien de un delito sin pruebas y eso creo que está a parte de muy mal visto también está penado. Se denota tu mente infantil.

+1000000 eso no es problema de nadie, solo entre ellos 2 y hablan que si "te hare banear con el mod" dicen eso sin una base como que si la conocieran

Me parece lo mismo pero con los famosos de la calle tal como la Esteban, le dan de cada disgusto impresionante. Yo no entiendo a la gente... unos sufren para otros divertirse? ¿Estamos acaso en la antigua roma? En fin.

Tranquilo que los la Calumnia es Penada Tambien... Y Esa Acusacion sin pruebas le puede llevar a juicio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Favor de que lo Expulsen SIEMPRE Y CUANDO existan PANTALLAZOS NO EDITADOS... o mejor aun VIDEOS de que el Moderador admite eso.
Igual, lady.gaga tiene algun poder sobre nosotros¿