¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tranquilo que los la Calumnia es Penada Tambien... Y Esa Acusacion sin pruebas le puede llevar a juicio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Favor de que lo Expulsen SIEMPRE Y CUANDO existan PANTALLAZOS NO EDITADOS... o mejor aun VIDEOS de que el Moderador admite eso.
pues no estoy a favor amigo, la gente no haya de que mas hablar, porque si entra un mod nuevo y es seco y agria, empiezan hablar que es antipatico, entonces si le gusta interactuar con la gente y es mas social entonces vienen lo critican y encima hasta le pueden kgar su puesto trabajo, hay que ver que hay gente que no mira mas alla de sus narices.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpa pero si me importa por algo lo cree, perdona que tu eras el que ibas desvirtuando cada tema y dijiste que te ibas del foro holaa no te necesitamos aquí pero igual te erspondo. Si Darkon tiene una relación con un usuario del hotel está incumpliendo con las normas y le está dando favoritismo a alguien en el sentido que el tiene placa administrador de habbo (Los privilegios de la placa) y eso es algo imporatnte :).

Que seas nuevo en esto no implica que tengas que dar respuestas así, primero busca argumentos no comparar el tema con Doctor Corazón, si tanto te molesta mejor no comentes.

Ahora yo te pregunto, Hya alguna norma que uno no pueda tener relaciones de parejas? osea mandame el link de las normas de los moderadores y luego hablamos y lo que dijistes que lipsia lo dijo! dame una prueba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues no estoy a favor amigo, la gente no haya de que mas hablar, porque si entra un mod nuevo y es seco y agria, empiezan hablar que es antipatico, entonces si le gusta interactuar con la gente y es mas social entonces vienen lo critican y encima hasta le pueden kgar su puesto trabajo, hay que ver que hay gente que no mira mas alla de sus narices.

Por eso digo que estoy a FAVOR si hay pruebas de una RELACION de mas que amigos
Porque Habbo se creo para hacer amigos seas MOD o no, pero en su contrato les piden que no se extralimiten

Ahora yo te pregunto, Hya alguna norma que uno no pueda tener relaciones de parejas? osea mandame el link de las normas de los moderadores y luego hablamos y lo que dijistes que lipsia lo dijo! dame una prueba.

Lo staff's no pueden relacionarce con los usuarios, norma interna amigo, pregunta por alerta si gusta. Yo hablando por chat con Lipsia le pedí su keko personal y me dijo "Si lo tuviera no podría decirtelo, no se puede". No tomé pantallazo por que fue hace un tiempo y es algo super inutil.
Se paso. y creo que lady.gaga se intento involucrar con el. para tener de alguna manera mas "veneficios"

Lo staff's no pueden relacionarce con los usuarios, norma interna amigo, pregunta por alerta si gusta. Yo hablando por chat con Lipsia le pedí su keko personal y me dijo "Si lo tuviera no podría decirtelo, no se puede". No tomé pantallazo por que fue hace un tiempo y es algo super inutil.

Lo siento pero para mi tu respuesta es cero ! no tienes pruebas ni nada y ademas no sabes si los MODS Pueden relacionarse porque no sabes las normas de los moderadores ni eres un MOD.

Seguro que la Lady.Gaga le enseña el xoxo para que le de furnis.

Lo siento pero para mi tu respuesta es cero ! no tienes pruebas ni nada y ademas no sabes si los MODS Pueden relacionarse porque no sabes las normas de los moderadores ni eres un MOD.

Disculpame pero eres libre en creer en lo que quieras me da igual si me crees o no XD. NO tengo pro que andar diciendo mentiras para que me crean. KISS. Btw en ningún momento dije que era mod.

Disculpame pero eres libre en creer en lo que quieras me da igual si me crees o no XD. NO tengo pro que andar diciendo mentiras para que me crean. KISS. Btw en ningún momento dije que era mod.

Por eso si no eres mod entonces para que comienzas a decir normas de los mods, que no pueden hacer esto.

Por eso si no eres mod entonces para que comienzas a decir normas de los mods, que no pueden hacer esto.

Porque le pregunté a uno experimentado? No me intentes tumbar los argumentos sobre la mesa amigo, si tu no quieres creer te lo juro que me da igual XDD.

Se paso. y creo que lady.gaga se intento involucrar con el. para tener de alguna manera mas "veneficios"
Lo siento amigo, pero no tienes base para decir eso

Le durará poco, sólo son MODs de Verano, ¿no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Beneficio is not veneficio

Pues estas cosas son inevitables, lo unico que pueden hacer es despedir al mod D;.

Estoy empezando a creer que el mod que me baneo fue el pendejin que agregue el otro dia, y que su novia me mando a banear  :roto2: *ok no*

Aver dejar esto claro de una agradable VEZ , qué OS IMPORTA A USTEDES que mi amiga "Lady.GAGA" SEA AMIGA O NOVIA DE EL MOD? EH , EL NO LE A DADO NADA PORQUE SU SALA ESTA VACÍA Y CON SILLAS PIXELES (LADY.GAGA) después el mod no puede dar cosas , NO TIENEN CRÉDITOS solo MODERAN el hotel y ADEMAS EL NO BANEARA NI ALERTARA A NADIE PORQUE LO DIGA LADY.GAGA PORQUE ELLA NO ES ASÍ .

PIDO CIERRE DEL TEMA Por Que ES UNA cosa poco agradable ESTO , QUE QUEDE CLARO.  :cz:

Aver dejar esto claro de una PUTA VEZ , QUE COÑO OS IMPORTA A USTEDES que mi amiga "Lady.GAGA" SEA AMIGA O NOVIA DE EL MOD? EH , EL NO LE A DADO NADA PORQUE SU SALA ESTA VACÍA Y CON SILLAS PIXELES (LADY.GAGA) después el mod no puede dar cosas , NO TIENEN CRÉDITOS solo MODERAN el hotel y ADEMAS EL NO BANEARA NI ALERTARA A NADIE PORQUE LO DIGA LADY.GAGA PORQUE ELLA NO ES ASÍ .

PIDO CIERRE DEL TEMA Por Que ES UNA PUTA COÑADA ESTO , QUE QUEDE CLARO.  :cz:
De acuerdísimo contigo, al fin alguien que da un argumento lógico a este tema, tambien pido cierre

Le durará poco, sólo son MODs de Verano, ¿no?

Supongo pero hay varios que se quedan, MOD-Brocheta también era de verano y terminó siendo fija.

Aver dejar esto claro de una PUTA VEZ , QUE COÑO OS IMPORTA A USTEDES que mi amiga "Lady.GAGA" SEA AMIGA O NOVIA DE EL MOD? EH , EL NO LE A DADO NADA PORQUE SU SALA ESTA VACÍA Y CON SILLAS PIXELES (LADY.GAGA) después el mod no puede dar cosas , NO TIENEN CRÉDITOS solo MODERAN el hotel y ADEMAS EL NO BANEARA NI ALERTARA A NADIE PORQUE LO DIGA LADY.GAGA PORQUE ELLA NO ES ASÍ .

PIDO CIERRE DEL TEMA Por Que ES UNA PUTA COÑADA ESTO , QUE QUEDE CLARO.  :cz:

Puede ser tu hermana o lo que sea, nadie se está metiendo con Lady, es más, yo mismo hablo con ella xd. Nos importa porque el moderador es uan figura pública. Por cierto, para la próxima intenta pensar antes de escribir o al menos redactar bien porque no se te entiende nada con tantas mayusculas y groserías xd.

"Pides cierre por que es una puta coñada" vaya pero que argumento para cerraaar. Por cierto que a tí no te afecta nada esto, ni a Lady tampoco porque yo hable con ella por chat así que deja esto para los que quieres opinar :).

Supongo pero hay varios que se quedan, MOD-Brocheta también era de verano y terminó siendo fija.

Puede ser tu hermana o lo que sea, nadie se está metiendo con Lady, es más, yo mismo hablo con ella xd. Nos importa porque el moderador es uan figura pública. Por cierto, para la próxima intenta pensar antes de escribir o al menos redactar bien porque no se te entiende nada con tantas mayusculas y groserías xd.

"Pides cierre por que es una puta coñada" vaya pero que argumento para cerraaar. Por cierto que a tí no te afecta nada esto, ni a Lady tampoco porque yo hable con ella por chat así que deja esto para los que quieres opinar :).

Que opinen los que le de la gana , Este tema es INUTIL , los de sulake si reportais pasaran de ustedes , no echaran a nadie porque algunos "NIÑOS / ADOLESCENTES" Quieran echar a un mod y es un juego no es real  :pzz:

Que opinen los que le de la gana , Este tema es INUTIL , los de sulake si reportais pasaran de ustedes , no echaran a nadie porque algunos "NIÑOS / ADOLESCENTES" Quieran echar a un mod y es un juego no es real  :pzz:

Sí, exacto que comenten lo que quieren claro que siempre que vaya con el tema que es interesante jeje. Tu lo consideras inutil, si no se te puede hacer cambiar tu opinión pues nada, expresate nena que eres libre :).

No hemos reportado (Al menos yo) a Sulake sobre este tema, por eso estamos comentandolo aquí, y nose como puedes determinar si "echaran" o no a alguien si no trabajas ni revisas los casos ahí :). Btw, "es un juego, no real" el moderador es un adulto real que trabaja para habbo y le pagan dinero real, eso es otro nivel amiga.
y si fueran pareja que mierda?

me huele a envidia. :juju:

y si fueran pareja que mierda?

me huele a envidia. :juju:

+1 Comenten , yo ya hable ,  ;D