¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba aburrido y me puse de ocioso, por lo que encontré esta imagen que dice todo acerca de la escritura:

Sobre redes sociales:

Puntuación:
Facebook 19 (Que raro que sea el más alto haha)
Myspace 16
Messenger 12
Blogger 11
Twitter 10
Sobre el amor/sexo:

Puntuación:
Amor 6
Sexo 11 (8))
Sobre quien tiene mas chicas:

Puntuación:
Verbo (Quien miente para conseguir chicas) 10
Carita (Quien tiene un fisico bello y esta guapo) 8
Carteria (Quien tiene dinero para limpiarse) 11
(Verbo mata a el guapo, pero no al rico xD)
Saludos.
P.D. (Lastima que a veces uno nazca guapo y con dinero xD)

Sobre redes sociales:

Puntuación:
Facebook 19 (Que raro que sea el más alto haha)
Myspace 16
Messenger 12
Blogger 11
Twitter 10
Sobre el amor/sexo:

Puntuación:
Amor 6
Sexo 11 (8))
Sobre quien tiene mas chicas:

Puntuación:
Verbo (Quien miente para conseguir chicas) 10
Carita (Quien tiene un fisico bello y esta guapo) 8
Carteria (Quien tiene dinero para limpiarse) 11
(Verbo mata a el guapo, pero no al rico xD)
Saludos.
P.D. (Lastima que a veces uno nazca guapo y con dinero xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí men
Zzzz roncar* haber, Scrabble (creo que se llama) es un juego de mesa en donde tienes que juntar palabras, y cada letra tiene un número que indica su valor... entonces la imagen quiere decir:
KE (mal escrito) es igual a = 5 + 1 = 6
QUE (bien escrito) es igual a = 10 + 1 + 1 = 12
Por lo tanto escribir mejor da mas puntos (?) ... estos foreros de hoy en día...
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberíamos hacer un juego así. Hablar en un tema y dar puntos por lo bien escrito que esté todo. Sería una real paja.
Lo entendí apenas vi la imagen. Nunca han jugado :jumm:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Deberíamos hacer un juego así. Hablar en un tema y dar puntos por lo bien escrito que esté todo. Sería una real paja.
Sí, estaría muy bien.
@krustyxpayaso: No ocupo explicarlo, si tu intelecto es alto ó al menos tienes una capacidad mental algo "normal", con el simple hecho de visualizar la imagen te darás cuenta de que trata, haha pero bueno, cada quien xD, salu2.
A mucha gente del foro le haría falta mirar y comprender la imagen.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
jajajajaja que bueno menos mal que yo escrivo bien
FAIL.
A mi ese juego me encanta la verdad, siempre que viene un amigo a casa, jugamos al Scrabble.
No es fail, lo coloco a proposito XD
Antes todo esto era campo...
No es fail, lo coloco a proposito XD
Dios, me quitaste el zas ¬¬
Pues yo si entendi, no necesite leer las explicaciones xd
Ahora por corregir se hace un fail, un zas, un owned, un pwned, un pwnz y un nosquecosa (?) y no es así
Yo ésto lo vi en puntogeek, creo, y me mató ok xDDD!
Yo ésto lo vi en puntogeek, creo, y me mató ok xDDD!
puppet on a string
Yo lo saque de Chistesgeeks.com y acá les dejo otras 2 imagenes:
EDITE EL POST, estan en el top.
EDITE EL POST, estan en el top.
Juas. Esto de escribir mal cada vez es más común no sólo en los jóvenes, sino también en personas adultas. Yo recuerdo que tenía una profesora que en alguna ocasión se equivocó al escribir una palabra por abreviar al enviar mensajes con el móvil.
No entendí men
Mira men esque aca en mexico se usan algunas de esas palabras de esas
que estaban ahi como Verbo quiere decir mentiroso
Ya la habia visto antes... y esta divertido
Pues bueno, hay gente que escribe mal... Pero por que les da la gana y hay gente que escribe mal por que no sabe...
Pero bueno tengo suerte de saber escribir bien... xD!... ( Pero la mayoria de las veces paso de los acentos ... xD!
Pero bueno tengo suerte de saber escribir bien... xD!... ( Pero la mayoria de las veces paso de los acentos ... xD!