¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me suena de haberlo conocido, ¿Quién era Nitroboom?
ni idea xd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no  me suena  ???
No era NuteL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nitroboom fue un lince que lo expulsaron por alguna razon.

No era NuteL?

NuteL era Nightyboom
A NuteL le expulsaron porque uno le pregunto: que significaba nutela o algo asi,o mortadela no se xdd,y el le dijo: buscalo en google XDDDDDDDDDDD.

PD: No conozco a nitroboom
Nitroboom fue un exlince expulsado del hotel por timar y abuso de su puesto como lince.

Si no sabéis no contestéis :S...
Nitroboom fue un lince que lo banearon por pedir donaciones.

Si no sabéis no contestéis :S...
Nitroboom fue un lince que lo banearon por pedir donaciones.

LOL

Como si no tuvieran creditos.

LOL

¿Qué te crees? que pon hacerte lince te dan 1000 creditos :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

LOL

No eran esa clase de donaciones. Pedía donaciones de Navidad, es decir, una recolecta. Le daban furnis a él y después lo repartía a los n0v4t0s. Aunque creo que había otra versión del ban, que lo expliquen otros que también se enteran del tema, yo recuerdo esta.
Nitroboom era un Lince que lo banearon y la razón del baneo era "timar". Nitroboom escribió aquí en hbs justo cuando lo banearon sobre su baneo y salió en una noticia aquí. Actualmente Nitroboom está en el keko Boom.

Nightyboom es otra persona, Nightyboom = javier. Nightyboom=Youtel=NuTeL.

No eran esa clase de donaciones. Pedía donaciones de Navidad, es decir, una recolecta. Le daban furnis a él y después lo repartía a los n0v4t0s. Aunque creo que había otra versión del ban, que lo expliquen otros que también se enteran del tema, yo recuerdo esta.

Jajaja, era un robin hood xDDDDDDD
Aquí un mensaje que dejo el en HabboS :

Me dirijo a vosotros por mis sinceros motivos que explico a continuación:

Me han expulsado permanentemente mientras estaba en mi sala hablando con Habbos.
De momento me pongo en contacto con Esferas y Habbolosa, me lo confirman y pido pruebas por mi ban. A partir de ahí me ignoran. En este caso dicen que he timado con otro muñeco.
Deberían de haber dado ban a ese muñeco, ya que Nitroboom no tiene relacion con nada ni con nadie en malos asuntos, no tienen pruebas contra mi y me han dado expulsion y destituido de mi cargo.

Me dirigo a vosotros para que opineis, no me dan pruebas, me expulsan sin credenciales y, en este caso, me ignoran. No doy crédito a cómo actuan...

He emprendido una denuncia jurídica contra "Habbo Hotel España" por no dar pruebas concluyentes de mi expulsión.
La han fastidiado...

Ademas abusaban de su placa para entrar en los concursos con la sala llena, ademas no dedicarse mucho tiempo en su trabajo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No sé quién me dijo alguna vez que nitroboom era hermano de nutel, ni idea xD
Era un lince de cuando estaba Espejo

¿Qué no esta la lista de linces? ¿En qué mundo vivís? xd
http://www.habbo.es/help/48

ATENTOS A LO NEGRO

Ayudar, explicar y enseñar. Éstas son las labores que realizan los Habbo Linces, los mayores expertos en Habbo, encargados, desde ya, de recibir y dar la bienvenida a los nuevos usuarios y explicarles cómo funciona el Hotel. Conócelos:

..zel.., ::::::Solete22::::::, =D-R=, ::Spain, dvdsnake, kityden, FlowerBlack, DamaDelHielo, Nitroboom, ..:Trish:.., kpasatio, nightmare4, .:Espejo:., :fcovega:, Davinchillo, thalialoka, vitaminos y Cristal..

Llevan una placa especial y los encontrarás merodeando por las Salas Públicas, deseando ayudar a los nuevos usuarios en el aprendizaje de la Manera Habbo.

Pero no serán los únicos expertos que habrá en el Hotel. Cada cierto tiempo, se abrirá un nuevo formulario para seleccionar a más candidatos.

Para más información :).

Además como ya dijo Pablo, él poseía la placa L de Lince y le daba el privilegio para entrar a salas llenas pero el aprovechaba y entraba a concursos.

No sé quién me dijo alguna vez que nitroboom era hermano de nutel, ni idea xD

No es hermano de NuteL, ni por asomo vamos... no viven ni siquiera en la misma Comunidad Autónoma xD.
Madre mía, cuanta gente hablando de lo que no sabe LOL.