¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Furnis SCI-FI al catalogo y un nuevo concurso:
http://www.habbo.es/articles/3384-un-guion-de-ciencia-ficcion-ha-caido-en-tus-manos
http://www.habbo.es/articles/3384-un-guion-de-ciencia-ficcion-ha-caido-en-tus-manos
¿Pon algo de información, no? No pone premio :X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo inventarme el premio XDDD.
Se trata de hacer como el protagonista escapa de un coche misterioso y consigue llegar a la nave.
Supongo que el premio sera placa xd
Se trata de hacer como el protagonista escapa de un coche misterioso y consigue llegar a la nave.
Yo busco un grupito..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esto durará un par de días, no hay grupo ni de coña...
Yo busco un grupito..
Lo dudo, será un furni sci-fi o de otra cosa.
No puedo inventarme el premio XDDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto durará un par de días, no hay grupo ni de coña...Lo dudo, será un furni sci-fi o de otra cosa.
El concurso es en grupo...
Eso, es en grupo.. y mi consola #off completa xDD bueno era.
Que extensa la noticia.. ¿darán alguna Placa?
Que extensa la noticia.. ¿darán alguna Placa?
Gracias por visitar mi perfil
Para mi que el concurso será como el del año pasado,y entregaran las mismas placas que en 2009
No leí nada de la noticia aún... :jumm:
El concurso es en grupo...
Para mi que el concurso será como el del año pasado,y entregaran las mismas placas que en 2009
placas que nunca se entregaron dirás.. xDD
Gracias por visitar mi perfil
yo quiero participar pero no encuentro nadie que diseñe la sala, yo tengo furnis sci-fi quiero un buen diseñador en mi team
yo quiero participar pero no encuentro nadie que diseñe la sala, yo tengo furnis sci-fi quiero un buen diseñador en mi team
Pues que no sea Mr.maggot que es un bestia con la salas o demonclazy xD
P.D : Yo lo puedo intentar pero no se si saldra el 100 % bien.
P.D 2 : Que LOLAZO estan usando la sala de Andres :S que poco profesional.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Supongo que darán placa, yo aún no hice nada, ni tengo grupo si alguien está interesado avisame :laugh:
Yo aún no hago esperaré que mis amigos se pongan on :). Por cierto, justamente le diré a Andrés para hacerlo en su sala y mande un pequeño comentario sobre el grupo que lo hizo ahí jejeje.
la currada que nos estamos pegando :cz: aunque luego cogeran 4 mierdas.. tss
PD: la sala de andres no creo que sirva de mucho con esos suelos de marte ???
PD: la sala de andres no creo que sirva de mucho con esos suelos de marte ???